Ava
El beso
En algún momento de la noche, me he quedado dormida, despertando en la cama de Mason. Tengo puesta una de sus camisas y unos shorts que he dejado aquí alguna vez, despertando al lado de mi mejor amigo, pero hay algo diferente, que el sentimiento por el no me acribilla con preguntas, al saber que lo que siento es mutuo y que él en algún momento tal vez también se sintió así.
Me quedo mirándolo como idiota, hasta que a él le sale una pequeña sonrisa que lo delata, le doy un pequeño golpe en el hombro y le doy la espalda, siento que su lado de la cama se mueve y es el acomodándose para pasar un brazo encima de mi cintura en un abrazo, el cual correspondo dándome la vuelta para encararlo y sacarle la lengua infantilmente.
Me zafo de su abrazo lista para encaminarme al baño, pero a duras penas saco ambas piernas del colchón cuando Mason me atrapa jalándome hacia su lado, nos mete a ambos debajo de las sabanas haciéndome cosquillas, me retuerzo tratando de liberarme presa de la risa. Mason aprovecha el momento en el que dejo de retorcerme para cargarme a horcajadas en sus brazos, bajando hacia la sala de estar. Cuando me suelta salgo corriendo hacia el patio, donde por mala suerte termino cerca de la piscina y él cuando ve la oportunidad nos lanza hacia la piscina. El agua choca contra mi espalda y trato de zafarme de su agarre para así poder salir a la superficie, aunque él nos sube a ambos riendo, risa que se me contagia.
Pasamos toda la mañana nosotros dos solos, viendo películas, riendo, haciendo pucheros, manipulándonos, durmiendo, etcétera. Siempre que pasamos el día juntos se basa en eso, en algún momento hay que separarnos pero esos no eran los planes de hoy, en la tarde vamos a los bolos donde accidentalmente nos encontramos a Valentina y Emily. Valen y Mason estaban jugando, compitiendo más bien diría yo, mientras yo trataba de enseñarle a jugar a la pequeña, en algunas ocasiones jugamos con el tobogán que tienen para los niños, hasta que la convencí de tratar de jugar como nosotros, cada vez que lanzaba la bola decía fuerte "soy una niña grande" no se cansaba de decir tal cosa, cuando se hizo de noche llevamos a Emily y Valen a su casa, ya que ellas habían venido en uber. Mason y yo nos dirigíamos a Walmart a comprar cosas para la pijamada de esta noche, ya le había informado a mis padres que no tuvieron ni un mísero problema. Compre mascarillas a escondidas de Mason y quien sabe que mas compro él, también compramos frituras, botes de pringles, bolsas de rufless, muffins, botes de helado, galletas, crema batida, chocolates, palomitas y oreos.
La noche se pasa en eso Películas, ver 2 veces la princesa y el sapo, comer, seguir comiendo, reírnos, discutir opiniones, hasta que llegó el momento en que saque las mascarillas.
-Oh no, Ava- dice echando la cabeza hacía atrás y cerrando los ojos.
-Oh si, Mason, ven aquí y deja de ser tan cobarde- se porque no le gustaban la primera y última vez que nos pusimos una fue Peel-off y estuvo 2 días enteros con la cara sonrojada.- Vamos estas no te harán nada.
-Ok- arrastra la palabra dejándose vencer- Pero si termino como la última vez, más nunca Ava Garti, más nunca.-demanda
-Ok- le respondo tranquilamente dando saltitos por toda la habitación.
Empezamos y se dio cuenta que esta vez eran de tela, tranquilizándose un poco, se la coloco cuidadosamente mientras él se queja de que esta fría, y hace muecas que me dificultan la tarea, cuando termino me coloco la mía, para proceder a tomarnos fotos que subo en las historias y pongo en destacados.
Seguimos comiendo por los 20 minutos que se tiene que dejar la mascarilla, y luego le pongo la de burbujas que termina encantándole, y se la pone tres veces más. O más bien hace que se la coloque sentándome en una esquina del lavabo del baño, haciéndome una coleta alta para que no me estorbe el cabello.
En algún momento de la noche todo queda en negro, el sueño me gana y las sonrisas no faltan al sentir un par de brazos sobre mí...
~~~~
Al despertar palpo la cama encontrándome con, nada, trato de ubicarme viendo que llevo puesta ropa de Mason, no hay nada mío, dándome cuenta que estoy en su cama sola, agarro la almohada que era perteneciente a él y la abrazo aspirando su olor como si fuera una droga a la que soy dependiente, vigilo que nadie vea y vuelvo a abrazar la almohada. Me encamino hacia el baño donde saco de la gaveta detrás del espejo, mi cepillo y la pasta dental la cierro, abriendo la llave para lavarme los diente, me lavo también la cara antes de ir hacia la ducha que no está a más de diez pasos, agarrando una toalla de abajo del lavabo, mi presencia en esta casa es tanta que conservo, un cepillo de dientes, pasta dental, toalla, jabón, también hay toallas sanitarias o tampones, depende de lo que hayan traído la ultima vez (porque sí, yo no soy la que se ocupa de eso, hay veces que los ayudo pero casi siempre aparecen por arte de magia) y lo mío nadie lo usa o toca (excepto lo pasta dental esa si hay veces que Mason usa) pongo a todo volumen Little Freak de Harry Styles y el álbum Harry's House en general.
Abro la llave de agua caliente desvistiéndome a la vez que le pongo el pestillo a la puerta encerrándome en la ducha, me adentro y a la vez que mi piel toca el agua siento como cada uno de mis músculos se van relajando al instante, siento un hormigueo en la manos y extremidades, de un momento a otro siento que no puedo respirar, mi pulso se acelera y sé que es, es la primera vez que tengo uno, ataque de pánico he leído sobre él se lo síntomas y las causa más frecuentes pero no entiendo porque lo tengo si precisamente estaba tan relajada. Trato de calmarme aunque en cierto momento un pensamiento viene a mi cabeza {voy a morir} el miedo me consume a tal punto de que salgo envuelta en la toalla hacia el cuarto donde me encuentro a Mason, que se apresura a socorrerme y decirme que me calme, que respire y demás.
-Ava tienes que calmarte, trata...no sé, de hablarme.
Lo ignoro olímpicamente tomando bocanadas de aire que se quedan trabadas en mi garganta al punto de sacarme lagrimas por el miedo a morir asfixiada, las mejillas se me empapan y Mason las limpia, llamando a su madre que por lo visto acaba de llegar, ella nos ayuda y cuando logro calmarme me trae una taza de té y me recuesto en la cama derrotada. Respiro profundo disfrutando el aire que se instala en mis pulmones y lo suelto lentamente por la boca mientras tomo un sorbo de mi té. Me visto con ropa de Mason ya que es mucho mas cómoda que la mía, específicamente; unos pants grises anchos que me llegan a cubrir la planta del pie, y una camiseta ancha de los Lakers amarilla, me acuesto en la cama acurrucándome en las sabanas, soltando un suspiro de alivio, Mason me acompaña con un bote repleto de palomitas de maíz, recostándose conmigo pasando su antebrazo por mi nuca.
Me acerco recibiendo el refresco en lata que me ofrece y me atrevo.
Me acerco más de lo que debería uniendo nuestros labios, en un beso suave que es acompañado por la melodía con la que Disney empieza todas y cada una de sus películas, nuestros labios se mueven en perfecta sincronía, nos separamos solo para recuperar el oxigeno, y el vuelve a unirlos en un beso un poco más desesperado. Había estado esperando este momento desde que tengo consciencia y por fin lo logro.
El primer beso en la historia Ava Mason ¿cuál será el ship?, aún no lo sé nunca me esmere en crear uno.
Nos separamos. Ambos tenemos los labios extremadamente hinchados y rojos, tengo una sonrisa estampada en la cara sin poder quitarla me acurruco mejor en sus brazos a la vez que el me da un beso en la coronilla observando la película.
-Chiquita...
-¿Si?- respondo llevando mi vista hacia él.
-¿Quieres ser mi novia?
-¡Si!- respondo con una sonrisa de oreja a oreja- Te quiero mucho Mason - beso sus labios apenas uniéndolos.
Todo lo que queda del día estoy pensando en esa frase que tal vez podrá cambiar toda la historia... Luego de eso...
Nota de la autora:
Holaaa volvi luego de un mes, estoy uniendo algunos capitulos para que queden un poco mas largos y luego los editare (creo)
ahora; Ava y Mason son novios, Ava tuvo un ataque de panico y pronto sabran el porque.
bye se les quiere
!GRACIAS POR LEER¡
-JIJI
ESTÁS LEYENDO
Como Te Conseguí ☆゚.*・。゚ {PAUSADA}
Fiksi RemajaHola me presento: Nombre: Ava Garti Edad: 17 Crush: Mason Damore, sip mi mejor amigo, una historia cliché aunque aún no sabemos el final. Creé un juego con mi grupo a los 10 años se titula "la hora de la verdad" consiste en eso 1 hora para decir sec...