Cap 20

2 1 0
                                    


Ava

-Pero...como, ohh, cuando, ohh, porque- acribillo a Valen de preguntas dando vueltas por todo el lugar.

-Ava, calma. No se no soy Mason.

-Ughh

Todo es un caos

Tengo que conseguir un trabajo {solo porque quiero}

La declaración de Mason.

Mi declaración.

-¿Por qué son así

-¿Como así- ladeo la cabeza

-Si, así...ninguno de los se había declarado, o dicho que se gustaban por...- hace un gesto con la mano indicándome que si la oración.

-¿Porque somos amigos...ohh, por no perder la amistad- levanto las cejas sorprendida.

-Exacto, no tenían porque tener miedo, son el uno para el otro.

-Antes él ni daba señales de nada.

-Y si, si, ¿pero no te dabas cuenta- alza una ceja

-Como cuales 'señales- dibujo comillas con los dedos

-Puess, podría seeer, mhh, como cuando se quedaba contemplándote, mientras tu hablabas.- me señala como si le hubiera prendido una bombilla

-Emmmh, podría, otra.-pido

-No te parece ya suficiente-niego y ella respira hondo-okey, hace todo por ti- se encoje de hombros como si fuera sencillo de asimilar.

Me rasco la nuca y pienso en todas las veces que ha hecho cursilerías, empiezo a creer que estaba ciega, aunque si ciega por el creer que no sentía lo mismo.

Ha hecho tanto desde, comprarme libros, mimarme, ayudarme en crisis de madrugada, atenderme a todo, estar ahí siempre, nunca soltar mi mano cuando estoy nerviosa, aguantar mis berrinches, darme todo...

Me he enamorado con todo lo que ha hecho, y a la vez regañarme creyendo que no seriamos mas que esto, ahora esperaremos a que el futuro elija.

Respiro hondo conteniendo el aire por 3 segundos y me encamino hacia el baño, me doy una larga ducha dejando que el agua tibia me relaje musculo por musculo. Salgo envuelta en una toalla y voy hacia el vestidor donde me pongo rápidamente. Bajo corriendo las escaleras para ir a cenar, en el comedor me espera, mi mama, Valen y... nop no esta.

-Y papa- pregunto arrugando el entrecejo

-Tranquila, viene en camino, tuvo que hacer una hora extra en el hospital.

-Ouh, ok- me siento a lado de Valen

-Que hicieron hoy- pregunta mama tratando de entablar un tema de conversación, Vale tuerce el gesto y le dedico una sonrisa de boca cerrada indicando que no quiero hablar, es psicóloga me entenderá – ooook.

Mi celular vibra y cuando estoy a punto de voltearlo mi madre me fulmina con la irada ya que en la mesa no podemos usar los celulares, gruño y me entrecierra los ojos.

Termino de comer y estamos hablando de , el trabajo de mama, el instituto, las evaluaciones, lo que tenemos preparado para la graduación, y que haremos al termina, esa última parte la cuenta mas qué todo Valentina ya que mi madre sabe todos mis planes es imposible ocultarle algo, se que más tarde tratara de sacarme que hicimos hoy por ende me sacara lo de Mason.

Igual algún día se lo tendría que contar, no me importa, ella entiende y sabe que no diré nada si no quiero ni me obligara a decirle nada, aunque aun así se lo cuento y tenemos una relación perfecto, cuando me paro pido el respectivo permiso y llevo el plato al lavavajillas, aprovecho para revisar el celular y me encuentro con un mensaje de el.

UN MENSAJE NO LEIDO

Mason

Hola, Ava 7-22

Ava

Hola, Mason, que pasa 7-35

Mason

Te puedo llamar 7-35

Ava

En un rato, si 7-36

Mason

Claro, si si, claro 7-36

Luego de que lo logro leer, aparece un este mensaje fue eliminado que me hace arrugar el entrecejo y aparece otro mensaje.

Mason

Ok, espero... 7-38

Se me escapa una mini risita que hace que sienta una mirada encima de mí, aprieto los ojos y subo la cara para encontrarme con mi padre viéndome con una ceja enarcada y luego niega levemente con la cabeza a lo que salgo corriendo.

Me encuentro con Valentina en el pasillo a lo que la jalo para que vaya conmigo a mi habitación

-Que te pasa- me ve como si estuviera viendo algo de otro planeta.

-Vea- le enseño el celular y solo se encoje de hombros

-Te volviste loca- arrastra cada palabra sacude la cabeza y sale de la habitación

Ay, Ava te hizo mal la declaración

No conciencia, no me hizo mal solo me altero los nervios, ¿creo

Me paso las manos por la cara exasperada y bajo con tres pares de ojos observándome, le sonrio a labios cerrados y tomo asiento.

Silencio sepulcral.

Lo único que se escucha son nuestras respiraciones mientras comemos, me acomodo unas 5 veces en la silla en menos de 10 minutos por el silencio incomodo. La tensión se podría cortar fácilmente con un cuchillo.

Estamos comiendo el postre y me levanto para llevar nuevamente el plato cuando termino, vuelvo a sentarme tragando grueso y aclarándome la garganta. Voltean hacia mí rápidamente con miradas expectantes, sobre todo los dos que se hacen apodar mis padres , me trueno los dedos debajo de la mesa y no me es fácil hablar a pesar de que se que no me diran nada, porque están de acuerdo a que tenga relaciones amorosas, y saben todo lo que pasa con Mason, igual estoy nerviosa por sus reacciones. Valen me da ánimos agarrándome de la mano y me siento como si les fuera a decir que robe un banco.

Aprieto los ojos y decido hablar.

-Mama, Papa, sabeen...emm, que hoy fuimos a casa de Noah, ¿cierto?, bueno estábamos jugando...- no termino ya que me interrumpe

-El jueguito ese que inventaron, ¿cómo es que se llama?, ¿la estúpida verdad?

La veo mal cuando no me deja terminar.

-Bueno como decía, estábamos jugando la hora de la verdad- le recuerdo- y Mason dice prácticamente que el sentimiento es mutuo, el nos pregunto quién nos gustaba, y yo pase a la siguiente, luego me tocaba a mí y le pregunte, y dijo que yo- lo ultimo sale como un suspiro ya que digo todo sin respirar.

Mama entreabre la boca y Papa se le descuelga la mandíbula.

-Ohh, okeeyy- Mama habla y Papa se rasca la nucaincomodo.- ¿Ahora que pasar, Avita?- arrugo la nariz por el estúpido apodo y meencojo de hombros y mama asiente lentamente

Como Te Conseguí ☆゚.*・。゚ {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora