Voiceless
𝕴 𝖓𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖗𝖊𝖆𝖑𝖑𝖞 𝖋𝖊𝖊𝖑 𝖖𝖚𝖎𝖙𝖊 𝖗𝖎𝖌𝖍𝖙 𝖆𝖓𝖉 𝕴 𝖉𝖔𝖓'𝖙 𝖐𝖓𝖔𝖜 𝖜𝖍𝖞, 𝖆𝖑𝖑 𝕴 𝖐𝖓𝖔𝖜 𝖎𝖘 𝖘𝖔𝖒𝖊𝖙𝖍𝖎𝖓𝖌'𝖘 𝖜𝖗𝖔𝖓𝖌𝕰𝖛𝖊𝖗𝖞 𝖙𝖎𝖒𝖊 𝕴 𝖑𝖔𝖔𝖐 𝖆𝖙 𝖞𝖔𝖚, 𝖞𝖔𝖚 𝖘𝖊𝖊𝖒 𝖘𝖔 𝖆𝖑𝖎𝖛𝖊𝕿𝖊𝖑𝖑 𝖒𝖊 𝖍𝖔𝖜 𝖞𝖔𝖚 𝖉𝖔 𝖎𝖙, 𝖜𝖆𝖑𝖐 𝖒𝖊 𝖙𝖍𝖗𝖔𝖚𝖌𝖍 𝖎𝖙, 𝕴'𝖑𝖑 𝖋𝖔𝖑𝖑𝖔𝖜 𝖎𝖓 𝖊𝖛𝖊𝖗𝖞 𝖋𝖔𝖔𝖙𝖘𝖙𝖊𝖕𝕸𝖆𝖞𝖇𝖊 𝖔𝖓 𝖞𝖔𝖚𝖗 𝖔𝖜𝖓 𝖞𝖔𝖚 𝖙𝖆𝖐𝖊 𝖆 𝖈𝖆𝖚𝖙𝖎𝖔𝖚𝖘 𝖘𝖙𝖊𝖕𝕿𝖎𝖑𝖑 𝖞𝖔𝖚 𝖜𝖆𝖓𝖙 𝖙𝖔 𝖌𝖎𝖛𝖊 𝖎𝖙 𝖚𝖕, 𝖇𝖚𝖙 𝖆𝖑𝖑 𝕴 𝖜𝖆𝖓𝖙 𝖎𝖘 𝖋𝖔𝖗 𝖞𝖔𝖚 𝖙𝖔𝕾𝖍𝖎𝖓𝖊, 𝖘𝖍𝖎𝖓𝖊 𝖉𝖔𝖜𝖓 𝖔𝖓 𝖒𝖊𝕾𝖍𝖎𝖓𝖊 𝖔𝖓 𝖙𝖍𝖎𝖘 𝖑𝖎𝖋𝖊 𝖙𝖍𝖆𝖙'𝖘 𝖇𝖚𝖗𝖓𝖎𝖓' 𝖔𝖚𝖙𝕴 𝖘𝖆𝖞 𝖆 𝖑𝖔𝖙 𝖔𝖋 𝖙𝖍𝖎𝖓𝖌𝖘 𝖘𝖔𝖒𝖊𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖙𝖍𝖆𝖙 𝖉𝖔𝖓'𝖙 𝖈𝖔𝖒𝖊 𝖔𝖚𝖙 𝖗𝖎𝖌𝖍𝖙𝕬𝖓𝖉 𝕴 𝖆𝖈𝖙 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝕴 𝖉𝖔𝖓'𝖙 𝖐𝖓𝖔𝖜 𝖜𝖍𝖞𝕴 𝖌𝖚𝖊𝖘𝖘 𝖆 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓'𝖘 𝖆𝖑𝖑 𝕴 𝖜𝖆𝖘 𝖑𝖔𝖔𝖐𝖎𝖓' 𝖋𝖔𝖗𝖂𝖍𝖊𝖓 𝖞𝖔𝖚 𝖑𝖔𝖔𝖐 𝖙𝖍𝖗𝖔𝖚𝖌𝖍 𝖒𝖊, 𝖞𝖔𝖚 𝖗𝖊𝖆𝖑𝖑𝖞 𝖐𝖓𝖊𝖜 𝖒𝖊, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖓𝖔 𝖔𝖓𝖊 𝖊𝖑𝖘𝖊 𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖑𝖔𝖔𝖐𝖊𝖉 𝖇𝖊𝖋𝖔𝖗𝖊
" Te voy a contar la diferencia entre querer y necesitar, y vas a alucinar" La frase sonó fuera de lugar. Aizawa Shota, había perdido casi por completo la vista. Aunque por las mañanas podía ver un poco mas, por las noches y con escasa luz su vista era casi nula. No usaba lentes, no le servían de mucho pero el médico con el que estaban en ese momento les los había entregado, como el único recurso para poder mantener la vista. EL periodo de recuperación ya estaba concluido, y el diagnostico estaba allí. Hizashi estaba con él de la mano. Eran pareja... muy estable. Ese tipo de relación que ni siquiera en sus fantasías paseaba. Desde la rutina al despertar juntos, tomar el desayuno y hasta pasar la tardes juntos. Perder la vista, dejar de ser un héroe profesional y solo ser un profesor parcial. Hizashi, prácticamente había tomado el mismo camino. Transmisiones de radio y clases. Lo mejor era regresar a casa juntos después del trabajo. Ser un prohero, hasta antes de la batalla era lo único en la mente de Aizawa hasta que, había dejado de ser útil. El retiro, era casi maravillo. Incluso se sentía un poco culpable. Sus alumnos estaban siguiendo un camino que solo dejaba pesar y el estaba en ese momento disfrutando del retiro. Sin vista, claro que había pagado una deuda, pero... perder su habilidad y la vista, en contraposición valía la pena. Su corazón ya no se sentía pesado e por primera vez en su vida, podía solo decirle a Hizashi, que lo amaba. Amaba sus labios, sus besos y hasta los ruiditos que hacía, el aroma de su cabello y lo suave de su piel. Amaba cada minuto a su lado, incluso los gruñidos de Hizashi en aquella consulta... donde le habían dicho finalmente la única opción para recuperar la vista. Era más simple de lo que pensaban, un simple transplante de corneas con alguien compatible. Sería relativamente sencillo, pero Aizawa y muchos de los prohero, tenían Quirks que los hacían casi incompatibles con cualquier otra persona. Era como esperar a que otro heroe con caracteristicas similares muriera. Lo cual no complacía en lo absolto a Aizawa. Había rechazado por completo la solicitud. Seguir con una vida así era.... casi perfecta. La caminata, regreso a casa, había sido silenciosa, pero apenas estuvieron en casa, el rubio se había lanzado sobre él, con besos y súplicas. Solo aceptar estar en la lista de espera, no era demasiado, pero para Aizawa era una verdadera carga. Aún si con ello, podría ver de nuevo los ojos de Hizashi.... solo le había prometido pensarlo un poco. El Azabache tenía una debilidad, y decirle que no al rubio era lo más complicado en su vida. Ni siquiera había podido tomar café negro sin azucar de nuevo, Hizashi lo cuidaba hasta en los detalles más mínimos... y no dejaria que su pareja tuviera problemas por el abuso del café. Aizawa acarició sus cabellos, paseó su cabello entre sus dedos y justo cuando estaba por besar su cuello, el sonido del timbre les hizo caer en cuenta del tiempo. Como profesores, recibir visitas de sus alumnos era común. Lo poco común era ver allí a Shoto Todoroki con la expresión aún más apagada de lo usual.Aquella pelea, en la que Aizawa había perdido la vista y registraban tres bajas más tenían que ver con los Todoroki. No sabían nada de Enji y ambos, estaban temporalmente alejados de la situación. No es que fueran indiferentes, pero Hizashi, había querido "proteger" a Aizawa de todos los efectos colaterales. Hasta ese momento. El menor de los Todorokí había llevado una caja con postres japonenes para comenzar con la conversión y soltar las "disculpas" Ya había visitado a Nemuri, y ahora había con su profesor. Pero lo que deseaba escuchar no era un consejo. "Mi padre no ha salido de la habitación" Aunque sí había comido un poco, una de las bajas había sido Tamaki Keigo, y Shoto aseguraba que eso había destrozado a su padre. Era su mano derecha y... aquellos rumores sobre que había algo entre ellos lo confirmaba. Tanto Aizawa como Hizashi, no tenían un verdadero consejo, y la idea de perder el uno al otro les incomodaba demasiado. Enji, a primera vista era frío pero Haws era todo lo contrario. Era un poco más joven que ellos, pero era gracioso, confiable sin duda estaba siempre con el héroe número uno. Sí, todo sabían que Hawks adoraba a Enji, pero si era correspondido o no, era un verdadero misterio. Y la conversación fue corta, en realidad, Aizawa no había dicho mucho, pero Hizashi le había animado a estar cerca de su padre. Salir un poco aún si era en silencio. La muerte de Hawks, según los archivos clasificados no estaba confirmada, pero Hizashi no podía decirle eso, una falsa esperanza sería mucho peor que solo aceptar lo inevitable.
--------------------------------------------------------------------------
nji Todoroki, había perdido toda la esperanza, después de uno de los ataques más feroces, había visto con sus propios ojos como las llamas azules había consumido a Hawks. Incluso él, había quedado atónito. El rubio aguantó tanto como pudo, pero al final escuchó como su voz se evaporó y unas cuantas plumas rojas quedaban hechas cenizas. Solo aparto la vista un momento, pero el cuerpo de Hawks no estaba. No había nada de él. Lo había perdido por completo a manos de Dabi. Tan irónico como doloroso. No había podido hacer nada. No se había atrevido a dar un paso más. Tamaki tenía una expresión dolorosa, era lo único que recordaba. Después de eso, ya no había nada. Sentía tanta culpa como era posible experimentar, sobre todo porque ese jovencito le había robado el corazón. Había sido tan casual como el viento de verano, con detalles pequeños. Con su fuerza de voluntad y sobre todo, con sus palabras que jamás se alteraban. "Tu serás el primero y yo estaré detrás de ti siempre, cuidándote la espalda" nunca faltó a su palabra. Incluso cuando supo secretos. Incluso cuando lo había tomado, por despecho en su oficina. No había sido un amante bueno en un principio, era rudo, tosco e indiferente al dolor que el menor pudiera sentir, pero eso había cambiado. Había aprendido a quererlo de verdad, a tratarlo como merecía. Acariciaba sus alas con cuidado, besaba con hambre su piel y jugaba entre sus piernas hasta sacarle suspiros ahogados. Adoraba esa rostro lleno de lágrimas de placer, y su nombre entre suspiros. Tamaki era entregado. No le daba vueltas y solo se dejaba amar, incluso hasta el amanecer. Despertaba con una carita casi aniñada, una sonrisa coqueta y feliz. Por que lo decía una y otra vez, lo quería, lo amaba y era feliz con él y su tiempo juntos. Aún si habían comenzado mal, si era el sucio amante del héroe y si tenía que estar oculto toda la vida. Tamaki era feliz con eso y no dudaba en decirlo. Incluso ese día, había dejado un bollo de carne en la oficina antes de salir a trabajar. Ahora, solo tenía la servilleta, y esa nota con una carita feliz y un " esfuérzate hoy también"
ESTÁS LEYENDO
Voiceless
RomanceAizawa Shouta esta destinado a perder la vista mientras entra en un conflicto existencial de la edad adulta y la negación al amor. Entregarse a sus sentimientos resulta mas complicado que perder la vista.