「𝕀𝕟𝕥𝕣𝕠𝕕𝕦𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟」

952 41 3
                                    

❁ᴜɴ sᴜᴇɴ̃ᴏ...
_________________________________________

𝗦𝖚 𝘃𝖎𝖉𝖆 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝗵𝖆 𝖘𝖎𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖉𝖊𝖘𝖆𝖘𝖙𝖗𝖊.

𝕮𝖆𝖉𝖆 𝘃𝖊𝖟 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖊 𝖕𝖊𝖗𝖒𝖎𝖙𝖎𝖔 𝖆𝖒𝖆𝖗 𝖆 𝖆𝖑𝖌𝖚𝖎𝖊𝖓, 𝖊𝖑 𝖈𝖎𝖈𝖑𝖔 𝖘𝖊 𝖗𝖊𝖕𝖎𝖙𝖊 𝖚𝖓𝖆 𝘆 𝖔𝖙𝖗𝖆 𝘃𝖊𝖟, 𝖈𝖔𝖓𝖘𝖙𝖆𝖓𝖙𝖊𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖊𝖘 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖘𝖆𝖑𝖊 𝗵𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝖙𝖗𝖆𝖘 𝖈𝖆𝖉𝖆 𝖕𝖗𝖊𝖉𝖊𝖈𝖎𝖇𝖑𝖊 𝖎𝖓𝖙𝖊𝖗𝖗𝖆𝖕𝖈𝖎𝖔𝖓 𝘆 𝖆𝖕𝖗𝖊𝖓𝖉𝖎𝖔 𝖆 𝖆𝖈𝖔𝖘𝖙𝖚𝖒𝖇𝖗𝖆𝖗𝖘𝖊, 𝖎𝖌𝖓𝖔𝖗𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖊 𝖆𝖑𝖊𝖏𝖆𝖇𝖆𝖓 𝖉𝖊 𝖊𝖑, 𝖖𝖚𝖊... 𝖑𝖔𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖆. 𝕬𝗵𝖔𝖌𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖊𝖑 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖊𝖌𝖚𝖎𝖆 𝖕𝖗𝖊𝖋𝖎𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖔𝖑𝖔 𝖆𝖘𝖎, 𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊𝖓𝖊𝖗𝖘𝖊 𝖆𝖑 𝖒𝖆𝖗𝗷𝖊𝖓 𝖉𝖊 𝖙𝖔𝖉𝖔 𝖊𝖓 𝖚𝖓𝖆 𝖊𝖘𝖖𝖚𝖎𝖓𝖆, 𝖘𝖎𝖓 𝖒𝖔𝖑𝖊𝖘𝖙𝖆𝖗 𝖆 𝖓𝖆𝖉𝖎𝖊, 𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖗𝖆𝖘 𝖊𝖑 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖘𝖊 𝖗𝖎𝖊 𝖉𝖊 𝖊𝖑. 𝕱𝖚𝖊 𝖗𝖆𝖗𝖔. 𝕻𝖔𝖗 𝖖𝖚𝖊, 𝖇𝖚𝖊𝖓𝖔, 𝖓𝖔 𝖑𝖊 𝖆𝖌𝖗𝖆𝖉𝖆 𝖙𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖘𝖚 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖕𝖗𝖊𝖘𝖚𝖒𝖊, 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗𝖔 𝖉𝖊𝖈𝖎𝖗, 𝖆𝖑 𝗳𝖎𝖓𝖆𝖑 𝖉𝖊𝖑 𝖉𝖎𝖆 𝖘𝖚𝖘 𝖆𝖈𝖙𝖎𝖙𝖚𝖉𝖊𝖘 𝖘𝖚𝖊𝖑𝖊𝖓 𝖘𝖊𝖗 𝖒𝖔𝖑𝖊𝖘𝖙𝖆𝖘 𝘆 𝖘𝖚 𝖋𝖔𝖗𝖒𝖆 𝖉𝖊 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖆𝖗 𝖊𝖘 𝖆𝖌𝖗𝖊𝖘𝖎𝘃𝖆, 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝘃𝖔 𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖇𝖆𝖏𝖔 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖗𝖔𝖑 𝖆𝖑 𝖒𝖎𝖘𝖒𝖔 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔. 𝕰𝖘𝖈𝖔𝖓𝖉𝖊 𝘀𝖚 𝘃𝖊𝖓𝖊𝖓𝖔 𝖇𝖆𝖏𝖔 𝖚𝖓𝖆 𝖒𝖆𝖘𝖈𝖆𝖗𝖎𝖑𝖑𝖆, 𝖚𝖓𝖆 𝖘𝖔𝖓𝖗𝖎𝖘𝖎𝖙𝖆, 𝖒𝖆𝖓𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊 𝘃𝖎𝘃𝖔 𝖊𝖘𝖊 𝖈𝖔𝖒𝖕𝖔𝖗𝖙𝖆𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖎𝖓𝖋𝖆𝖓𝖙𝖎𝖑 𝖙𝖆𝖓 𝖈𝖆𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖗𝖎𝖘𝖙𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖊𝖑 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝗵𝖆𝖈𝖊𝖗 𝖇𝖗𝖔𝖒𝖆𝖘 𝖎𝖉𝖎𝖔𝖙𝖆𝖘 𝖘𝖎𝖓 𝖌𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆 𝖘𝖔𝖑𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖔𝖑𝘃𝖎𝖉𝖆𝖗.

𝕺𝖑𝘃𝖎𝖉𝖆𝖗 𝖊𝖘𝖊 𝖉𝖎𝖘𝖌𝖚𝖘𝖙𝖔 𝘆 𝖚𝖘𝖆𝖗𝖑𝖆𝖘 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖚𝖋𝖑𝖆𝖗 𝖘𝖚 𝖎𝖓𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎𝖔𝖓, 𝖉𝖊𝖘𝖊𝖘𝖙𝖗𝖊𝖘𝖆𝖗𝖑𝖔𝖘. 𝕼𝖚𝖎𝖙𝖆𝖗𝖑𝖊𝖘 𝖙𝖊𝖓𝖘𝖎𝖔𝖓. 𝕯𝖆𝖗𝖑𝖊𝖘 𝖆𝖑𝖌𝖔 𝖒𝖊𝖏𝖔𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝗵𝖆𝖈𝖊𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔𝖟𝖆𝖗𝖘𝖊 𝖆𝖘𝖎 𝖒𝖎𝖘𝖒𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖌𝖚𝖓𝖆 𝖚 𝖔𝖙𝖗𝖆 𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓. 𝕴𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖊𝖓𝖑𝖔 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓𝖆 𝖒𝖆𝖑𝖆 𝖈𝖔𝖒𝖇𝖎𝖓𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓 𝖉𝖊 𝖔𝖑𝖔𝖗𝖊𝖘, 𝖙𝖔𝖝𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖚𝖘 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖉𝖔𝖘. 𝕻𝖚𝖊𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖗𝖘𝖊 𝖙𝖆𝖒𝖇𝖎𝖊𝖓 𝖆𝖌𝖗𝖆𝖉𝖆𝖇𝖑𝖊 𝖊𝖓 𝖚𝖓 𝖈𝖎𝖊𝖗𝖙𝖔 𝖕𝖚𝖓𝖙𝖔 𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖊𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖈𝖔𝖓𝖈𝖊𝖗𝖙𝖆𝖓𝖙𝖊 𝖈𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖉𝖊𝖘𝖈𝖚𝖇𝖗𝖊𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖊𝖓𝖙𝖆𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖙𝖊 𝖖𝖚𝖎𝖙𝖆 𝖊𝖑 𝖆𝖑𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔, 𝖈𝖔𝖒𝖔, 𝖗𝖔𝖇𝖆𝖓𝖉𝖔𝖙𝖊 𝖑𝖆 𝘃𝖎𝖉𝖆 𝘆 𝖕𝖊𝖘𝖊 𝖆 𝖉𝖊𝖘𝖈𝖚𝖇𝖗𝖎𝖗𝖑𝖔, 𝖑𝖔 𝖆𝖈𝖊𝖕𝖙𝖆𝖘, 𝖘𝖎𝖌𝖚𝖊𝖘 𝖗𝖊𝖘𝖕𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖔𝖑𝖔𝖗𝖊𝖘 𝖙𝖔𝖝𝖎𝖈𝖔𝖘 𝖆𝖚𝖓 𝖘𝖆𝖇𝖎𝖊𝖓𝖉𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖘 𝖙𝖚 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖈𝖎𝖔𝖓, 𝖓𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖇𝖎𝖊𝖓, 𝖘𝖎𝖓𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖗𝖊𝖊𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖘 𝖑𝖔 𝖒𝖊𝖏𝖔𝖗 𝘆 𝖑𝖔𝖘 𝖊𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔𝖘 𝖘𝖊𝖈𝖚𝖓𝖉𝖆𝖗𝖎𝖔𝖘 𝖓𝖔 𝖘𝖔𝖓 𝖒𝖔𝖙𝖎𝘃𝖔𝖘 𝘃𝖆𝖑𝖎𝖉𝖔𝖘 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖉𝖊𝖙𝖊𝖓𝖊𝖗𝖙𝖊, 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖆𝖑𝘃𝖆𝖗𝖙𝖊, 𝖊𝖓𝖙𝖔𝖓𝖈𝖊𝖘, 𝖙𝖊 𝖆𝖘𝖋𝖎𝖝𝖎𝖆𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝖆𝖒𝖔𝖗. 𝖀𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖌𝖗𝖔𝖘𝖔. 𝖀𝖓 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 𝗵𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔, 𝖊 𝖎𝖓𝖔𝖋𝖊𝖓𝖘𝖎𝖛𝖔 𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖒𝖔𝖗𝖙𝖆𝖑 𝖆𝖑 𝖒𝖎𝖘𝖒𝖔 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔.

❝ 𝐼𝑟𝑟𝑒𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 ❞ [ TMNT 2012 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora