「Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎Ⓘ︎Ⓣ︎Ⓤ︎Ⓛ︎Ⓞ︎ Ⓞ︎Ⓒ︎Ⓗ︎Ⓞ︎」

312 29 7
                                    

❁ᴘᴀʀᴀ ᴀʟɢᴜɴᴏs: ᴘᴀᴢ ᴇɴ ᴇʟ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ ᴍᴇɴᴏs ᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ, ᴘᴀʀᴀ ᴏᴛʀᴏs ᴄᴀᴏs ᴇɴ ᴜɴ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ ᴅᴇsᴏʟᴀᴅᴏʀ.
_________________________________________

ℭ𝔬𝔪𝔭𝔞𝔯𝔞𝔡𝔬 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔩 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬, 𝔐𝔦𝔨𝔢y 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔟𝔞 𝔟𝔦𝔢𝔫.

ℌ𝔞 𝔪𝔢𝔧𝔬𝔯𝔞𝔡𝔬 𝔠𝔬𝔫𝔰𝔦𝔡𝔢𝔯𝔞𝔟𝔩𝔢𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔬𝔰 𝔡𝔦𝔞𝔰, 𝔰𝔦𝔫 𝔩𝔞 𝔭𝔯𝔢𝔰𝔢𝔫𝔠𝔦𝔞 𝔡𝔢 𝔰𝔲 𝔠𝔩𝔞𝔫, 𝔰𝔢 𝔰𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔪𝔞𝔰 𝔩𝔦𝔟𝔯𝔢, 𝔞𝔲𝔫 𝔱𝔢𝔫𝔦𝔞 𝔰𝔲𝔰 𝔭𝔯𝔬𝔟𝔩𝔢𝔪𝔞𝔰, 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔣𝔦𝔫𝔞𝔩𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔰𝔢𝔫𝔱𝔦𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔢𝔫𝔦𝔞 𝔩𝔞 𝔬𝔭𝔬𝔯𝔱𝔲𝔫𝔦𝔡𝔞𝔡 𝔡𝔢 𝔰𝔢𝔯 𝔣𝔢𝔩𝔦𝔷, 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔠𝔦𝔞𝔩𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔩 "𝔤𝔞𝔱𝔦𝔱𝔬 𝔤𝔯𝔞𝔫𝔡𝔢", 𝔢𝔩 𝔣𝔢𝔩𝔦𝔫𝔬 h𝔞 𝔰𝔦𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔪𝔲𝔠h𝔞 𝔞y𝔲𝔡𝔞, 𝔰𝔢𝔤𝔲𝔦𝔞 𝔰𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔵𝔱𝔯𝔞𝔫̃𝔬 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔰𝔢 𝔰𝔢𝔫𝔱𝔦𝔞 𝔟𝔦𝔢𝔫. T𝔦𝔤𝔢𝔯 ℭ𝔩𝔞w 𝔩𝔬 𝔠𝔲𝔦𝔡𝔞𝔟𝔞 y 𝔐𝔦𝔨𝔢y 𝔫𝔬 𝔰𝔞𝔟𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔯𝔢𝔞𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫𝔞𝔯 𝔞𝔫𝔱𝔢 𝔢𝔰𝔬. S𝔢 𝔰𝔢𝔫𝔱𝔦𝔞 𝔦𝔪𝔭𝔬𝔯𝔱𝔞𝔫𝔱𝔢 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔞𝔩𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫, 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔦𝔡𝔬, 𝔞𝔪𝔞𝔡𝔬, 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔟𝔯𝔞𝔷𝔬𝔰 𝔣𝔲𝔢𝔯𝔱𝔢𝔰 𝔡𝔢𝔩 𝔪𝔲𝔱𝔞𝔫𝔱𝔢. 𝔈𝔰𝔱𝔞𝔯 𝔞𝔩𝔢𝔧𝔞𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔰𝔲 𝔠𝔩𝔞𝔫 𝔬𝔯𝔦𝔤𝔦𝔫𝔞𝔩 𝔭𝔬𝔯 𝔲𝔫 𝔱𝔦𝔢𝔪𝔭𝔬 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔠𝔦𝔞 𝔰𝔢𝔯 𝔩𝔬 q𝔲𝔢 𝔫𝔢𝔠𝔢𝔰𝔦𝔱𝔞𝔟𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔪𝔢𝔧𝔬𝔯𝔞𝔯, 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔭𝔬𝔡𝔢𝔯... v𝔦v𝔦𝔯.

𝔄𝔲𝔫 𝔫𝔬 𝔰𝔢 𝔲𝔫𝔦𝔬 𝔬𝔣𝔦𝔠𝔦𝔞𝔩𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔞 𝔇𝔢𝔰𝔱𝔯𝔲𝔠𝔱𝔬𝔯, 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔩𝔬𝔰 𝔞y𝔲𝔡𝔞𝔟𝔞 𝔡𝔢 𝔱𝔬𝔡𝔬𝔰 𝔪𝔬𝔡𝔬𝔰, 𝔤𝔢𝔫𝔢𝔯𝔞𝔩𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔢𝔫 𝔩𝔞𝔰 𝔪𝔦𝔰𝔦𝔬𝔫𝔢𝔰 𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔩 𝔱𝔦𝔤𝔯𝔢 𝔭𝔞𝔯𝔱𝔦𝔠𝔦𝔭𝔞𝔟𝔞. ℭ𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔫𝔬 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔟𝔞 h𝔞𝔠𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔰𝔬, 𝔰𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔟𝔞 𝔮𝔲𝔢𝔡𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔫 𝔢𝔩 h𝔬𝔤𝔞𝔯 𝔮𝔲𝔢 T𝔦𝔤𝔢𝔯 ℭ𝔩𝔞w 𝔩𝔢 h𝔞𝔟𝔦𝔞 𝔡𝔞𝔡𝔬.

━━━━━━Hey Mik, ¿Cómo estás? ━━━━━━S𝔲𝔰𝔭𝔦𝔯𝔬 𝔠𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔰𝔠𝔲𝔠h𝔬 𝔩𝔞 v𝔬𝔷 𝔡𝔢𝔩 h𝔬𝔪𝔟𝔯𝔢, 𝔰𝔬𝔫𝔯𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔦𝔫𝔠𝔬𝔫𝔠𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢, 𝔰𝔢 𝔩𝔩𝔢v𝔞𝔟𝔞 𝔪𝔲𝔠h𝔬 𝔪𝔢𝔧𝔬𝔯 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔩 𝔢𝔰𝔱𝔬𝔰 𝔡𝔦𝔞𝔰.

━━━━━━Mejor, creo ━━━━━━ℜ𝔢𝔰𝔭𝔬𝔫𝔡𝔦𝔬, 𝔰𝔬𝔫𝔯𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔱𝔦𝔪𝔦𝔡𝔞𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢━━━━━━¿Cómo van los explosivos?

━━━━━━Bien, mucho más letales que antes, gracias a ti tigresa ━━━━━━𝔏𝔢 𝔭𝔞𝔰𝔬 𝔩𝔞 𝔪𝔞𝔫𝔬 𝔭𝔬𝔯 𝔩𝔞 𝔠𝔞𝔟𝔢𝔷𝔞 𝔞𝔩 𝔞𝔠𝔢𝔯𝔠𝔞𝔯𝔰𝔢, 𝔞𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔡𝔢 𝔰𝔢𝔫𝔱𝔞𝔯𝔰𝔢 𝔢𝔫 𝔩𝔞 𝔠𝔞𝔪𝔞.

━━━━━━Bueno, algo tenía que aprender de Donnie ¿No? ━━━━━━S𝔢 𝔞𝔩𝔢𝔤𝔯𝔬 𝔭𝔬𝔯 𝔢𝔰𝔬, 𝔞𝔲𝔫𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔬𝔫𝔬 𝔲𝔫 𝔱𝔞𝔫𝔱𝔬 𝔡𝔢𝔰𝔞𝔫𝔦𝔪𝔞𝔡𝔬 𝔞 𝔩𝔬 𝔲𝔩𝔱𝔦𝔪𝔬. 𝔏𝔬𝔰 𝔢𝔵𝔱𝔯𝔞𝔫̃𝔞𝔟𝔞 𝔲𝔫 p𝔬𝔠𝔬, 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔰𝔞𝔟𝔦𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔟𝔞 𝔪𝔢𝔧𝔬𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔢𝔩𝔩𝔬𝔰 y 𝔫𝔬 𝔭𝔢𝔫𝔰𝔞𝔟𝔞 v𝔬𝔩v𝔢𝔯 𝔢𝔫 𝔲𝔫 𝔩𝔞𝔯𝔤𝔬 𝔱𝔦𝔢𝔪𝔭𝔬.

❝ 𝐼𝑟𝑟𝑒𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 ❞ [ TMNT 2012 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora