❁ᴜɴᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ᴛᴏʀᴛᴜɢᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴄᴏɴsɪɢᴜᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ, ʙᴀᴊᴏ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴄᴏsᴛᴏ
_________________________________________━━━━━━T𝔢 𝔧𝔲𝔯𝔬 Ō𝔨𝔦𝔫𝔞 𝔱𝔬𝔯𝔞𝔫𝔬𝔨𝔬, 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔬 𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢 𝔰𝔞𝔩𝔦𝔯 𝔪𝔞𝔩. ━━━━━━𝔄𝔰𝔢𝔤𝔲𝔯𝔬, 𝔣𝔦𝔯𝔪𝔢 y 𝔠𝔬𝔫 𝔞𝔦𝔯𝔢𝔰 𝔡𝔢 𝔠𝔬𝔫𝔣𝔦𝔞𝔫𝔷𝔞, 𝔞𝔠𝔬𝔰𝔱𝔞𝔡𝔬 𝔢𝔫 𝔩𝔞 𝔠𝔞𝔪𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔩 𝔣𝔢𝔩𝔦𝔫𝔬.
━━━━━━T𝔦𝔤𝔯𝔢𝔰𝔞, 𝔢𝔰𝔱𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔰 h𝔞𝔠𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔰 𝔯𝔢𝔮𝔩𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔧𝔬𝔡𝔦𝔡𝔬... ━━━━━━𝔐𝔲𝔯𝔪𝔲𝔯𝔬, 𝔭𝔯𝔬𝔠𝔢𝔰𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔩𝔞 𝔦𝔫𝔣𝔬𝔯𝔪𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫 𝔢𝔫 𝔰𝔲 𝔠𝔞𝔟𝔢𝔷𝔞━━━━━━¡𝔜 𝔱𝔢 𝔞𝔭𝔬y𝔞𝔯𝔢 𝔢𝔫 𝔢𝔰𝔬! ¡𝔈𝔰𝔢 𝔢𝔰 𝔪𝔦 𝔪𝔲𝔱𝔞𝔫𝔱𝔢! ━━━━━━S𝔢 𝔡𝔦𝔬 𝔩𝔞 𝔳𝔲𝔢𝔩𝔱𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔞𝔟𝔯𝔞𝔷𝔞𝔯𝔩𝔬, 𝔫𝔬 𝔩𝔢 𝔦𝔪𝔭𝔬𝔯𝔱𝔞𝔟𝔞 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔩𝔢 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔯𝔞 𝔞 𝔩𝔞𝔰 𝔬𝔱𝔯𝔞𝔰 𝔱𝔬𝔯𝔱𝔲𝔤𝔞𝔰, 𝔭𝔬𝔯 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔬 𝔫𝔬 𝔰𝔦𝔤𝔫𝔦𝔣𝔦𝔠𝔬 𝔫𝔞𝔡𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔢𝔩.
━━━━━━𝔏𝔬 𝔰𝔢, 𝔭𝔬𝔡𝔯𝔦𝔞 h𝔞𝔠𝔢𝔯𝔩𝔬 𝔡𝔢 𝔬𝔱𝔯𝔬 𝔪𝔬𝔡𝔬, 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔢𝔰 𝔩𝔞 𝔪𝔞𝔰 𝔡𝔦v𝔢𝔯t𝔦𝔡𝔞 y 𝔢𝔰 𝔲𝔫𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔞𝔰 𝔲𝔫𝔦𝔠𝔞𝔰 𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔞𝔪𝔟𝔬𝔰 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔯𝔞𝔫 𝔡𝔢 𝔞𝔠𝔲𝔢𝔯𝔡𝔬 𝔢𝔫 𝔪𝔞𝔱𝔞𝔯𝔩𝔬. ━━━━━━ℭ𝔬𝔯𝔯𝔢𝔰𝔭𝔬𝔫𝔡𝔦𝔬 𝔢𝔩 𝔞𝔟𝔯𝔞𝔷𝔬, 𝔲𝔫 𝔭𝔬𝔠𝔬 𝔞𝔡𝔬𝔩𝔬𝔯𝔦𝔡𝔬 𝔭𝔬𝔯 𝔩𝔞 𝔞𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔫𝔬𝔠h𝔢 𝔞𝔫𝔱𝔢𝔯𝔦𝔬𝔯━━━━━━¡S𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔰𝔢 𝔢𝔪𝔭𝔦𝔢𝔷𝔞 𝔭𝔬𝔯 𝔩𝔬𝔰 𝔩𝔦𝔰𝔱𝔬𝔰! 𝔏𝔲𝔢𝔤𝔬 𝔠𝔬𝔫 𝔩𝔬𝔰 𝔧𝔢𝔣𝔢𝔰. ━━━━━━S𝔢 𝔯𝔦𝔬, 𝔣𝔲𝔢 𝔲𝔫𝔞 𝔠𝔞𝔯𝔠𝔞𝔧𝔞𝔡𝔞 𝔞𝔪𝔞𝔯𝔤𝔞.
𝔘𝔫𝔬𝔰 𝔪𝔦𝔫𝔲𝔱𝔬𝔰 𝔡𝔢𝔰𝔭𝔲𝔢𝔰, 𝔢𝔰𝔠𝔲𝔠h𝔬 𝔩𝔞𝔰 v𝔬𝔠𝔢𝔰 𝔡𝔢 𝔰𝔲𝔰 𝔣𝔞𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔯𝔢𝔰 𝔠𝔢𝔯𝔠𝔞, 𝔞𝔪𝔟𝔬𝔰, 𝔢𝔫 𝔯𝔢𝔞𝔩𝔦𝔡𝔞𝔡, 𝔭𝔬𝔯 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔢 𝔭𝔞𝔯𝔞𝔯𝔬𝔫 𝔢𝔫𝔰𝔢𝔤𝔲𝔦𝔡𝔞, 𝔭𝔞𝔯𝔞 v𝔢𝔰𝔱𝔦𝔯𝔰𝔢 y 𝔞𝔠𝔬𝔪𝔬𝔡𝔞𝔯 𝔱𝔬𝔡𝔬.
━━━━━━¡ℌ𝔞y v𝔦𝔢𝔫𝔢𝔫! 𝔄𝔠𝔱𝔲𝔞 𝔱𝔦𝔤𝔯𝔢𝔰𝔞, h𝔞𝔷𝔩𝔬 𝔠𝔯𝔢𝔦𝔟𝔩𝔢 ━━━━━━S𝔢 𝔭𝔞𝔯𝔬, 𝔰𝔢𝔯𝔦𝔬.
━━━━━━𝔜𝔬 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔰𝔬y 𝔠𝔯𝔢𝔦𝔟𝔩𝔢 Ō𝔨𝔦𝔫𝔞 𝔱𝔬𝔯𝔞𝔫𝔬𝔨𝔬, 𝔪𝔦𝔯𝔞𝔪𝔢 y 𝔞𝔭𝔯𝔢𝔫𝔡𝔢 ━━━━━━ℜ𝔢𝔰𝔭𝔬𝔫𝔡𝔦𝔬, 𝔭𝔬𝔫𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬𝔰𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔭𝔞𝔫𝔱𝔞𝔩𝔬𝔫𝔢𝔰.
━━━━━━━━━━━━
━━━━━━ 𓁹 ━━━━━━
━━━━━━━━━━━━𝔇𝔬𝔫𝔫𝔦𝔢 𝔡𝔬𝔯𝔪𝔦𝔞 𝔱𝔯𝔞𝔫𝔮𝔲𝔦𝔩𝔬 𝔢𝔫 𝔰𝔲 𝔠𝔞𝔪𝔞, 𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔐𝔦𝔨𝔢y 𝔰𝔢 𝔢𝔰𝔠𝔞𝔟𝔲𝔩𝔩𝔬 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔮𝔲𝔦𝔱𝔞𝔯𝔩𝔢 𝔰𝔲𝔞v𝔢𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔢𝔩 𝔠𝔬𝔩𝔩𝔞𝔯, 𝔩𝔬 𝔱𝔦𝔯𝔬 𝔞𝔩 𝔭𝔦𝔰𝔬 y 𝔠𝔬𝔪𝔢𝔫𝔷𝔬 𝔞 𝔯𝔬𝔪𝔭𝔢𝔯𝔩𝔬 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔩 𝔭𝔦𝔢, 𝔩𝔬 𝔰𝔲𝔣𝔦𝔠𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔇𝔬𝔫𝔫𝔦𝔢 𝔰𝔢𝔞 𝔠𝔬𝔫𝔰𝔠𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔡𝔢 𝔰𝔦 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔬𝔱𝔯𝔞 v𝔢𝔷, 𝔰𝔢 𝔩𝔬 v𝔬𝔩v𝔦𝔬 𝔞 𝔭𝔬𝔫𝔢𝔯 𝔠𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔱𝔢𝔢𝔪𝔦𝔫𝔬. 𝔜 𝔩𝔢 𝔪𝔦𝔯𝔬 𝔲𝔫𝔬𝔰 𝔰𝔢𝔤𝔲𝔫𝔡𝔬𝔰 𝔞𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔡𝔢 𝔰𝔬𝔩𝔱𝔞𝔯 𝔲𝔫𝔞 𝔯𝔦𝔰𝔦𝔱𝔞 y 𝔰𝔢 𝔞𝔠𝔬𝔰𝔱𝔬 𝔰𝔬𝔟𝔯𝔢 𝔢𝔩 𝔠𝔲𝔢𝔯𝔭𝔬 𝔡𝔢 𝔰𝔲 h𝔢𝔯𝔪𝔞𝔫𝔬, 𝔱𝔬𝔠𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔩 𝔡𝔢𝔡𝔬 𝔰𝔲 𝔭𝔢𝔠h𝔬 h𝔞𝔠𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔠𝔦𝔯𝔠𝔲𝔩𝔬𝔰 𝔞 𝔪𝔢𝔡𝔦𝔡𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔪𝔬v𝔦𝔞 𝔩𝔞𝔰 𝔭𝔦𝔢𝔯𝔫𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔞𝔡𝔢𝔩𝔞𝔫𝔱𝔢 h𝔞𝔠𝔦𝔞 𝔞𝔱𝔯𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔫 𝔠𝔞𝔩𝔪𝔞, 𝔰𝔬𝔫𝔯𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔣𝔬𝔯𝔪𝔞 "𝔦𝔫𝔬𝔠𝔢𝔫𝔱𝔢", 𝔡𝔢𝔧𝔬 𝔰𝔲 𝔪𝔞𝔫𝔬 𝔣𝔞𝔩𝔱𝔞𝔫𝔱𝔢 𝔰𝔬𝔟𝔯𝔢 𝔰𝔲 𝔪𝔢𝔧𝔦𝔩𝔩𝔞, 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔭𝔞𝔠𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐼𝑟𝑟𝑒𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 ❞ [ TMNT 2012 ]
FanfictionYa no puede cargar esto. El siénte lo pesado en sus huesos ahora. El siente que es ridículo por que todo el mundo sale y sonríe. Lo intento, pero no puede hacerlo, solo repite oraciones en forma de prozac, por supuesto, solo trato de medicar los baj...