「ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇs」

525 38 0
                                    

❁ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʀɪᴇ, ᴇʟ ᴋᴀʀᴍᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀ ᴀᴜɴ ʟᴀᴅᴏ.
_________________________________________

ℑ𝔫h𝔞𝔩𝔬 𝔢𝔩 𝔭𝔬𝔩v𝔬 𝔟𝔩𝔞𝔫𝔠𝔬 𝔢𝔫 𝔩𝔞 𝔪𝔢𝔰𝔞, 𝔭𝔬𝔩v𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔢 𝔩𝔢 𝔣𝔲𝔢 𝔯𝔬𝔟𝔞𝔡𝔬 𝔞 𝔲𝔫 h𝔲𝔪𝔞𝔫𝔬 𝔠𝔲𝔞𝔩𝔮𝔲𝔦𝔢𝔯𝔞 𝔢𝔫 𝔲𝔫 𝔠𝔞𝔩𝔩𝔢𝔧𝔬𝔫. 𝔑𝔬 𝔰𝔢 𝔯𝔢𝔰𝔦𝔰𝔱𝔦𝔬 𝔞 𝔢𝔩𝔩𝔞𝔰, 𝔩𝔞𝔰 𝔡𝔯𝔬𝔤𝔞𝔰 h𝔞𝔠𝔦𝔞𝔫 𝔲𝔫 𝔯𝔞𝔭𝔦𝔡𝔬 𝔢𝔣𝔢𝔠𝔱𝔬 𝔢𝔫 𝔢𝔩, 𝔫𝔲𝔟𝔩𝔞𝔟𝔞𝔫 𝔰𝔲 𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 y 𝔩𝔢 𝔭𝔢𝔯𝔪𝔦𝔱𝔦𝔞𝔫 𝔬𝔩v𝔦𝔡𝔞𝔯. 𝔒 𝔩𝔬 𝔰𝔲𝔣𝔦𝔠𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔩 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔞 "𝔯𝔢𝔩𝔞𝔧𝔞𝔯𝔰𝔢", 𝔞𝔩 𝔪𝔢𝔫𝔬𝔰. S𝔲𝔰𝔭𝔦𝔯𝔬, 𝔠𝔞𝔫𝔰𝔞𝔡𝔬, 𝔰𝔲𝔰 𝔬𝔧𝔬𝔰 𝔰𝔢 𝔠𝔢𝔯𝔯𝔞𝔯𝔬𝔫 𝔲𝔫 𝔪𝔬𝔪𝔢𝔫𝔱𝔬, 𝔞 𝔪𝔢𝔡𝔦𝔡𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔢𝔫𝔱𝔦𝔞 𝔢𝔩 𝔞𝔯𝔡𝔬𝔯 𝔢𝔫 𝔢𝔩 𝔭𝔢𝔠h𝔬 y 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔪𝔢𝔷𝔬𝔫 𝔢𝔫 𝔩𝔞 𝔫𝔞𝔯𝔦𝔷, 𝔯𝔢𝔫𝔢𝔤𝔬 𝔦𝔫𝔱𝔢𝔯𝔫𝔞𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢, 𝔰𝔬𝔩𝔱𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔦𝔰𝔠𝔲𝔩𝔭𝔞𝔰 𝔞𝔩 𝔞𝔦𝔯𝔢 𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞𝔰 𝔢𝔩 𝔯𝔢𝔪𝔬𝔯𝔡𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬 𝔞𝔱𝔞𝔠𝔞.

━━━━━━Lo siento... Mikey... ━━━━━━𝔈𝔯𝔞 𝔠𝔬𝔫𝔰𝔠𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔡𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔲𝔰 𝔡𝔦𝔰𝔠𝔲𝔩𝔭𝔞𝔰 𝔫𝔬 𝔰𝔦𝔤𝔫𝔦𝔣𝔦𝔠𝔞𝔟𝔞𝔫 𝔪𝔲𝔠h𝔬, 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔫𝔢𝔠𝔢𝔰𝔦𝔱𝔞𝔟𝔞 𝔡𝔢𝔠𝔦𝔯𝔩𝔬, 𝔠𝔯𝔢y𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔬 𝔰𝔢𝔯𝔦𝔞 𝔪𝔢𝔧𝔬𝔯 𝔞 𝔫𝔬 𝔡𝔢𝔠𝔦𝔯 𝔫𝔞𝔡𝔞.

𝔇𝔢𝔰𝔡𝔢 𝔢𝔩 𝔭𝔯𝔦𝔫𝔠𝔦𝔭𝔦𝔬 𝔰𝔢 h𝔞𝔟𝔦𝔞 𝔡𝔢𝔠𝔩𝔞𝔯𝔞𝔡𝔬 𝔲𝔫 𝔤𝔢𝔫𝔦𝔬, 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔩𝔞𝔪𝔢𝔫𝔱𝔞𝔟𝔩𝔢𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔢𝔰𝔞 𝔦𝔫𝔱𝔢𝔩𝔦𝔤𝔢𝔫𝔠𝔦𝔞 𝔩𝔢 𝔦𝔪𝔭𝔢𝔡𝔦𝔞 𝔢𝔫𝔱𝔢𝔫𝔡𝔢𝔯 𝔩𝔞𝔰 𝔢𝔪𝔬𝔠𝔦𝔬𝔫𝔢𝔰 𝔯𝔢𝔞𝔩𝔢𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔰𝔲𝔰 h𝔢𝔯𝔪𝔞𝔫𝔬𝔰, 𝔭𝔬𝔯 𝔢𝔰𝔬, 𝔠𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔰𝔲𝔰 𝔬𝔱𝔯𝔬𝔰 h𝔢𝔯𝔪𝔞𝔫𝔬𝔰 𝔢𝔪𝔭𝔢𝔷𝔞𝔯𝔬𝔫 𝔞 𝔱𝔢𝔫𝔢𝔯 𝔢𝔰𝔢 𝔠𝔬𝔪𝔭𝔬𝔯𝔱𝔞𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬 y 𝔱𝔯𝔞𝔱𝔬 𝔟𝔯𝔲𝔰𝔠𝔬 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔩 𝔭𝔢𝔮𝔲𝔢𝔫̃𝔬, 𝔢𝔩 𝔩𝔢𝔰 𝔰𝔦𝔤𝔲𝔦𝔬 𝔢𝔩 𝔧𝔲𝔢𝔤𝔬. 𝔑𝔬 𝔰𝔞𝔟𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔯𝔢𝔩𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫𝔞𝔯𝔰𝔢 𝔠𝔬𝔫 𝔩𝔬𝔰 𝔡𝔢𝔪𝔞𝔰, 𝔞𝔰𝔦 𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔠𝔬𝔪𝔢𝔫𝔷𝔬 𝔠𝔯𝔢y𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔞𝔰𝔦 𝔢𝔯𝔞 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔡𝔢𝔟𝔦𝔞 𝔰𝔢𝔯. 𝔜 𝔰𝔦 𝔟𝔦𝔢𝔫 𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞𝔰 𝔠𝔯𝔢𝔠𝔦𝔞 𝔰𝔢 𝔡𝔞𝔟𝔞 𝔠𝔲𝔢𝔫𝔱𝔞 𝔡𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔟𝔞 𝔪𝔞𝔩, 𝔰𝔦𝔤𝔲𝔦𝔬 h𝔞𝔠𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬𝔩𝔬 𝔭𝔬𝔯 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔦𝔞 𝔞𝔯𝔯𝔦𝔢𝔰𝔤𝔞𝔯𝔰𝔢 𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔲 v𝔦𝔡𝔞 𝔠𝔞𝔪𝔟𝔦𝔞𝔯𝔞. 𝔘𝔫𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔡𝔢 𝔢𝔩 𝔢𝔫 𝔰𝔢𝔯𝔦𝔬 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔦𝔞 𝔡𝔢𝔣𝔢𝔫𝔡𝔢𝔯 𝔞𝔩 𝔫𝔦𝔫̃𝔬, 𝔠𝔞𝔪𝔟𝔦𝔞𝔯 𝔭𝔬𝔯 𝔢𝔩, 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔟𝔞 𝔱𝔞𝔫 𝔞𝔰𝔲𝔰𝔱𝔞𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔣𝔲𝔢𝔯𝔞 𝔱𝔯𝔞𝔱𝔞𝔡𝔬 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔢𝔩 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔰𝔢 𝔪𝔬𝔩𝔢𝔰𝔱𝔬 𝔢𝔫 𝔠𝔬𝔪𝔲𝔫𝔦𝔠𝔞𝔯 𝔰𝔲 𝔡𝔢𝔰𝔞𝔤𝔯𝔞𝔡𝔬.

❝ 𝐼𝑟𝑟𝑒𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 ❞ [ TMNT 2012 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora