「🅒︎🅐︎🅟︎🄸🅃🅄🅻︎🅾︎ 🇳 🅄🅴︎Ⓥ︎🅔︎」

292 25 10
                                    

❁ᴄᴏᴍᴘʀᴇɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ᴄᴏɴғᴜsɪᴏɴ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴘɪᴇʀᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ
_________________________________________

𝔒𝔟𝔰𝔢𝔯v𝔬 𝔩𝔞 𝔟𝔢𝔩𝔩𝔞 v𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔡𝔢𝔰𝔡𝔢 𝔰𝔲 𝔩𝔲𝔤𝔞𝔯, 𝔩𝔞 𝔰𝔞𝔫𝔤𝔯𝔢 𝔢𝔫 𝔢𝔩 𝔰𝔲𝔢𝔩𝔬, 𝔩𝔬𝔰 𝔠𝔞𝔡𝔞v𝔢𝔯𝔢𝔰, 𝔢𝔩 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬 𝔢𝔵𝔱𝔦𝔫𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔱𝔬𝔡𝔬, 𝔢𝔯𝔞 𝔲𝔫 𝔡𝔢𝔰𝔞𝔰𝔱𝔯𝔢 𝔞𝔩 𝔠𝔲𝔞𝔩 y𝔞 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔟𝔞 𝔞𝔠𝔬𝔰𝔱𝔲𝔪𝔟𝔯𝔞𝔡𝔬. 𝔘𝔫𝔞 h𝔢𝔯𝔪𝔬𝔰𝔞 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔢𝔰𝔬𝔰 𝔬𝔧𝔬𝔰 v𝔞𝔠𝔦𝔬𝔰. ℭ𝔬𝔫 𝔠𝔞𝔩𝔪𝔞 y 𝔭𝔩𝔢𝔫𝔦𝔱𝔲𝔡, 𝔠𝔞𝔪𝔦𝔫𝔬 𝔩𝔢𝔫𝔱𝔞𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢, 𝔡𝔦𝔰𝔣𝔯𝔲𝔱𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔫𝔬𝔠h𝔢 y 𝔢𝔩 "𝔠𝔞𝔫𝔱𝔬" 𝔡𝔢 𝔩𝔞𝔰 𝔭𝔞𝔩𝔬𝔪𝔞𝔰, 𝔩𝔞 𝔩𝔲𝔷 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔩𝔲𝔫𝔞 𝔦𝔩𝔲𝔪𝔦𝔫𝔞𝔟𝔞 𝔢𝔩 𝔞𝔪𝔟𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔠𝔬𝔫 𝔭𝔯𝔢𝔠𝔦𝔰𝔦𝔬𝔫. S𝔬𝔫𝔯𝔦𝔬 y 𝔰𝔢 𝔞𝔟𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔞𝔰𝔦 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬, 𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞𝔰 𝔲𝔫𝔞 𝔩𝔞𝔤𝔯𝔦𝔪𝔞 𝔰𝔢 𝔯𝔢𝔰𝔟𝔞𝔩𝔞 𝔭𝔬𝔯 𝔰𝔲 𝔪𝔢𝔧𝔦𝔩𝔩𝔞. T𝔞𝔫𝔱𝔞 𝔠𝔞𝔩𝔪𝔞 𝔢𝔫 𝔢𝔩 𝔞𝔦𝔯𝔢 𝔩𝔢 h𝔦𝔭𝔫𝔬𝔱𝔦𝔷𝔬. S𝔦𝔫 𝔡𝔯𝔬𝔤𝔞𝔰. S𝔦𝔫 𝔞𝔩𝔠𝔬h𝔬𝔩 𝔡𝔢 𝔭𝔬𝔯 𝔪𝔢𝔡𝔦𝔬. S𝔦𝔫 h𝔬𝔯𝔯𝔦𝔟𝔩𝔢𝔰 𝔱𝔯𝔞𝔱𝔬𝔰 y 𝔱𝔬𝔯𝔱𝔲𝔯𝔞𝔰. S𝔦𝔫 𝔢𝔩𝔩𝔬𝔰. T𝔬𝔡𝔬 𝔢𝔯𝔞 𝔪𝔞𝔯𝔞𝔳𝔦𝔩𝔩𝔬𝔰𝔬, 𝔱𝔯𝔞𝔫𝔮𝔲𝔦𝔩𝔬, 𝔰𝔢 𝔰𝔢𝔫𝔱𝔦𝔞 𝔱𝔞𝔫 𝔩𝔦𝔟𝔢𝔯𝔞𝔡𝔬𝔯, 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔠𝔦𝔞 𝔲𝔫 𝔰𝔲𝔢𝔫̃𝔬.

¿ℭ𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔣𝔲𝔢 𝔩𝔞 𝔲𝔩𝔱𝔦𝔪𝔞 v𝔢𝔷 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔢 𝔰𝔦𝔫𝔱𝔦𝔬 𝔱𝔞𝔫 𝔧𝔬𝔡𝔦𝔡𝔞𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔟𝔦𝔢𝔫 𝔢𝔫 𝔰𝔲 v𝔦𝔡𝔞? 𝔈𝔯𝔞 𝔱𝔞𝔫 𝔯𝔦𝔡𝔦𝔠𝔲𝔩𝔞𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔟𝔲𝔢𝔫𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔡𝔲𝔡𝔞𝔟𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔣𝔲𝔢𝔯𝔞 𝔯𝔢𝔞𝔩. 𝔜 𝔭𝔢𝔫𝔰𝔞𝔯 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔬 𝔢𝔪𝔭𝔢𝔷𝔬 𝔤𝔯𝔞𝔠𝔦𝔞𝔰 𝔞 𝔮𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔰𝔬𝔩𝔦𝔞 𝔰𝔢𝔯 𝔰𝔲 "𝔪𝔞y𝔬𝔯 𝔢𝔫𝔢𝔪𝔦𝔤𝔬 𝔪𝔬𝔯𝔱𝔞𝔩", 𝔰𝔢 𝔯𝔦𝔬, 𝔞h𝔬𝔯𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔢 𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔦𝔞𝔫 𝔪𝔢𝔧𝔬𝔯 𝔯𝔢𝔞𝔩𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔫𝔬 𝔢𝔯𝔞 𝔲𝔫 𝔪𝔞𝔩 𝔱𝔦𝔭𝔬, 𝔡𝔦𝔤𝔬, 𝔰𝔦, 𝔫𝔬 𝔢𝔯𝔞 𝔢𝔵𝔞𝔠𝔱𝔞𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔩𝔞 𝔪𝔢𝔧𝔬𝔯 𝔡𝔢𝔣𝔦𝔫𝔦𝔠𝔦𝔬𝔫 𝔡𝔢 𝔟𝔲𝔢𝔫𝔞 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞, 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔢𝔯𝔞 𝔩𝔬 𝔪𝔢𝔧𝔬𝔯 𝔮𝔲𝔢 𝔩𝔢 h𝔞𝔟𝔦𝔞 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬 𝔢𝔫 𝔞𝔫̃𝔬𝔰, 𝔩𝔬 𝔪𝔢𝔧𝔬𝔯 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔲𝔫𝔠𝔞 𝔞𝔫𝔱𝔢𝔰 h𝔞𝔟𝔦𝔞 𝔱𝔢𝔫𝔦𝔡𝔬. ℌ𝔞𝔟𝔦𝔞 𝔞𝔩𝔤𝔬 𝔢𝔫 𝔢𝔩 𝔮𝔲𝔢 𝔩𝔢 h𝔞𝔠𝔦𝔞 𝔰𝔢𝔫𝔱𝔦𝔯 𝔲𝔫 𝔭𝔬𝔠𝔬 𝔪𝔢𝔧𝔬𝔯, 𝔫𝔬 𝔰𝔞𝔟𝔦𝔞 𝔮𝔲𝔢, ¡𝔈𝔰𝔱𝔞𝔟𝔞 𝔞v𝔞𝔫𝔷𝔞𝔫𝔡𝔬! 𝔈𝔯𝔞 𝔲𝔫 𝔤𝔯𝔞𝔫 𝔭𝔯𝔬𝔤𝔯𝔢𝔰𝔬.

S𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔰𝔢 𝔢𝔰𝔪𝔢𝔯𝔬 𝔭𝔬𝔯 𝔰𝔢𝔯 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔢 𝔩𝔢 𝔭𝔢𝔡𝔦𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔣𝔲𝔢𝔯𝔞 y 𝔩𝔬 h𝔦𝔷𝔬 𝔭𝔬𝔯 𝔱𝔞𝔫𝔱𝔬𝔰 𝔞𝔫̃𝔬𝔰 𝔮u𝔢 𝔬𝔩v𝔦𝔡𝔬 𝔮𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔢𝔯𝔞, 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔞h𝔬𝔯𝔞, 𝔤𝔯𝔞𝔠𝔦𝔞𝔰 𝔞 T𝔦𝔤𝔢𝔯 ℭ𝔩𝔞w, 𝔱𝔢𝔫𝔦𝔞 𝔩𝔞 𝔬𝔭𝔬𝔯𝔱𝔲𝔫𝔦𝔡𝔞𝔡 𝔡𝔢 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔲𝔟𝔯𝔦𝔯 𝔮𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔢𝔰. 𝔄 𝔭𝔢𝔰𝔞𝔯 𝔡𝔢 𝔰𝔢𝔯 𝔡𝔦𝔣𝔦𝔠𝔦𝔩, 𝔰𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔟𝔞 𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔞𝔰𝔦 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 y 𝔢𝔰𝔬 𝔢𝔯𝔞 𝔞𝔩𝔤𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 h𝔞𝔟𝔦𝔞 𝔭𝔬𝔡𝔦𝔡𝔬 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔯 𝔰𝔦𝔫 𝔢𝔩 𝔣𝔢𝔩𝔦𝔫𝔬, 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔰𝔦𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔰𝔲 𝔭𝔯𝔬𝔭𝔦𝔬 𝔯𝔲𝔪𝔟𝔬 𝔰𝔦𝔫 𝔢𝔩𝔩𝔬𝔰. 𝔏𝔞𝔰 𝔭𝔢𝔰𝔞𝔡𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 𝔰𝔢𝔤𝔲𝔦𝔞𝔫 𝔞𝔩𝔩𝔦 y 𝔩𝔬𝔰 𝔭𝔯𝔬𝔟𝔩𝔢𝔪𝔞𝔰 𝔱𝔞𝔪𝔟𝔦𝔢𝔫, 𝔭𝔢𝔯𝔬 y𝔞 𝔭𝔬𝔡𝔦𝔞 𝔪𝔞𝔫𝔢𝔧𝔞𝔯𝔩𝔬, 𝔢𝔩 𝔰𝔬𝔩𝔬 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔟𝔞... 𝔣𝔞𝔰𝔠𝔦𝔫𝔞𝔡𝔬 𝔠𝔬𝔫 𝔰𝔲 𝔫𝔲𝔢v𝔞 v𝔦𝔡𝔞. S𝔢𝔫𝔱𝔦𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔟𝔞 h𝔞𝔠𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔩𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔰𝔞𝔰 𝔟𝔦𝔢𝔫, 𝔮𝔲𝔢 𝔭𝔬𝔡𝔦𝔞 𝔰𝔞𝔩𝔦𝔯 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔬. 𝔑𝔬 𝔭𝔬𝔡𝔦𝔞 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔞𝔯 𝔭𝔞𝔯𝔞 v𝔢𝔯 𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔬𝔰𝔞𝔰 𝔫𝔲𝔢v𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔢𝔯𝔦𝔞 𝔡𝔢 𝔰𝔦 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 y 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔩𝔢 𝔮𝔲𝔢𝔡𝔞𝔟𝔞 𝔭𝔬𝔯 v𝔢𝔯.

❝ 𝐼𝑟𝑟𝑒𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 ❞ [ TMNT 2012 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora