「ᑕᗩᑭITᑌᒪO ՏᗴIՏ」

385 31 2
                                    

❁ᴄᴏɴsᴜᴇʟᴏ ᴇɴ ʟᴀ ʙᴏᴄᴀ ᴅᴇʟ ʟᴏʙᴏ
_________________________________________

Drogadicto. 𝔈𝔰𝔬 𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔯𝔞, ¿S𝔢 𝔩𝔢 𝔭𝔬𝔡𝔦𝔞 𝔠𝔲𝔩𝔭𝔞𝔯 𝔭𝔬𝔯 h𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔱𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫𝔞𝔡𝔬 𝔠𝔞y𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔫 𝔩𝔞 𝔞𝔡𝔦𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫? 𝔘𝔫𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔞𝔰 𝔭𝔬𝔠𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔰𝔞𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔩𝔢 𝔞y𝔲𝔡𝔞𝔯𝔬𝔫 𝔞 𝔰𝔬𝔟𝔯𝔢v𝔦v𝔦𝔯 𝔢𝔫 𝔢𝔰𝔱𝔢 h𝔬𝔯𝔯𝔦𝔟𝔩𝔢 y 𝔢𝔰𝔱𝔲𝔭𝔦𝔡𝔬 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔣𝔲𝔢𝔯𝔬𝔫 𝔩𝔞𝔰 𝔡𝔯𝔬𝔤𝔞𝔰, 𝔩𝔦𝔡𝔦𝔞𝔟𝔞 𝔪𝔢𝔧𝔬𝔯 𝔠𝔬𝔫 𝔱𝔬𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔪𝔦𝔢𝔯𝔡𝔞 𝔢𝔫 𝔰𝔲 v𝔦𝔡𝔞 𝔠𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔟𝔞 𝔟𝔞𝔧𝔬 𝔰𝔲𝔰 𝔢𝔣𝔢𝔠𝔱𝔬𝔰. 𝔏𝔞𝔰 𝔡𝔯𝔬𝔤𝔞s, 𝔢𝔩 𝔞𝔩𝔠𝔬h𝔬𝔩, 𝔠𝔦𝔤𝔞𝔯𝔯𝔦𝔩𝔩𝔬𝔰, 𝔰𝔢𝔵𝔬, 𝔐𝔦𝔨𝔢y h𝔞𝔯𝔦𝔞 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔣𝔲𝔢𝔯𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔬𝔩v𝔦𝔡𝔞𝔯 y 𝔡𝔢𝔧𝔞𝔯 𝔪𝔬𝔯𝔦𝔯 𝔢𝔩 𝔭𝔢𝔰𝔬 𝔭𝔬𝔯 𝔲𝔫 𝔯𝔞𝔱𝔬. 𝔜 𝔞𝔰𝔦, 𝔩𝔬 h𝔦𝔷𝔬. ℭ𝔞𝔡𝔞 v𝔢𝔷 𝔮𝔲𝔢 𝔭𝔬𝔡𝔦𝔞, 𝔡𝔢𝔰𝔭𝔢𝔧𝔞𝔟𝔞 𝔰𝔲 𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔠𝔬𝔫 𝔠𝔲𝔞𝔩𝔮𝔲𝔦𝔢𝔯𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔞𝔰 𝔪𝔢𝔫𝔠𝔦𝔬𝔫𝔞𝔡𝔞𝔰, 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔬𝔩v𝔦𝔡𝔞𝔯 𝔠𝔬𝔫 𝔰𝔲 𝔤𝔲𝔰𝔱𝔬 𝔠𝔲𝔩𝔭𝔬𝔰𝔬 y 𝔭𝔬𝔯 𝔲𝔫 𝔰𝔢𝔤𝔲𝔫𝔡𝔬, 𝔮𝔲𝔦𝔷𝔞𝔰, 𝔠𝔬𝔫 𝔲𝔫 𝔭𝔬𝔠𝔬 𝔡𝔢 𝔰𝔲𝔢𝔯𝔱𝔢, 𝔐𝔦𝔨𝔢y 𝔭𝔬𝔡𝔯𝔦𝔞 s𝔢𝔫𝔱𝔦𝔯𝔰𝔢 𝔞𝔪𝔞𝔡𝔬, 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔦𝔡𝔬, 𝔠𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔱𝔢𝔫𝔦𝔞 𝔰𝔢𝔵𝔬 𝔠𝔬𝔫 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔦𝔡𝔬𝔰. 𝔈𝔰 𝔩𝔬 𝔪𝔞𝔰 𝔠𝔢𝔯𝔠𝔞𝔫𝔬 𝔞𝔩 𝔞𝔪𝔬𝔯 q𝔲𝔢 h𝔞𝔟𝔦𝔞 𝔢𝔫 𝔰𝔲 v𝔦𝔡𝔞 y 𝔫𝔬 𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔦𝔞 𝔫𝔞𝔡𝔞 𝔪𝔞𝔰. S𝔦, 𝔰𝔞𝔟𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔩𝔬 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔰𝔢𝔯 𝔡𝔢𝔰𝔢𝔞𝔡𝔬 y 𝔰𝔢𝔯 𝔞𝔪𝔞𝔡𝔬, 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔰𝔬𝔩𝔬 𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔢 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔰𝔢 𝔰𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔩𝔞 𝔭𝔯𝔦𝔪𝔢𝔯𝔞 y h𝔬𝔫𝔢𝔰𝔱𝔞𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢, 𝔞 𝔡𝔢𝔧𝔞𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔦𝔪𝔭𝔬𝔯𝔱𝔞𝔯𝔩𝔢 h𝔞𝔠𝔢 𝔪𝔲𝔠h𝔬.

𝔈𝔰 𝔠𝔬𝔫𝔠𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔡𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔲𝔰 𝔞𝔡𝔦𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫𝔢𝔰 𝔫𝔬 𝔩𝔢 𝔞y𝔲𝔡𝔞𝔯𝔦𝔞𝔫 𝔢𝔫 𝔫𝔞𝔡𝔞 𝔪𝔞𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔞 𝔞𝔲𝔱𝔬𝔡𝔢𝔰𝔱𝔯𝔲𝔦𝔯𝔰𝔢, 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔫𝔬 𝔭𝔬𝔡𝔦𝔞 𝔢v𝔦𝔱𝔞𝔯𝔩𝔬, 𝔞 𝔰𝔞𝔟𝔦𝔢𝔫𝔡𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔞𝔯𝔯𝔲𝔦𝔫𝔞𝔯𝔦𝔞𝔫 𝔰𝔲 v𝔦𝔡𝔞, h𝔲𝔫𝔡𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬𝔩𝔬 𝔪𝔞𝔰, 𝔢𝔩 𝔞𝔠𝔢𝔭𝔱𝔬 𝔩𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔫𝔰𝔢𝔠𝔲𝔢𝔫𝔠𝔦𝔞𝔰. 𝔜𝔞 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔟𝔞 𝔢𝔫𝔣𝔢𝔯𝔪𝔬, 𝔫𝔬 𝔦𝔪𝔭𝔬𝔯𝔱𝔞𝔟𝔞, 𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞𝔰 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔞 𝔬𝔩v𝔦𝔡𝔞𝔯, 𝔞𝔲𝔫𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔢𝔞 𝔲𝔫 𝔪𝔦𝔫𝔲𝔱𝔬, 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔟𝔦𝔢𝔫 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔢𝔩, 𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢 𝔡𝔢𝔱𝔢𝔫𝔢𝔯𝔰𝔢 𝔞h𝔬𝔯𝔞. 𝔈𝔰 𝔲𝔫 𝔡𝔯𝔬𝔤𝔞𝔡𝔦𝔠𝔱𝔬 𝔮𝔲𝔢 h𝔞 𝔞𝔭𝔯𝔬𝔳𝔢𝔠h𝔞𝔡𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔲 𝔠𝔩𝔞𝔫 𝔡𝔲𝔢𝔯𝔪𝔢 y 𝔫𝔬 h𝔞y h𝔲𝔪𝔞𝔫𝔬𝔰 𝔠𝔢𝔯𝔠𝔞 𝔭𝔞𝔯a 𝔢𝔰𝔠𝔞𝔭𝔞𝔯 𝔢 𝔦𝔯𝔰𝔢 𝔡𝔦𝔯𝔢𝔠𝔱𝔬 𝔠𝔬𝔫 𝔠𝔦𝔢𝔯𝔱𝔬 𝔱𝔦𝔤𝔯𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔩𝔢 𝔡𝔞𝔯𝔦𝔞 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔞𝔫𝔰𝔦𝔞𝔟𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔡𝔢𝔰𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫, 𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞𝔰 h𝔦𝔠𝔦𝔢𝔯𝔞 𝔰𝔲 𝔱𝔯𝔞𝔟𝔞𝔧𝔬, 𝔠𝔩𝔞𝔯𝔬. 𝔑𝔬 𝔢𝔯𝔞 𝔱𝔞𝔫 𝔪𝔞𝔩𝔬, 𝔢𝔩 𝔤𝔞𝔱𝔦𝔱𝔬 𝔤𝔯𝔞𝔫𝔡𝔢 𝔩𝔢 𝔬𝔣𝔯𝔢𝔠𝔦𝔬 𝔪𝔞𝔰 "𝔭𝔬𝔩v𝔬 𝔪𝔞𝔤𝔦𝔠𝔬" 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔮𝔲𝔢 h𝔞 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔡𝔬 𝔯𝔬𝔟𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔠𝔬𝔪𝔭𝔢𝔫𝔰𝔞𝔯𝔩𝔢, 𝔰𝔢𝔤𝔲𝔫 𝔢𝔩, 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔲𝔫... 𝔯𝔢𝔤𝔞𝔩𝔬, 𝔬 𝔞𝔩𝔤𝔬 𝔞𝔰𝔦. S𝔞𝔟𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰 𝔲𝔫𝔞 v𝔞𝔤𝔞 𝔢𝔵𝔠𝔲𝔰𝔞 𝔡𝔢 𝔠h𝔞𝔫𝔱𝔞𝔧𝔢, 𝔰𝔢 𝔞𝔭𝔯𝔬𝔳𝔢𝔠h𝔞 𝔡𝔢 𝔰𝔲 𝔞𝔡𝔦𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔞 𝔡𝔢𝔠𝔦𝔯𝔩𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔞 𝔫𝔞𝔡𝔞, 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔞𝔤𝔯𝔞𝔡𝔢𝔠𝔦𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔱𝔬𝔡𝔬s 𝔪𝔬𝔡𝔬𝔰. S𝔲 v𝔦𝔡𝔞 v𝔞 𝔡𝔢 𝔪𝔞𝔩 𝔢𝔫 𝔭𝔢𝔬𝔯, ¿𝔓𝔬𝔯 𝔮𝔲𝔢 𝔩𝔢 𝔦𝔪𝔭𝔬𝔯𝔱𝔞𝔯𝔦𝔞 v𝔢𝔫𝔡𝔢𝔯 𝔰𝔲 𝔠𝔲𝔢𝔯𝔭𝔬 𝔪𝔲𝔱𝔞𝔡𝔬 𝔭𝔬𝔯 𝔲𝔫 𝔭𝔬𝔠𝔬 𝔡𝔢 𝔠𝔬𝔠𝔞𝔦𝔫𝔞?

❝ 𝐼𝑟𝑟𝑒𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 ❞ [ TMNT 2012 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora