#1 primer dia de clases

119 4 3
                                    

9:30 de la mañana y suena la alarma, me levante, prepare mi ropa y me metí a bañar, al salir me pongo mi respectivo uniforme "odio este uniforme".- pense.

Baje a almorzar.

¿Estas lista para tu primer dia de clases de 3er semestre de preparatoria?.-pregunto mi madre.

Hum la verdad es que estoy lista, ya tengo a mis amigos y pues solo tengo nervios de las materias nuevas que valla a tener.- dije.

Bueno te deseo suerte, por cierto ¿a que hora tenemos que estar en la para de camion?.-dijo mi mamá.

A las 11:30, bueno iré a lavarme los dientes para ya irnos.-dije.

Mi mamá y yo ya estando en la para del camión vimos que ya venia me despedí de ella y ella me deseo un buen primer dia.

Sobre mi escuela pues esta a 45 minutos de mi casa así que estando ya en el camión saco mis audífonos los coloco en cada uno de mis oídos y me pongo a escuchar música.
Al llegar a la escuela bajo del camion, busco en las lista de cada salón para ver en que capacitación he quedado al ver que quede en "nutricion" se formo una gran sonrisa en mi rostro.

-Hey, nicole ¿en que capacitación has quedado?.- dijo mi amiga patricia.

-En nutricion, estoy super feliz de haber quedado ahí ¿y tu?.- dije a mi amiga.

-Pues he quedado también en nutrición en el salón 352, aun no me animo de haber quedado en la misma capacitación porque hay dos salones de nutricion, ¿en que salón esta tu?.-dijo patricia.

-Eso no lo había tomado en cuenta deja revisto haber-busque en las listas y para mi sorpresa quede igual que mi amiga en el 352-he quedado en tu salon.- dije emocionada.

Las dos emocionadas gritamos y nos dimos un abrazo al ver que estaremos juntas de nuevo en el mismo salon.

-hey chicas ya vieron en que capacitación quedaron?.- dijo nuestro amigo Alex.

-Si, en nutrición-.las dos dijimos al mismo tiempo.

-perfecto, no estaré solo en esa capacitación-.dijo alex.

-Genial que estemos los 3 juntos-.dije.
Solo Alex y Patricia estaremos juntos ya nuestros otros compañeros quedaron en otras capacitaciones.

Entramos a nuestro salón a tomar clases cada uno de los profesores se presentaron, así fueron las cuatro primeras clases. salimos a receso conociendo un poco a los de primero; compramos y cuando vimos a nuestros amigos les preguntamos en que capacitación quedaron.

-Pablo en que capacitación quedaste-.dije.

-pues Angel y yo quedamos en informatica-.dijo.

-Y ustedes-.dijo Slin.

-Quedamos en nutricion-.Respondió Patricia por las dos.

-Y tu Slin?-.pregunto Patricia.

-Yo quede en emprenderodes, solo como mongolo, no conozco a nadie-.dijo.

Todos reimos, en ese momento sonó el timbre para entrar al salón nos despedimos de Pablo, Angel y Slin. Nos dirigimos a nuestro salón y los otros tres profesores se presentaron. Ya a la hora de salida me despedí de Patricia y de Alex. Llegando a casa..

-Nicole como te fue en tu primer dia?-.dijo mi papá.

-Nada mal, quede en la capacitación que queria, quede con Patricia y Alex al menos no estoy sola-.dije mientras me sentaba para comer.

-Mira que bien-.dijo mi mamá.

-Si, bueno voy a hacer mi tarea. Ag solo odio eso de la escuela-.les dije a mis padres mientras me levantaba y subía a mi cuarto. Me quite mi uniforme, me puse mi pijama y comencé a hacer la tarea mientras escuchaba música al acabar guarde mi cosas y me prepare para dormir......y

**********
Bueno les dejo este primer capitulo, espero y les guste, mañana subo el 2do.

SHY(Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora