Martes
Patricia y yo decidimos que este dia será nuestro dia preferido porque no tenemos biología ni física mas aparte porque tenemos una hora libre a la ultima.-----/-----
-Ya quiero que sea la hora libre-.dije desesperada.
-Jaja no te pases Nicole apenas vamos en la primera hora-.dice Patricia.
-Que tranza-.nos saluda Alex.
-Valla hasta que te dignas a hablarnos-.le digo.
-Ah!, como si ustedes no me pudieran hablar a mi-.reclama.
-Pues es que te vemos con tus nuevo amiguitos-.digo.
-No exagere-.dice.
-No, no exageramos, pero ya ay que hablarnos de nuevo como antes va?-.le sugiero.
-Para que vean que si le hablo me estaré con ustedes estas tres clases-.dice.
-por qué la profesora de matemáticas no tuvo que poner por numero de lista agg-.reniego.
-ya Nicole cálmate, lo bueno es que solo fuero dos maestras y mejor aun es que hoy no toca fisica-.me dice.
-Lo se, lo bueno-.finalizo.
Pasamos las tres hora de nutrición juntos a Alex le llamaron la atención varias veces pero nada grave.
En Matemáticas vimos un documental sobre numero y todo eso, estuvo muy aburrió.
-Mm están super ricas estas papas-.digo saboreando.
-Jajaja ay Nicole-.dice.
-Haber las tuyas que tal-.digo agarrando un poco de papas con queso.-Mm saben muy bien jajaja-.digo.
-Estas supero loca la verdad-.me dice.
-Asi me quieres Patricia jajaja-.le recuerdo.
-Si, así te quiero la verdad-.me dice.
-Ya lo sabia-.digo obvia.
-Oye por cierto, por que no veo a Harry en hora de receso?-.pregunto como si ella supiera.
-No lo se Nicole, esta bien que sepa todo pero no exageres jajaja-.obvia me dice.
-Mm bien, vamos a comprar; quiero una paleta de tamarindo-.digo saboreando.
-Vamos yo también quiero una, bueno mejor dos jaja-.me dice Patricia de igual manera saboreando.
Cuando salgo de comprar en eso va mi amiga y yo la espero, me hago para un lado de manera que puedo ver hacia el otro lado del puesto y luego, lo veo a EL, en cuanto el levanta la mirada yo me alejo de ahí.
Veo a mi amiga, me estaba buscando voy y la asusto.
-¡Ay!-.grita.
-Jajaja siempre te asusto jajaja-.digo riendo.
-si, ya deja de hacer eso Nicole-.dice.
-No, oye a que no sabes a quien vi-.digo.
-Déjame adivinar mmmmm a si a Harry-.dice victoriosa.
-Ay que rápida eres wow jajaja, si si era el-.lo ultimo lo dije emocionada.-Ahora se por que no lo veo en receso, mi pregunta fue contestada muy rapido-.digo.
-Lo se, será que todo lo que llevamos de preparatoria se ha puesto ahí?-.se pregunta.
-Tal ves si, de casualidad no sabes en que salón estaba?-.preguntos.
-Creo que estaba en el 254-.dice no muy convencida.
-Oye también creo que Adamari estaba ahí-.dije dudando.-Le voy a preguntar ahorita que entremos.
Cinco minutos mas y suena el timbre
-Oye, oye-.le hablo a Adamari.-Hola Nicole-.me saluda.
-Te puedo hacer una pregunta?.- Le pregunte a Adamari.
-Claro, dime.- dijo
-En tu salón había alguien llamado Harry?.-Pregunto
-Si, por qué?-.pregunta curiosa.
-He...nada mas solo quería saber-.dije nerviosa.
-aahhhhg jajajaja te gusta verdad?-.me pregunta.
-hum...no-.finalizo.
Cuando termino de hablar con Adamari llega el profe de Estructura y su clase estuvo interesante, mientras que la de Ingles estuvo muy aburrida, cuando menos nos dimos cuenta ya era la hora libre. Y para mi sorpresa el salón de Harry también tiene hora libre.
-Mira, mira ahí esta Harry.-Le digo a Patricia.
-Donde?.- dijo.
-Jugando Futbol.-le digo.
-No lo veo.-dice.
-Agggggh... Ahí .-digo.
-Ah si ya lo vi.-me dice.
-Verdad que es super hermoso-.le digo.
-La verdad si esta guapo-.me dice mientras seguimos caminando.
-----/-----
"Hola"-.me manda Harry.
"Hi"-.le mando.
"Como estuvo tu dia hoy?-.me pregunta.
"Muy bien,y el tuyo?"-.le respondo.
"Igual, y a ti por que?-.pregunta.
"Te vi"-.envio-"y tu por qué?"-.vuelvo a enviar-.
"Igual te vi"-.manda.
"De verdad?"-.pregunto pero ya no responde.
*Esto será de todos los dias*-.pense.
*******
Capitulo 6, lo siento por no subirlo ayer, no tenia internet entonces bueno esperen el 7 mañana*u*
ESTÁS LEYENDO
SHY(Harry)
Teen FictionUna chica llamada Nicole y un chico llamado Harry.... Dos personas super tímidas intentan hacer una historia de amor