Capitulo #8

32 2 0
                                    

Lo siento me equivoque en el capitulo anterior, es el siete y al ultimo le puse que era el seis hehe una disculpa. Ahora el capitulo ocho.

*****

Han pasado dos semanas, Harry y Nicole están discutiendo de quien saluda al otro, en fin paso exactamente un mes y Nicole fue la que se atrevió a saludarlo. Ese dia estuve en casa de patricia.

-----/-----

-Puedes creerlo, lo salude, Patricia lo salude-.dije muy emocionada.

-Ya Nicole, cálmate has estado hablando todo el camino-.dice riendose.

Irasema, amiga de Patricia se mantenía callada todo el camino solo que se reía de mi por estar sacando cada cosa de mi, hasta lo que no.

Irasema se bajo una parada antes, Patricia y yo llegamos y retomamos lol sucedido en la hora de salida.

-Viste Patricia, lo salude-.dije emocionada al recordar aquel momento.

-Si Nicole, oye, Angel te vio-.dice seria.

-Es en cerio Patricia, ¿me lo juras?-.dije.

-Si, y se fue y yo me fui con el-.me dice.

-Ay la verdad pobre de el pero bien sabes que solo lo veo y lo quiero como un amigo-.le recuerdo.

-Eso lo se Nicole, pero si se puso triste-.dice.

-Bueno no puedo hacer nada-.digo y en eso me llega un mensaje de Harry.

"Hey"-.me envia.

"Hola"-.respondo lo mas rápido que pude.

-Ya te serví refresco-.me habla Patricia.

Yo viendo la pantalla del movil le agradezco.

"Que haces"-.me envía.

"Estoy con una amiga y tu"-.respondo.

"Nada"-.responde.

Le doy un mordisco a mi hamburguesa mientras le envio.

"Ahora si te salude*-*"-.mando.

"Lo se*w*-.responde.

"Después te toca a ti hee"-.envió.


Después de 10 minutos llegan por mi, me despido de Patricia y ya me encuentro en mi casa, Harry aun no respondia.

"No no que verguenza"-.me envía después de otro 5 minutos que pasan.

"Por que te da verguensa"-.pregunto.

"No se"-.me responde."ya me voy adios.

"Adios"-.me despido.

*****

Sorry por tardar mas vale tarde que nunca hehe

SHY(Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora