9:30 de la mañana misma rutina-. Pense.en eso tocan la puerta.
-Pasa-.dije.
-Nicole, iré a almorzar con unas amigas, almuerzas cereal. Estaré aquí a tiempo para llevarte a la parada del camión anda ya metete a bañar-.dijo mi mamá.
-Esta bien, pero llegas a tiempo eee, sino me iré caminando-.dije.
-----/-----
-Hola-.salude de beso a Patricia.
-¿hiciste la tarea de matematicas?-.dije.
-Si, ¿vas a querer que te la pase cierto?-.dijo patricia.
-Si, es que a esa no le entendí hehe-.dije.
Ya era hora de entrar al salón todo fue como ayer solo que hoy no hay tarea hasta ahora.
Salimos a receso, compramos frituras, refrescos y un par de dulces mi amiga y yo. Nos sentamos a un lado del edificio, comenzamos a comer como sino hubiera un mañana.
En eso veo pasar a un chico, que de pronto se me hizo super lindo.*wow ese chico es super super lindo*-.pensé.
Sonó el timbre y para mi mala suerte no vi a ese chico. Entrando al salón nos tocaba la materia de literatura a ser verdad esa materia esta super aburrida y eso que apenas van 2 clases.
Paso rápido literatura, la ultima materia fue Física la primera de todas para mi la mas difícil.
-Oye ya me canse de escribir-.renegué.
-Yo también-.suspira Patricia.
-Bueno muchachos hasta aquí, pueden salir no se les olvide la tarea-.dijo la maestra.
-Ag por queeeeee?, todo iba bien hasta que la maestra nos encarga tarea-.dije.
-Ya Nicole al menos solo fue una materia y de echo esta super fácil la tarea no te quejes-.dijo Patricia.
-Esta bien esta bien, bueno adiós nos vemos mañana, y haber si alcanzo lugar en el camion-.dije mientras corría.
-------
-Esta muy rica la comida que hiciste mamá-.dije saboreando la comida.
-Gracias-.dijo con cara de victoria.
-Bueno me voy, iré a hacer tarea-.les dije a mis padres.
Estando en mi recamara hice tarea mientras entraba a Facebook para ver novedades y nada solo algunos video gracioso, acabe la tarea y eso es todo me aburrí y me dormi.
********
Este es el 2do capitulo díganme que les esta pareciendo plis. Gracias
ESTÁS LEYENDO
SHY(Harry)
Teen FictionUna chica llamada Nicole y un chico llamado Harry.... Dos personas super tímidas intentan hacer una historia de amor