Capitulo #6

28 2 0
                                    

-Ya vámonos mamá que sino se me va a pasar el camión como el viernes-.dije fastidiada.

-Ya voy deja echo a secar esta ropa y nos vamos-.me dice.

Ya salimos de la casa me subo al camión y voy camino hacia la escuela.

-----/-----

-Patricia a que no sabe que me paso ayer-.le dije haciendo que adibina.

-Mmm tuviste tu periodo?-.dice curiosa y riendose.

-Jaja no, pasaron dos cosas una trata de Harry y la otra de Angel-.dije haciendo que una ves mas adivinara.

-Pues no se anda ya dime-.suplica.

-bueno cual quieres primero ¿Harry o Angel?-.pregunto.

-Mmmmm ¡HARRY!-.dice emocionada.

-Bueno empezamos a hablar y así entonces me dijo que como me fue en mi dia y ya le dije bien bien y a ti y me dice bien y luego le pregunto que por que te fue bien y me dice "me la pase riendo en el salon" y luego me dijo "y te vi" y yo así bien sonriente-.le dije emocionada.

-¡Nicole! Eso quiere decir que te ve y creo que tu lo viste primero y ósea el te lo dijo primero que tu a el ¿si me entiendes? Y tu que le dijiste?-.me dice finalmente me dice y me pregunta.

-Lo se que bonito, si sí te entiendo. Pues después de eso el me dijo que porque a mi me fue bien y ya le dije que porque lo vi y ya el me mando un "ow" y luego le dije "hehe" y corazones y después ya no me contesto.

-Anda que bonito-.me dice.

-lo se-.digo con ternura.

-Y ahora dime lo que paso con Angel-.me dice y en eso suena el timbre para entrar.

-Andale ya vámonos al salón-.le digo mientras la tomo de la mano y nos dirigimos al salon.-lo de Angel te lo cuento en receso con mas calma-.

-Esta bien pero que no se te olvide okey-.me advierte.

-Jajaja esta bien-.finalizo.

Me gusta mas este horario, las primeras tres horas son de nutrición la cuarta es de biología y las tres después de receso literatura mate y física.

Nutrición se me hizo eterno y biología pues a buena hora ya estando en receso le conté a Patricia lo de Angel.

-Me lo dices en cerio Nicole?, creí que ya te había superado-.me dice.

-Pues ya ves que no, y ahora me sentiré rara cuando el este con nosotras-.le digo.

-Yyy ay vienen-.me dice Patricia asustandome.

-Noooo!, ¿de verdad?-.digo asustada.

Patricia se ríe a carcajadas.-No, no vienen jajaja hubieras visto tu cara-.dice riéndose.

-vas a ver mugre Patricia-.digo actuando como si estuviera enojada.

-Ay tranquila era para que te rieras jajaja-.dice tocando mi hombro.

-Ja ja ja esta bien ya, pero si me asuste-.le digo.

-Bueno ya ahora si vienen-.dijo seria.

-Aaaaa-.grite antes de que ellos me escucharan.-No Patricia que miedo-.dije.

-Ya cálmate shh..-dijo calllandome.

-Hola-.dijo Pablo.

-Hola.- Patricia y yo saludamos al mismo tiempo.

-Nicole ven-.me dice Slin.

-Ya voy-.le digo.-que pasa?-.pregunto.

-No manches que le hiciste a Angel, dice que se pone nervioso cuando sabe que te va a ver y todo eso-.me dice.

-Pues yo no se, pregúntale a el-.le digo.

-Mira es que....-.en eso suena el timbre.-Después te digo que me toca matemáticas.

-No, dime ya!-.exijo.

-No no, después adios, adiós chicos los amo-.dice y se aleja.

Me dirijo con Pablo, Patricia y Angel.

-Bueno ya nos vamos-.-Adiós patricia, adiós Nicole-.dice Angel.

-Mmm adiós-.digo y en seguida de mi dice Patricia.

-ya vamos al salón-.dice Patricia.

-Dime, que te dijeron-.exijo.

-Nada-.me dice riendose.

-Ya tu no puedes mentir, dime-.exijo de nuevo.

-Pues lo que tu me dijiste, Angel me dijo lo mismo que tu y ya-.dice.

-Te creo esta bien-.digo.

Primera hora después de receso Literatura después matemática y al final la peor FISICA.

-----/-----

Estoy saturada de tarea de las 3 ultima horas, estoy frustrada. Al fin acabe la tarea, me conecto a Facebook para ver novedades en eso veo un mensaje de Harry.

"<3"-me envio.

"Hola"-.mando.

"Hola Nicole"-.me manda.

"Como te fue hoy"-.pregunto.

"Muy bien y a ti?"-.me pregunta.

"Igual bien y, ¿por que te fue bien?-.le pregunto.

"Te vi"-.me manda.

"¿De verdad?", "yo no te vi :("-.le digo.

"Mmm que mal:/"-.dice.

"Si, y que haces"-.digo.

"Veo la televisión y tu"-.me manda.

"Escucho musica"-.le mando.

"Orale<3"-.manda.

"Y que me cuentas"-.le envío, pero ya no me respondio.

Quedo dormida escuchando música.

SHY(Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora