Hoy se me paso el camión escolar y tuve que irme en otro donde me lleva también hasta la escuela solo que ese lleva a gente de personal.
Llegue un poco tarde.
-¿Puedo pasar-.pregunte a la maestra de matematicas.
-Si pero con falta-.dice sin ningún gesto.
Paso y me siento en mi lugar.
En eso pasan dos prefectos a pegar unas hojas en la pared.
-Muchachos este es su nuevo horario a partir del lunes-.dice la mujer.
-Ahorita como ven, tendrán el horario pasado así que cuando tengan tiempo tomen foto o lo que sea al horario de acuerdo, eso es todo-.dice el muchacho.
Pasa de nuevo las otras 3 horas y es receso.
-Oye la verdad extraño que nos hable Alex-.dije triste.
-Lo se igual extraño eso, ay que hablarle nosotras-.me dice sugiriendo.
-va, entrando de receso lehablamos-.dije animada.
-Ay no el puesto esta super lleno-.digo disgustada. En eso volteo hacia los salones y veo a Angel y a Pablo.
-Mira Angel y Pablo vienen para acá ay que decirles que nos compren-.le dije a Patricia.
-Oye si, buena idea-.dijo.
En eso llegaron los chicos.
-Que royo-.nos saluda Pablo.
-jaja hola-.saluda riéndose Patricia.
-Angel puedes comprarme algo en el puesto-.le pregunto.
-Ay no compra tu, muy apenas puedo comprar lo mio-.reniega.
-Andale por favor-.le digo suplicando.
-Esta bien esta bien, dame el dinero-.dice rindiendose.
-toma, quiero un té y una paleta de chile-.le digo.
Va y se mete entre la gente para comprar y Patricia le dice lo mismo a Pablo y reniega pero va y le compra.
Mientras Pablo y Angel compraban nuestras cosas miro a lado del puesto y lo veo con sus amigos en eso le doy un codazo discreto a Patricia para que mirara donde yo veía.
-Mira ahí esta Harry, la verdad es tan hermoso-.le digo.
-si que lo es-.afirma mi amiga.
En eso llega Angel con mis respectivas cosas y detrás de el llega Pablo.
-Gracias-.le digo.
-Gracias bueno adios-.responde Patricia después de mi. Nos alejamos de ellos.
Estuvimos caminando todo el receso las ultimas 3 hora eran de nutrición estuvieron interesantes.
-----/-----
Estando en mi casa cuando ya acabe de comer subí a mi cuarto hice toda la tarea me conecte un rato a Facebook.
"Hola, ¿como estas?"-.me pregunta Angel.
"Hi, bien bien y tu?"-.respondo y pregunto.
"Bien igual gracias oye te digo algo"-.me envia.
"Si dime"-.le mando.
Se tarda un rato en responder.
"Pues es que me empezaste a gustar otra ves"-.me manda.
"¿De verdad? ¿Otra ves?"-.le mando.
"Si Nicole ¿lo dudas?"-.manda
"Pues es que creí que lo habías superado"-.le mando.
"Lo hice, pero cuando te volví a ver me gustaste de nuevo"-.me envia.
"Pero ¿que te gusta de mi?, por qué te gusto?"-.le mando.
"Pues eres hermosa, eres bien divertida y asi"-.me manda.
"Bueno pues gracias, pero pues sabes que te quiero solo como un amigo"-.se lo mando nerviosa.
"Eso lo se, por eso no voy a hacer nada solo actuare como si nada hubiese pasado"-.me dice.
"Esta bien hehe"-.por ultimo le mando y ya después no me respondió. En eso me manda un mensaje Harry.
"Hey"-.
"Hola"-.
"Como estas"-.me manda.
"Bien ¿y tu?-.
"Igual,que haces?-.me envia.
"Pues estoy escuchando música ¿y tu?"-.
"Nada, como estuvo tu dia"-.envía.
"Muy bien muy bien ¿y el tuyo?-.
"Igual"-.manda
"¿Y por qué?-.
"Pues porque me la pase riendo en el salon, te vi, y a ti por qué bien?-.envia.
":3 pues tuve hora libre y te vi"-.
"Ow:3"-.me envia.
"Hehe💕<3"-.le mando pero ya después no me responde.
Me deprimo un poco pero al momento me animo por que dijo que me vio.
Después de pensar un rato prendí la televisión y me fui quedando dormida poco a poco.
*********
Aquí ya esta el capitulo #5 como ven ya se estarán frecuentando poco a poco Harry y Nicole😱 <3. Esperen capitulo el otro lunes. Les explico:
En el capitulo 5 ya es viernes entonces sábado y domingo no los escribiré imaginen que ustedes están en la vida real en la historia solo que sin platicar con el si me entienden?, Entonces como hoy es miércoles mañana jueves en la novela sábado y pasado mañana viernes y en la novela domingo si me explico¿?, entonces en fin de semana es de ley que no subiré capítulos espero y me entiendan hehe :*. Entonces subo hasta el lunes:3
ESTÁS LEYENDO
SHY(Harry)
Teen FictionUna chica llamada Nicole y un chico llamado Harry.... Dos personas super tímidas intentan hacer una historia de amor