Sonó la alarma 9:30.-otros diez minutos mas-.dije.
Desperté por el ruido que se escuchaba. -No puede ser las 10:45-.dije toda alterada.
Me levante tan rápido como pude, agarre mi ropa, fui al baño abrí la llave de la regadera, mientras el agua se ponía un poco caliente empece a quitarme la ropa de prisa empece a bañarme dure 10 minutos, si que es un récord para mi.
-----/-----
-Slin ¿traes chicles?-.le dije a mi amigo.
-Claro, los chicles nunca deben faltan-.dijo con cara picara.-ya sabes para las ocaciones-.me guiño un ojo.
-jaja, ya andale dame uno, no, mejor dos-.dije.
-hee por que tantos-.dijo con cara picara-.
-Por Dios, exageras solo son dos chicles-.dije un poco fastidiada.
-Haaa esta bien toma-.me entrega los chicles.-bueno ya me voy a mi salón te cuidas-.dice y Slin se va.
-Ahora a esperar a Patricia, aag por qué siempre se tarda su camion-.dije.
5 minutos y llega.
-Hola hola, hasta que llegas-.dije.
-Jaja, es que el camión se descompuso y pues ya tu sabes-.dijo.
-Te digo que tu camión no sirbe, de seguro va a terminar explotando-.me suelto a carcajadas.
-ja ja, que graciosa ya andale vámonos al salón-.dijo Patricia.
-Que te esta pareciendo la capacitación?-.le pregunte un poco curiosa a mi amiga Patricia.
-Si me gusta de echo ya quiero que llegue el dia en que cocinemos-.dijo con mucha emocion.
Cuando llegamos al salón ya estaba la mayoría de nuestros compañeros. Tomamos nuestros respectivos asientos y en eso llego la maestra de nutricion, nos tocaba 3 horas con ella.
-haber saque su cuaderno del modulo 1 y hagan un resumen de la pagina 22 a la 25-.dijo la maestra.
xx-Hay maestra es mucho-.renegó un compañero e hizo cara de amargado.
-Has el resumen, cuando tu seas maestro eliges las paginas que quiera-.dijo un poco enojada la maestra.
xx-pues ya que-.dijo el.
Las otras dos horas fuero de explicación y apuntes sobre la conservación de los alimentos ya cuando se acabo nutrición siguió ingles.
A decir verdad me gusta el ingles pero este profe que nos toco ahora en tercero da las clases super aburridas.
Llego la hora de receso.-¿Que vas a comprar Nicole?-.pregunto Patricia.
-Comprare unas chips de chile y un refresco y tu?-.dije.
-Un té y unas galletas-.dijo saboreando lo que acababa de decir.
-Ay no hay mucha gente mejor caminemos un poco y cuando se vea menos gente venimos ¿si?-.dije un poco disgustada.
-Esta bien bamos-.dijo Patricia.
En eso empezamos a caminar en poco tiempo vimos que ya no había tanta gente en la cafeteria, compramos y nos fuimos a sentar en frente de las canchas en eso lo vi, lo volví a ver.
-Mira mira-.dije emocionada-.-Si ves a ese chico que trae la mochila negra que dice "VANS"-.
-Cual, a si ya lo vi,¿que tiene?-.dijo curiosa Patricia.
-Bueno a el lo vi ayer y se me hizo super lindo, no te dije nada porque ya no lo volví a ver-.dije.
-Yo se como se llama-.dijo
-¿Que?,¿de verdad?,dime como se llama por favor-.le dije un poco en forma de suplica.
-Se llama Harry -.dijo.
-Dios es supero lindo. Oye espera ¿y tu como lo conoces?-.le pregunte curiosa.
-Nicole, el se va en mi camión da-.dijo un poco obvia.
-¿Y el ya estaba desde primero verdad?-.dije.
-Si Nicole y desde ese entonces el se va en el camion-.dijo.
-O por Dios que mas sabes de?-.dije.
-Bueno pues se llama Harry y antes creo estaba en el salón 154-.dijo.
-Como puedes ser posible, jamas lo había visto, es tan lindo-.dije suspirando.
Suena el timbre y nos dirigimos al salón, genial hay hora libre pero nos quedamos en el salón para avanzarle a la tarea.
-Te voy a conseguir su Facebook, te lo voy a investigar-.dijo con cara de detective.
-Jaja de verdad-.dije emocionada.-bueno y después me pasa su Fb va-.dije.
-va-.
-----/-----
Estando en mi cuarto me conecto a facebook y no puedo creer lo que estoy viendo, una solicitud de amistad y es de Harry obvio acepte.
En cuanto lo acepte le dio MG a una publicación mía que decía "MG y te confieso algo"."Te confieso que te me haces lindo"-enviar-
"Gracias"-me envia.
"De nada. Hola,como estas?"-.pregunte.
"Bien y tu"
"Bien gracias, ¿que haces?"-le envio.
"Nada y tu?".
"Escucho musica"-envio.
"Que bien".me envia-"bueno me tengo que ir adios".
"Adios".
*bueno eso fue extraño*-pense.
Me prepare para dormir.
-ya quiero que sea mañana para contarle a mi amiga Patricia-dije.
Mientras pensaba me fui quedando dormida.........
******
Aquí el capitulo:* como se les esta aciendo¿? Intentare subir un capitulo todos los días como a eso de las 8 de la noche okey<3.
ESTÁS LEYENDO
SHY(Harry)
Teen FictionUna chica llamada Nicole y un chico llamado Harry.... Dos personas super tímidas intentan hacer una historia de amor