✧┊Midmorning.
User ; switchblade (pillars)
Summary ; "Levántate."
Dice Ko Yurim, con total naturalidad, sin siquiera mirar a Na Heedo.
"Vamos a darle otra oportunidad."
La mañana está a mitad de camino, pero Ko Yurim no puede, no se detendrá hasta que sea capaz de recibir cada golpe sin estremecerse. Sin estremecerse y retroceder, sin mover ni un solo músculo. Hasta que se convierte en la muñeca de entrenamiento perfecta, construida para recibir golpes.
Yurim se para en guardia frente a Hee-do, con los dedos apretados alrededor de la empuñadura de su arma, la espada que combina perfectamente con la de la contraria desde la guardia y el mango hasta la punta torcida e imperfecta, su pequeño rostro perfectamente cruel.
Na Hee-do se pregunta cómo es posible que alguien así pueda contener tanta hostilidad en una cara tan pequeña, pero una cosa que sabe es que Ko Yurim esconde gran parte de su corazón detrás de su boca apretada y el temblor en su barbilla. Ha estado venciéndola en todos los duelos a los que la ha desafiado, pero Hee-do es una buena atleta y ahora no es el momento de regodearse con las victorias, por lo que sonríe al menos una milla de ancho a Yurim, y comienza el baile.
Yurim gana ésta vez. Hee-do se cae fácilmente, con un aleteo de orgullo en su corazón al ver que ella finalmente recuperó su fuerza después de caer durante la práctica de esgrima por más veces de lo que debería ser la cantidad aceptable.
No es porque haya sido fácil con Yurim, sino porque ella había estado practicando durante lo que podría haber sido un día de horas, pero Hee-do sabe cómo es Ko Yu-rim. Una victoria fácil le trae la deshonra.
Sabe cómo es. Ella sentiría que la victoria había sido pírrica porque, ¿De qué sirve una victoria cuando no había podido sentir a su oponente completamente? Una victoria es una victoria, pero, ¿Qué es una victoria sin conocer los puntos débiles de su oponente incluso detrás de una máscara, incluso cegada por la luz de sus ojos? Una victoria es una victoria, pero, ¿De qué sirve una victoria sin una lección, sin fuego?
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗲𝘂𝘅 𝗰𝗼𝗲𝘂𝗿𝘀. 마음. ✿ 𝘩𝘦𝘦𝘳𝘪𝘮 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘦𝘴
Fanfiction↳ ❝ 𝘩 𝘦 𝘦 𝘳 𝘪 𝘮 ❞ ( 𝐧𝐚 𝐡𝐞𝐞-𝐝𝐨, 𝐤𝐨 𝐲𝐮-𝐫𝐢𝐦 ) ✧┊deux reves. deux coeurs. deux épées. (deux femmes) ──𝐚𝐨3.