✧┊Baking.
User ; J03_MAMA.
Summary ; Yurim, Heedo y Seungwan deciden hornear galletas.
(polyamorous relationship)
──si les gustaría que fuera
constante con la historia,
comenten, sería agradable.Al entrar a la sala de estar, Seungwan vio a Heedo y Yurim en la gran silla reclinable que estaba en la esquina de la habitación. La mamá de Seungwan se lo había comprado como regalo de inauguración de la casa hace años y el confiable mueble se convirtió en uno de los lugares favoritos de las tres en la casa para relajarse.
—¿Que están haciendo, chicas?— Seungwan preguntó, sentándose en el sofá, al lado del sillón reclinable, que miraba directamente al televisor.
El primer par de ojos en encontrarse con los de Seungwan pertenecía a Heedo.
—Yurim quiere hornear algo, así que está buscando recetas. — respondió antes de mirar hacia abajo.
Seungwan levantó la cabeza ligeramente, apenas viendo el iPad que estaba en el regazo de Yurim. La curiosidad se apoderó de ella una vez más. Se levantó del sofá y caminó rápidamente hacia el lado del sillón reclinable, colocándose a su izquierda
—¿Galletas?— preguntó Seungwan, mirando el dispositivo en su regazo.
Yurim, finalmente notando la nueva presencia a su lado, miró hacia arriba.
—¡Oh, Seungwannie!— Ella sonrió, sus ojos formando medias lunas. —¿Cuándo llegaste aquí?
—Hace un tiempo, en realidad. — dijo con naturalidad antes de acariciar a su novia en la cabeza. —De todos modos, ¿Vas a hacer esto?— señaló la gran pantalla que mostraba una imagen de galletas Snickerdoodle espolvoreadas con azúcar y canela con una receta debajo.
—Creo que lo haré. — Yurim respondió. —Heedo dijo que le gustan. ¿Qué hay de ti?
Seungwan levantó una ceja. —¿Si me gustan las galletas?
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗲𝘂𝘅 𝗰𝗼𝗲𝘂𝗿𝘀. 마음. ✿ 𝘩𝘦𝘦𝘳𝘪𝘮 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘦𝘴
Fanfiction↳ ❝ 𝘩 𝘦 𝘦 𝘳 𝘪 𝘮 ❞ ( 𝐧𝐚 𝐡𝐞𝐞-𝐝𝐨, 𝐤𝐨 𝐲𝐮-𝐫𝐢𝐦 ) ✧┊deux reves. deux coeurs. deux épées. (deux femmes) ──𝐚𝐨3.