✧┊The problem of love.
User ; idiosincrasias.
Summary ; Yurim decide que Heedo no tiene que saber que no puede sacársela de la cabeza o del corazón.
(Ambientada en los episodios 9 y 10)
Han sido unos largos días con Hee-do en su mente.
No es que esto sea nuevo para ella. Su presencia la ha estado molestando de muchas maneras diferentes desde que se conocieron, hace tantos años. Su vínculo es profundo, piensa con una media sonrisa irónica. No es una subestimación decir que Hee-do tiene su propio lugar especial en su cabeza, en su corazón.
Y con razón. Hee-do es a la vez una compañera de equipo y una rival, una igual en la pista... Y ahora, también una amiga y (se atreve a decirlo) una alma gemela.
Porque, ¿De qué otra manera describirías la relación entre Ryder37 e Injeolmi? Esa había sido su elección de palabra, según lo acordado en una noche lluviosa hace un número indeterminado de meses. Antes, cuando el brillo de las pantallas de sus computadoras era lo más cercano que tenían a la comodidad física; cuando Hee-do le había salvado la vida innumerables veces.
Antes de que la verdad saliera a la luz, se había vuelto más fácil para ella dejar de pensar en la otra a lo largo de los años. La mayoría de las cosas se vuelven más fáciles cuando te acostumbras a ellas, ya sea el dolor que soporta en el extremo receptor de un sable, las numerosas lesiones que sufre en los entrenamientos que duran hasta altas horas de la noche, las amigas que van y vienen con demasiada facilidad porque ella casi nunca está la escuela, o no pensar en Na Hee-do.
Hasta ahora.
Incluso en su peor momento, cuando convirtió a Hee-do en el pararrayos de todos sus problemas, ya sea que hayan estado remotamente relacionados con ella o no, aún podía avanzar un poco más fácil y un poco más rápido. Entonces, ¿Por qué es diferente ésta vez?
Ella juega con su nuevo teléfono. Se siente nuevo, fresco y precioso en sus manos callosas, como si no perteneciera a sus dedos. Incluso bajo el suave resplandor de las luces de la calle, el teléfono negro brilla como una pieza de oro que no merece tener.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗲𝘂𝘅 𝗰𝗼𝗲𝘂𝗿𝘀. 마음. ✿ 𝘩𝘦𝘦𝘳𝘪𝘮 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘦𝘴
Fanfiction↳ ❝ 𝘩 𝘦 𝘦 𝘳 𝘪 𝘮 ❞ ( 𝐧𝐚 𝐡𝐞𝐞-𝐝𝐨, 𝐤𝐨 𝐲𝐮-𝐫𝐢𝐦 ) ✧┊deux reves. deux coeurs. deux épées. (deux femmes) ──𝐚𝐨3.