« I've loved you since we were eighteen »
User ; thewalkingfish.
Summary ; "Deja de quererme."
Y ella lo hace. A Heedo le deja de gustar Yurim.
Duele de una manera que Yurim no puede explicar.
Al crecer, Yurim pensó que Baek Yijin era su primer amor. Tenía sentido en su cabeza. Él siempre la cuidó y su familia lo amaba como amarían a su propio hijo. No era como si pensara en casarse con él ni nada por el estilo, pero Yurim no se oponía exactamente a la idea de tener a Yijin como su príncipe azul al final de su cuento de hadas.
Yijin también era el chico más popular y guapo, inteligente y amable, y en realidad, ser joven significaba que los estándares para gustar de alguien no eran muy altos. ¿Qué no había que me gustara de él?
Entonces, cuando él le dice que, de hecho, él no es su primer amor, que en cambio ella sentía mucho más por el auto deportivo que conducía en ese entonces, ella no puede evitar sentirse un poco rara por dentro, como su punto de vista sobre el amor había estado equivocado todo este tiempo.
Pero luego, supone que en realidad no le importa esta nueva revelación, y casi se alegra de que Yijin no sea su amor primero después de todo. Hace que las cosas vuelvan a ser emocionantes, como si le hubieran mostrado nuevas puertas y posibilidades, que la primera persona que la hará sentir mariposas todavía esté esperando conocerla. Que el Ryder de su Ellie aún no ha entrado en su mundo.
(Yurim sueña con conocer a su amigo de Internet Ryder37 una vez, y luego se obliga a dejar de pensar en lo imposible).
Ella sabe que tiene su propio grupo de admiradores, y sería fácil elegir a cualquiera de ellos para tener una cita, pero nadie realmente ha podido llamar su atención. Al final, son todos iguales. La llaman bonita y le dicen lo increíble que es por ganar en los Juegos Olímpicos. Nada menos, nada más.
Luego estaba Moon Jiwoong. Chico lindo de la clase siete, y una de las pocas personas que no la trata como si solo valiera su medalla de oro. Él es dulce y la hace reír, y Yurim siente una sensación de consuelo cuando ella está cerca de él. Debería marcar todas las casillas en lo que podría ser el ajuste perfecto para ser su primer amor y, sin embargo, parece que falta algo.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗲𝘂𝘅 𝗰𝗼𝗲𝘂𝗿𝘀. 마음. ✿ 𝘩𝘦𝘦𝘳𝘪𝘮 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘦𝘴
Fanfiction↳ ❝ 𝘩 𝘦 𝘦 𝘳 𝘪 𝘮 ❞ ( 𝐧𝐚 𝐡𝐞𝐞-𝐝𝐨, 𝐤𝐨 𝐲𝐮-𝐫𝐢𝐦 ) ✧┊deux reves. deux coeurs. deux épées. (deux femmes) ──𝐚𝐨3.