Episodio 3.- El baile del lobo

191 39 156
                                    

⊰⊹ฺ

Al anochecer, se podía apreciar la luna llena en su esplendor iluminando aquel pueblo donde se estaba llevando a cabo dicha fiesta.

Maki, Guy y Kira estaban nerviosos de que todo saliera tal y como lo habían planeado, Maki se arregló con un vestido mucho más sencillo para no llamar la atención, dicho vestido era de color beige claro con volantes rojos y un corsé negro.

Ambas se abrazaron y desearon suerte para después colocarse la máscara que les correspondía. Eran las clásicas máscaras venecianas con ciertos diseños pertenecientes a un búho y el de la joven Maki, tenía una pequeña mariposa en el lado superior izquierdo.

Guy: si las descubren, no dudaré en NO defenderlas a ninguna. —dijo recalcando aquella negación dejando en claro que no metería las manos al fuego por ninguna— les advierto que me lavaré las manos.

Maki: mientras Kira no se quite la máscara ni la peluca todo saldrá bien. —contestó sonriendo confiada— la carroza te espera, ahora sube y cuando llegues al baile trata de bailar una pieza con Neji y en cuanto termine podrás irte.

Kira: suena muy fácil. —dijo aliviada—

Maki: y lo será, ahora ve que Jeff te espera.

Ambas se despidieron y Kira salió de la habitación para dirigirse a la carroza jalada por un caballo marrón. Maki la miró desde la ventana hasta que se marchó por completo, es ahí donde Guy le ayudaría a salir de la mansión sin que nadie le viera.

⊰⊹ฺ

—Minutos después

Jeff: ya casi llegamos señorita Maki. —anunció mientras a lo lejos se podía ver el palacio bastante iluminado— ¿Todo bien por allá?

Kira: si, todo bien. —respondió tratando de imitar el acento sofisticado de Maki—


⊰⊹ฺ

Por otro lado, El señor Hyuga se encontraba con su esposa e hijo recibiendo a todos los invitados en la entrada, parecían ser la familia perfecta pero uno de ellos ocultaba algo que los demás no sabían... Tanta perfección era... Bueno, perfectamente sospechosa.

Neji: ya estoy cansado, necesito sentarme, ya permanecí mucho tiempo aquí parado recibiendo a todos. —susurró enfadado—

Misaki: debes concerdele tu primer baile a la señorita Chen, después de eso deberás bailar con las demás. Así que has eso bien y podrás descansar luego.

Hizashi: este baile tiene que ser perfecto, si lo arruinas nos harás quedar mal frente a todos, recuerda que vinieron personas importantes, condes, familias nobles, Monarcas y políticos importantes.

Neji: si esa mocosa no llega haré un escándalo que los hará correr a todos. —dijo entre dientes sin que sus padres lo escucharan—

En ese momento, las puertas volvieron a abrirse con Jeff al frente anunciando la llegada de "Maki Chen"

Jeff: la esperaré afuera —susurró haciendo una reverencia para después salir del palacio—

Misaki: ¡ay al fin! —dijo alegre yendo a recibirla con una sonrisa y arrastrando a su esposo e hijo con ella— bienvenida Maki, es un gusto verte de nuevo.

Hizashi: llega justo a tiempo, Neji le concederá su primer baile. —comentó con el gesto alegre—

Kira: es un placer verlos de nuevo. —dijo haciendo una reverencia— estaré encantada de tener la primera pieza de baile.

BLOOD ♡ MOON [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora