⊰⊹ฺLos días pasaron...
Y a pesar del caos que había en el pueblo, él y yo disfrutábamos la luz del sol cada que podíamos.
Kira: ¿cómo sabes que estás enamorado de alguien, si nunca has sentido amor antes? —dijo mientras miraba el cielo—
Ambos se encontraban en una pradera, lejos de todo el pueblo mientras descansaban recostados sobre una manta blanca junto a un árbol.
Antes de responder, Neji se acomodó de lado para verla y ella lo imitó.
Neji: no es algo que se pueda explicar con palabras fácilmente, solo se siente.
Kira: ¿eres feliz conmigo?
Neji: si. —contestó sonriendo ligeramente—
Kira: y ¿me amas? —preguntó con un ligero tono juguetón—
Neji: siii —respondió ampliando su sonrisa mientras se recargaba con ayuda de su codo—
Kira: ¿más que a Nube? —bromeó mirando el caballo del joven que comía a la distancia—
Neji: hmmm, eso sí está difícil. —respondió con el mismo tono burlesco—
Kira: Claro, Nube llegó antes —dijo entre risas—
Neji: si pero es igual, ni una más, ni una menos. —contestó plantandole un beso que siguió por un rato hasta que pararon a respirar— de verdad te amo, Kira.
Kira: yo también te amo Neji.
Neji: lamento haberte chantajeado antes. —comentó mirándola de for.a tierna mientras ella torcía el labio y arqueaba una ceja—
Kira: es muy tarde para disculparse, ¿no crees? —ladeó una sonrisa—
Neji: nunca es tarde para una sincera disculpa. Además, creo que cometí un error al forzarte hacer todo esto. —comentó en un semblante serio mientras se sentaba— Quizás eso te obligó a estar conmigo.
Kira: no, no, no. —dijo enseguida mientras lo tomaba del rostro— no estoy contigo por obligación... Es sólo...
¿Cuáles podrían ser las palabras adecuadas?
¿Por qué siempre era difícil?
Kira: eres un engreído, altanero y solamente usas el chantaje para conseguir lo quieres... Es cierto... Pero-... Eres la luna en mi noche estrellada. —sus ojos chocaban miradas y sus rostros estaban tan cerca que sus narices casi tocaban— tú eras la luna que me faltaba, ¿Entiendes? No pienses que lo que siento no es real.
El joven sonrió sonrojado mientras acomodaba un mechón del cabello ajeno para después tomarla de las mejillas y darle un beso.
Neji: me podría acostumbrar a oírte decirme todas estas cosas.
Kira: será mejor que no abuses —rió—
⊰⊹ฺ
Esa misma noche ocurrió algo terrible, la bestia había intentado atacar la mansión de los Uzumaki tomando por sorpresa a Kushina, sin embargo la ayuda llegó a tiempo y no pudo causarle más daño que unos rasguños.
Sin embargo la bestia había huído y la gente del pueblo estaba asustada y molesta.
⊰⊹
Cuando las personas se reunieron, los hombres dejaron a las mujeres en sus casas, ellos se reunieron para planear su venganza.
Minato: hemos visto los huesos en la cueva a las afueras del pueblo, es ahí donde debemos ir.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD ♡ MOON [completa]
Short StoryEn la época victoriana, Neji Hyuga es el hijo de un adinerado monarca londinense, Maki Chen es la hija de una familia noble que intentará comprometerla con Neji pero ella ama a otro hombre, es ahí donde Kira; una joven sastre con deseos de ser artis...