⊰⊹ฺ
El pueblo celebraba la caída de la bestia con un festival en la calle.Mientras los magnates conversaban bebiendo vino y mirando el baile aquella noche, Hizashi nota a su hijo distraído, como si estuviese buscando a alguien con la mirada, lo cual no era una mentira. El estaba buscando a Kira, pues quería aprovechar el momento para invitarla a bailar ya que no era una celebración formal.
Hizashi: Neji, invita a Maki a bailar, será una buena oportunidad.
Neji: papá... —torció los labios tratando de resistir a la orden—
Hizashi: hazlo. —dijo sin chistar y fue así como Neji accedió—
⊰⊹ฺ
Después de unos minutos, Maki y Neji bailaban entre la multitud. Kira se encontraba en compañía de Tenten, una joven que vendía verduras y frutas, y claro, era una amiga de la joven ya mencionada.
Tenten: ¿que estás haciendo aquí? ¿Por qué no estás bailando?
Kira: es que... todavía no encontraba con quién. —sonrió apenada mientras rascaba su mejilla—
Tenten: ya veo —estaba por despedirse hasta que giro un poco el rostro— creo que Maki tiene una gran conquista.
Kira volteó hacia la misma dirección, topándose con la escena de Maki y Neji bailando bastante cerca. Claramente no fue de su agrado mirarlos pero no sé amargaría la noche.
Kira: bailemos Tenten. —la jaló del brazo y se acercó hacia la muchedumbre para empezar a bailar con la castaña—
Tenten: ¿esto es apropiado? —susurró mientras miraba a otro lado— yo quería bailar con el detective lindo de allá.
Kira: ¿lo conoces al menos? —susurró de vuelta mirando a Yoshio quien se dirigía a su casa—
En ese entonces, Lee llega con bastante autoridad y separa a Maki de Neji y comienza a dirigir sus palabras hacia él con un empujón.
Lee: ¡no dejaste!
Neji: tranquilízate...
Lee: dije que siguieramos juntos, nos dejaste y mi padre está muerto por eso! —exclamó con actitud hostil buscando una pelea—
Kira: ¡No Lee, no hagas esto!. —intervino rápidamente tratando de separarlos tomándolos de los brazos—
No obstante, Lee se suelta del agarre con brusquedad hacia la joven haciéndola retroceder casi a empujones, así como al segundo proporciona un golpe en seco a Neji en el rostro.
Éste se reincorpora tomando del brazo a Lee y al mismo tiempo sacándole una daga que apunta al cuello del pelinegro.
Neji: No vuelvas a tocarla o te corto las manos. —advirtió con severidad su amenaza—
Kira: Neji... —negó ligeramente con la cabeza para que este se detuviera—
Fue entonces que el Hyuga se percató de que todos los estaban mirando. La gente susurraba cosas mientras los varones se apartaban el uno al otro con miradas de enojo hasta por fin se fueron del lugar.
⊰⊹ฺ
Minutos más tarde, Kira y Neji estaban en la cabaña de ella lejos del festival...
Kira: no debiste hacer eso Neji.
Neji: ¿esa es tu manera de agradecerme?
Kira: ¿Acaso no lo notaste? Todos nos miraban. —exclamó—
ESTÁS LEYENDO
BLOOD ♡ MOON [completa]
Short StoryEn la época victoriana, Neji Hyuga es el hijo de un adinerado monarca londinense, Maki Chen es la hija de una familia noble que intentará comprometerla con Neji pero ella ama a otro hombre, es ahí donde Kira; una joven sastre con deseos de ser artis...