Empecé a abrirme espacio entre la gente para dirigirme a la salida del palacio.
Quería salir de ahí cuánto antes pero algo me tomó del brazo haciéndome retroceder.
Neji: ¿volveremos a vernos?
Noté que ya no traía su máscara, sus ojos perlados era lo que más había llamado mi atención de él, sin embargo no podía dejar que supiera más de mí o todo sería un desastre.
Kira: yo espero que no. —contestó soltándose del agarre y así irse—
⊰⊹ฺAl día siguiente, la noticia del desastre en la fiesta era viral, todos los diarios habían puesto aquello en su primera plana haciendo disgustar al señor Hyuga quien tomaba su té matutino con Minato y Feng.
Hizashi: esto va a ser mi ruina, si mi hermano se entera vendrá a despojarme de todo.
Minato: tenemos que buscar la forma de hacer algo con ese animal, ¿Que pasa con la policía que no hace nada al respecto?
Feng: lo de siempre, Minato. Dicen que trabajan pero lo único que hacen es llegar al final cuando ya no hay nada. —comentó tomando un sorbo de té—
Minato: ¿y que hay del sacerdote? Realmente piensa que es una criatura del demonio.
Hizashi: pues un humano no es, y sea lo que sea, está haciendo un desastre en estás tierras.
Minato: pues podríamos encargarnos de la bestia, no pienso arriesgar la vida de mi esposa e hijo bajo ninguna circunstancia. Anoche fue el conde Sai, después ¿quien?
Hizashi: tengo entendido que se volvió Conde de la noche a la mañana por la muerte de su padre, era tan joven.
Feng: asesinato —corrigió— la bestia atacó a su padre y después a él.
⊰⊹ฺ
Al atardecer, Hizashi y Neji visitaron la mansión Chen para disculparse por el imprevisto que había ocurrido. Nuevamente mientras los adultos charlaban obligaron al par de jóvenes a ir al jardín para que mantuvieran una plática, y si era posible un cortejo.
Mientras todo eso ocurría, Kira estaba en la cocina con Gai comiendo galletas de mantequilla mientras él las horneaba.
Gai: no vayas a acabartelas —advirtió— ¿Que tal todo anoche?
Kira: muy pesado —suspiró tomando una galleta más— bueno, él... Él muchacho se–...
Gai: ¿sí? —la mira levantando ambas cejas—
Ella no estaba segura si confesar que él joven se había percatado del engaño, realmente quería contárselo a Gai pero aquella mirada que tenía era incapaz de confersarle pues surgió el temor por ser reprendida por aquel hombre de semblante estricto era irremediable.
Kira: él era muy bueno bailando, pero muy malo malo para las conversaciones —dijo un tanto nerviosa— ¿puedo ayudarte con eso? —cambió el tema señalando la bandeja que Gai estaba por llevar—
Gai: claro, son para Maki, ella está en el jardín. —sonrió entregándole la bandeja— después me contarás que pasó.
Kira: si, se la llevaré enseguida. —sonríe—
Gai: ¡gracias!
⊰⊹ฺMe dirigí al jardín para llevar aquellas deliciosas galletas a la señorita Maki.
Cuando me acerqué al lugar, la ví a ella sonriendo mientras charlaba, no había visto con quién hasta que me acerqué un poco más y para mí sorpresa, se trataba de nada más y nada menos que de Neji Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD ♡ MOON [completa]
Short StoryEn la época victoriana, Neji Hyuga es el hijo de un adinerado monarca londinense, Maki Chen es la hija de una familia noble que intentará comprometerla con Neji pero ella ama a otro hombre, es ahí donde Kira; una joven sastre con deseos de ser artis...