Episodio 9.- Sin importar de dónde vengas, yo siempre te amaré

120 27 214
                                    

⊰⁠⊹ฺ

Kira corrió hasta su pequeña cabaña entrando con prisas y sacando lo que podía con desesperación después que Maki la culpara de tener cercanía con la bestia, esto ocasionaría consecuencias negativas en todo el pueblo así que estaba dispuesta a irse.

Un libro de dibujos y su primer pintura y un poco de ropa fue todo lo que metió en la valija y después tomó una capa que ella misma había tejido colocándosela de inmediato.

La puerta fue golpeada y ella saltó del susto, pues pensaba que era el pueblo en busca de ella para castigarla.

Neji: Kira, ábreme. —habló del otro lado—

Ella abrió y él se bajó del caballo abrazándola al instante fuertemente.

Kira: ellos creen que yo mandé al lobo, no sé cómo, pero sabía mi nombre. —dijo con la voz temblorosa por los nervios—

Neji: ¿que? —respondió extrañado— ¿que fue lo que pasó?

Kira: ¡no lo sé! Arrestaron a la madre de Maki por los crímenes de Feng y-...

Neji: ay no... —susurró interrumpiendo— esto es mi culpa.

Kira: ¿de que estás hablando?

Neji solo negaba con la cabeza, como si algo le hubiese golpeado de repente pero era algo que solo están asimilando.

Kira: ¿por qué es tu culpa Neji? —interrogó un tanto molesta— ¿dónde estabas cuando el lobo atacó...?

Neji: Kira, no es lo que piensas, yo solo-...

Kira: ¿por qué la bestia sabía mi nombre y no me atacó? ¡Eras tú!

Neji: ¡no, no!

Ella retrocedió aterrada mientras él intentaba tomarla de los brazos para calmarla pero ella se resistía.

Kira: ¡suéltame!

Neji: ¡Kira, basta no soy yo!

Kira: ¿entonces quien, Neji?  ¡¿Quién?!

Neji: creo que-...

Tenten: ¿Kira estás ahí? —susurró interrumpiendo— es urgente, abre por favor.

La joven Kira abre la puerta y la hace pasar haciendo que la castaña se sorprendiera al ver que estaba con alguien de la nobleza Hyuga.

Tenten: vaya-...

Kira: ¿Tenten que pasa?

Tenten: están buscándote, piensan que tienes una especie de pacto con el demonio y por eso controlas a la bestia... El padre Marcus está preparando una multitud y vienen hacia acá. —comentó alterada— debes irte pronto.

Kira y Neji se miraron mutuamente, era ahora o nunca pero debían tomar una decisión ya.

Tenten: Tsunade te conoce y ella confía en tí, me dijo que podías ir a su casa ella vive a las afueras del pueblo.

Kira: lo sé. —suspiró abrazándola con sentimiento— gracias por todo Tenten.

Tenten: para eso somos amigas. —sonrió mientras sus ojos se cristalizaban—

Neji: rápido Kira, vámonos.

Ella asintió y con ayuda de Neji subió al caballo y se agarró fuertemente de la cintura ajena.

Tenten: ¡te visitaré cuando todo se calme!

Kira: más te vale —sonrió—

El Hyuga hizo un silbido leve para hacer que el caballo empezara a trotar y así mismo se fueron dejando a la castaña atrás.

BLOOD ♡ MOON [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora