"Diamante de primera"
Clarisse POV
Me encontraba en mi habitación era obvio que fui despertada por mi dama y unas cuantas sirvientas, hoy es el gran día, iniciaba la temporada y con ello un sin fin de eventos iniciando con la presentación con su majestad y después el baile de Lady Danbury, notó como la puerta es abierta por mi madre que sonreía, sabía que para ella también era importante ya que sería mi primer temporada y eso emocionaba a mi madre.
-Clary, pero cariño que hermosa te observas, Dios tu padre tendrá un ataque al corazón si te viera... Quien pensaría que mi pequeña flor ya se presentaría en su primer temporada....
Suelto una pequeña risa mientras volteo a verla , no sabía qué tan emocionada se encontraba, pensaba y rezaba para que contará con la misma suerte de ella, de encontrar el amor como ella lo hizo con papá hace muchos años.
Al finalmente estar lista bajo las escaleras para encontrarme a mis hermanos mayores en fila y a la pequeña Dominique junto con ellos, me extrañaba que Domi no fuera con Eloise Bridgerton, la cual había sido su amiga desde que tiene memoria, al quedar frente a mi hermano río al ver su rostro.
-¿Adam Spencer está sorprendido por la transformación de la pequeña lady Spencer?
—En realidad observaba a la enana que tengo como hermana frente mio... Te ves demasiado preciosa Clary...
Sonrió para después observar a mi padre que apenas llegaba.
-Bueno... Creo que esta temporada se verá reñida... Entre tu y Daphne no sabremos a quien escogerán
-honestamente padre no me importa en lo absoluto, solo quiero observar ya sabemos que no busco marido solamente lo hago porque me gustaría un amor como el tuyo y mamá pero eso aún no es lo más importante... Además de que ustedes junto con mi madre son las personas más importantes de mi vida
ESTÁS LEYENDO
Merak
FanfictionMerαk: Sentımıento de unıdαd con el unıverso derıvαdo del mάs sımple de los plαceres. Clαrısse Anne Spencer, hıjα del Mαrqués Robert Spencer ч de lα Mαrquesα Rebekαh Spencer, lα prımer mujer de sus hermαnos, se presentαrά α su prımer temporαdα...