Thirteen

1.3K 87 19
                                    

Después de la tormenta
2/2

Después de la tormenta 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🐝Clarisse PoV

Kendra me miraba con esperanza, el vestido que había escogido para esta noche era un homenaje para mi madre, era un vestido con una falda interior crema mientras que la falda externa junto con la parte superior del vestido eran de un color rojo con patrones de flores, decorado con un encaje dorado en la zona del cuello y del busto bajando hasta el final de la falda,me miró en el espejo para sonreír levemente mientras me colocaba un par de pendientes, heredados de mi abuela paterna, mientras el tocado consistía en una pequeña tiara que Violet me había dado para esta velada.

-Señorita Clarisse debo decir que se ve espectacular, el Vizconde estará demasiado asombrado y enamorado con usted.

-Gracias Kendra, solo espero que el aparezca, no lo he visto desde esta mañana y... Bueno tengo miedo ya que bueno mi primo me comento del regreso de la artista.

-Si me permite decirlo, usted señorita Clarisse es la hija del matrimonio de Duques más influyente y no solo eso, su misma abuela es amiga de la reina, la cual hizo que valieran el título que se le otorga, señorita, usted no le tiene que envidiar nada a aquella mujer porque es el sueño de cualquier hombre con título o no...Ella en cambio la envidia a usted

Sonrió levemente para abrazarla e ir con Lady Violet y Eloise, para arreglarla con mucho cuidado, al verme con aquel vestido, la ex Vizcondesa se acerca para abrazarme.

-Te ves hermosa querida, espléndida y es una linda manera de honrar a la que fue mi amiga

-Gracias, espero que no le moleste

Ella niega por lo que nos dirigimos a la casa de los Duques sin la presencia de mi esposo, sin embargo trataba de no sentirme mal, al escuchar la pelea de Eloise y su madre suspiro para ir con ella.

-Debe tener calma con Eloise, créame que ella busca su destino y no la juzgo, yo aprendí lo mismo que mis hermanos y es lo mismo que busco.

-Y me alegra que me ayudes querida, siento mucho que mi hijo no esté aquí, debe haber tenido algo con relación a Audrey Hall

Asiento levemente para excusarme e ir con mis hermanos y primo,estaba emocionada ya que mi hermana también había venido.

-Domi, te ves espléndida, hermosa, madre estaría orgullosa de ti en estos momentos.

-Aún así... Me alegro mucho que Odette, Tía Irina y tu me ayudarán a elegir este vestido, aunque veo que también hiciste honor

Sonrió para mirar a mi hermano Adam el cual se separa de Odette para llevarme a bailar, tratando de que no pensará en Anthony, el baile termina por lo que voy con Daphne que al notar mi estado se preocupa por mi.

-Clarisse... ¿Te encuentras bien?

-Estoy bien, solo es un pequeño mareo.

-Anthony debería estar aquí, cuidándote, no logro entender su terquedad y como te enamoraste de él.

MerakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora