Epilogue Season One

1.4K 92 6
                                    

"El cambio de temporada"

"El cambio de temporada"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Clarisse PoV

Habían pasado los meses y había noticias de los Bridgerton, mi querida amiga había dado a luz al siguiente Duque de Hastings, lo nombraron según la tradición de la familia Bridgerton,yo me había hospedado en la antigua casa de mi familia, mi hermano bueno no supo la verdad hasta que se me ocurrió comentarle tiempo después, su molestia era evidente, sin embargo no podía hacer nada, me había enterado hace unos meses que estaba esperando un hijo del Vizconde por lo que mi hermano no quería que mi hijo creciera sin un padre, aunque decía que no le haría falta uno teniendo tios que lo amarían

Me encontraba en la oficina que había pertenecido a mi madre, estaba ocupada administrando algunas de la cuentas que mi hermano había olvidado, a mi lado izquierdo se encontraban las cartas que Bastian nos había enviado a nosotros contándonos acerca de su viaje y aventuras, estaba tan centrada en mis tareas que no me había dado cuenta de la presencia del Vizconde.

-Debo imaginar que ahora como Duquesa tiene aún mas tareas, ¿no es verdad Señora Bridgerton?

Doy un salto por su presencia algo inesperada para mi por lo que lo miró seriamente.

-Me ocupo de las cosas de mi familia, como sabe Vizconde, mi hermano está volviendo a cortejar a la señorita Stewart, además de que me debo encargar que mi primo el Marqués consiga una respetable señorita, no queremos claro que ocurra un incidente como el que usted y yo hemos pasado con respeto a la señora Sienna, la cual está casada ahora si mal no me equivoco ¿no es así Vizconde?

El me observa atentamente para suspirar y asentir levemente mientras se acercaba a mí.

-Me gustaría que pasara lo que resta en Aubrey Hall, Hyacinth pregunta por usted mientras que Eloise trata de practicar...

Alzó mi mano mirándolo de manera seria para levantarme y emitir una sonrisa burlona.

-Regresaré cuando me sea conveniente, en estos momentos no puedo moverme

-Lo dices como Vizcondesa o como mi esposa

-Lo digo como la madre de tu primer hijo,lo digo como la mujer a la cual no te importo herir, ahora tienes lo que te mereces.... Pasar alejado de mi hasta que decida parir a mi hijo en Aubrey Hall a pedido de Lady Violet..

Anthony me mira un tanto sorprendido para salir de la oficina, al verlo salir dejo salir un quejido para mirar la falda de aquel vestido mientras se teñia de sangre, comienzo a llamar a mi hermano Adam,no sabía que era lo que ocurría.

Levantó mi vista al notar que Odette entraba junto con mi hermano, esta al mirar mi estado corre a mi hermano para llevarme al pequeño sillón que había en la oficina.

-Clarisse, se que me odias pero necesito que respires y te calmes... Estas sufriendo un aborto linda...

Niego repetidamente para mirar a Odette asustada, tenía miedo de que algo le pasara a mi bebé, sin embargo Odette toma mi mano apretando para que yo también me desahogara, había perdido a mi hijo... A mi hijo con Anthony...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me encontraba en Aubrey's Hall, el lugar ancestral de los Bridgerton,tras mi llegada a la casa me había visto rodeada de abrazos por parte de los menores de la familia, imaginaba la razón de los abrazos, y en cierta forma me resultaron reconfortantes , Lady Violet se acercó para abrazarme y llevarme a la que sería mi habitación, a pesar de las peticiones de la mujer para que ocupará su habitación, había declinado la propuesta ya que sabía el valor emocional que le guardaba a aquella recámara por lo que me había llevado a la que era la habitación de la ahora Duquesa, sonrió levemente dejando que Violet siguiera en sus deberes, de manera momentánea dejaba de ser la Vizcondesa para ser solo Clary, la mujer de Anthony, sabía que el había salido con Benedict a cazar, estaba tan perdida en mis pensamientos hasta escucho como Hyacinth entraba.

-Siento asustar Clary pero...Mamá dijo que si no querías ir a visitar a Daphne, iremos Eloise, Francesca, Gregory, Mamá y yo

Exclama de manera suave por lo que niego levemente acercándome a ella para acariciar su cabello.

-No te preocupes linda... Ustedes vayan con cuidado y por favor cuéntame que tal te fue viendo a los caballos del Duque.

Ella asiente rápido para salir de la habitación, mientras yo suspiraba para después cambiar mi vestimenta a un vestido blanco con ciertos toques dorados, era un tanto veraniego por lo que favorecía en esta estación,al no escuchar ningún ruido bajo esperando no encontrarme con nadie.

Entró a la sala familiar para sonreír levemente al notar una pequeña estatua de un collie, además de notar como Mozart venia en mi dirección.

-Mozz!!, pequeño travieso, ¿cómo te fue con Anthony? ¿Te trato bien mi lindo niño?

Sonrió para arrodillarme con mucho cuidado para acariciar el pelaje blanco y negro de mi cachorro.

Estaba con mi mascota, cuando escucho la voz del mayordomo para mirarme un tanto sorprendido.

-Vizcondesa, hay una mujer que la busca, dice que es necesario que la atienda.

-Por favor dígale que pase

Miro a Mozz para levantarme, me imaginaba que mi Tía Irina había venido de visita sin embargo al escuchar una voz tan familiar para mi me doy la vuelta en el instante que pronuncia mi nombre.

-Clarisse, mi niña

-¿Madre?¿Estás viva? ¿Acaso estoy soñando?...

Observo a mi madre entre asustada y sorprendida, la Duquesa Monique Chevalier estaba con vida, al notar que no era un sueño, me acerco rápidamente abrazándola entre lágrimas mientras pedía perdón por las cosas malas que había dicho antes de su partida, ella al verme y escucharme, me levanta rápidamente para ir al sillón a explicarme como es que estaba viva.

-Clary, estoy viva y no dulzura, no estas soñando en lo absoluto, como sabes fui a Francia a visitar a tu tío, bueno conmigo iba Rosaline y en un momento cuando supimos de tu boda, Rosaline partió antes que yo.... Y es cuando emboscaron el carruaje en el que ella iba, yo me había quedado en Francia cuando tu Tía Irina le mando una carta a mi hermano sobre mi supuesto fallecimiento.

Miro a mi madre para sollozar mientras la abrazaba fuerte esperando que no fuese un sueño, mi madre ante esto acaricia mi cabello suavemente

-Adam y Bastian no quisieron ver tu supuesto cuerpo... Ahora entiendo...

-Pero ahora regresé para estar con mi familia...ahora me gustaría saber donde esta mi nuevo hijo político

Sonríe mi madre mientras buscaba por la estancia, sin embargo niego para tomar su mano... Tendría mucho que contarle....

MerakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora