Eight

2.6K 180 16
                                    

"El plan de la Vizcondesa y el Vizconde"

"El plan de la Vizcondesa y el Vizconde"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clarisse POV

Me encontraba frente al espejo, esta vez vestida de negro, trataba de arreglar un poco mi vestimenta sin embargo noto los brazos de anthony a mi alrededor mientras besa mi cuello.

-Lamento mucho la pérdida amor, nosotros estamos contigo para lo que necesites...

-Gracias amor, yo... La última vez yo le dije que era una mala madre, fue una discusión... Fui una mala hija... Yo..

Anthony ante esto me abraza tratando de calmarme, el sabia como la culpa me empezaba a carcomer lentamente, nuestro momento se ve interrumpida a la entrada de Violet.

-Anthony... ¿Crees que nos puedas dejar a solas?, necesito hablar con Clary

Anthony asiente para salir de nuestra habitación, yo volteo a mirar a Violet para acercarme y abrazarla,la ex Vizcondesa me abrazaba tratando de calmarme.

-Clary, se que es difícil perder a alguien... Pero no estarás sola en este proceso, eres una Bridgerton ahora y se que nosotros estaremos para ti, más Anthony y Daphne... Se lo mucho que quisieras tener a Monique  aquí pero ahora tienes que enfocarte en ti... Eso le gustaría a ella

La miro para asentir y limpiar mis lágrimas para tomar su brazo para suspirar

-Siento mucho que perdieras a tu mejor amiga Violet... Ella tal vez se fue pero se que nunca estaré sola... Y gracias por estar aquí....

Sonríe al escucharme para bajar las escaleras e ir a mi antigua casa, los colores de la casa se habían apagado, Adam se encontraba mirando a la nada mientras Bastian estaba con Domi abrazándola, mientras mi padre veía el retrato de nuestra familia que reposaba en el salón. Suspiro para acercarme a ellos aclarando mi garganta, lo que los hace mirarme.

-Creo que aún casada van a necesitar a una mujer que los cuide hasta que aparezca una nueva duquesa o hasta que pueda ver que puedo hacer...

Mi hermano Adam se acerca para mirarme y suspirar mientras me abraza, no quería derrumbarme frente a mis hermanos pero las lágrimas eran un trabajo difícil,sin embargo nos vemos interrumpidos ante el anuncio de nuestro mayordomo.

-Señores y señorita Spencer, Vizcondesa Bridgerton ... Quiero notificarles sobre la llegada de Lady Chevalier...

Mis hermanos y yo nos volteamos a ver, normalmente la familia de mi madre no había venido en años y eso era por temas que mi madre jamás nos llegó a contar.

Sin embargo notamos como una dama de cabello castaño entra a la estancia, el aura que desprendía era un tanto melancólico, por lo que nos sorprendemos al notar como se acerca a nosotros a abrazarnos para comenzar a explicarnos

-Adam, Bastian, Clary y Domi.... Están tan grandes,la última vez que los vi eran un grupo de niños revoltosos que se correteaban

Miro a la dama para corresponder el abrazo al reconocerla, Lady Irina Chevalier mejor conocida como tía Irina, era la hermana mayor de mi madre, ella había heredado parte de la fortuna de mis abuelos, al mismo tiempo que ellos habían dejado un pequeño dote para mi y para mi hermana Domi.

MerakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora