Seven

2.9K 241 24
                                    


"Un abismo entre los dos"

"Un abismo entre los dos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clarisse POV

Me encontraba en la oficina de mi padre, estaba un tanto ocupada revisando no solo los detalles de la boda si no también algunos de los quehaceres del hogar Spencer, había cosas que estaban un poco controladas tras la partida de mi madre, estaba tan pérdida en mis pensamientos que no había notado como Odette entraba al lugar con una bandeja con té y galletas.

-Sabes últimamente te hemos perdido, entre la boda y las obligaciones como la señora de la casa... Sabes que no debes de olvidar que también estás tu primero

-Perdón, es solo que mamá hacía parecer que esto era lo más fácil del mundo... Y es todo lo contrario, ¿cómo es que le haré para cuando me case?

-Al menos una de las dos se casará, aún sigo esperando que tu hermano se de cuenta de sus sentimientos pero sigo creyendo que si me corteja sera para una broma de mal gusto...

-No pienses así, eres demasiado hermosa y créeme que muchos lords se mueren por tener un poco de tu atención, más ahora que paso lo de la señorita Marina

Suelta una pequeña carcajada para después tomar el té con Odette, tras estar un tiempo con ella, me dirijo a prepararme no sólo para el almuerzo de su majestad si no para también el reencuentro que tendría con la ahora duquesa de Hastings.
.
.
.
.
.

Mi familia estaba caminando por los jardines de la reina mientras yo venía colgada del brazo de mi hermano, Odette venía del brazo de Marcel, a lo lejos observo la entrada de los Bridgerton y de los duques por lo cual me alejó de mi hermano para acercarme a ellos después de la visita de la Reina hacia los recientes duques.

-Es una buena noticia que llegarán en un momento crítico.

-Clary, es un gusto ver a mi futura cuñada

Iba a contestar sin embargo nos vemos interrumpidas por el momento de las Featherington, observo a Anthony que trataba de aguantar una mueca por lo que me acerco y posó mi mano en su brazo tratando de calmar el temperamento.

Ante esto el Vizconde voltea en mi dirección para acercarse a mi oído de manera discreta.

-Debo decir Lady Spencer que se ve estupendamente en ese vestido, el azul le queda de maravilla

-Me estoy acostumbrado a la paleta familiar

Suelto una pequeña sonrisa para besar la mejilla del Vizconde separandome de él para volver a mis deberes de Hermana y Señora de la Familia Spencer.
.
.
.
.
.
.
.
.

Habían pasado unos días desde el almuerzo y con ello mis intentos de que mi hermano se acercara a Odette los cuales fallaban estrepitosamente gracias a los celos que mi hermano presentaba ante cada pretendiente que la señorita Stewart tenía.

MerakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora