"FruFrú"
Clarisse POV
Despierto después de la discusión que había tenido con mi madre, sabía que había herido sus sentimientos pero no había vuelta atrás, bajo las escaleras para encontrarme con Odette desayunando con mi primo Marcel, mis hermanos estaban jugando ajedrez mientras mi padre leía el periódico de hoy, sin embargo no había ningún rastro de mi madre
-¿Y mamá?¿Porque todo esta tan silencioso hoy?
Exclamó hasta notar a mi hermano Adam soltando un suspiro para mirarme
-Mamá salió a buscar tus flores de boda, sabemos que paso ayer y todos creemos que debes calmarte, mamá trata de hacer lo mejor para ti sin perjudicarte, ella quería ayudarte.
-Lo se, es solo que... No quería que ella estuviera involucrada aún, quiero disfrutar de mi tiempo con ustedes antes de casarme y pasar a ser una Bridgerton...
Expresó para posteriormente escuchar la entrada de mi madre, la cual se veía sonriente con maquillaje disimulando la noche en vela que pasó
- Clary, los Bridgerton nos invitaron a una pequeña celebración que están organizando, se que ayer ambas tuvimos nuestras diferencias pero quiero arreglar mi error
Asiento levemente para comenzar a prepararme para ir a la celebración.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me encontraba en los jardines junto a la compañía de mi hermano Adam y de Odette, mi madre charlaba con Lady Bridgerton mientras mi padre habla con Lord Featherington, mi mirada se dirige al Vizconde por lo que al notar mi mirada voltea para comenzar a acercarse.-Lord Spencer, Señorita Stewart, Señorita Spencer... ¿Cree que me podría hacer el honor de acompañarme a charlar con mi hermano, tiene un par de ideas que necesitan un ojo crítico?
Sonríe mientras toma mi mano depositando un beso en ella bajo la atenta mirada de Adam y Odette.
—Será un placer poder darle mi opinión al joven Benedict, aunque también debemos hablar sobre algunos asuntos mi lord
Exclamó para comenzar a dirigirme con él hacia el segundo hijo de los Bridgerton, donde comenzamos a hablar de las pinturas y sobre los planes a futuro, sin embargo nuestra plática se ve interrumpida por el anuncio del compromiso entre Colin y la señorita Marina Thompson, al mirar al par de hermanos mayores, notó la sorpresa y preocupación entre ambos, era claro que Colin era aún muy joven y no podía hacer aquellas cosas sin consultar al Vizconde, ante esto tomó la mano de Anthony para calmarlo sin que esto de resultados por lo que me acerco a darle mis felicitaciones a la joven pareja.
-Muchas Felicidades Colin, espero que su futuro matrimonio esté lleno de felicidad y prosperidad.
-Gracias Clary, debo decir que esperaba que tu y mi hermano se casaran para organizar la boda con tiempo y eso pero...
ESTÁS LEYENDO
Merak
FanfictionMerαk: Sentımıento de unıdαd con el unıverso derıvαdo del mάs sımple de los plαceres. Clαrısse Anne Spencer, hıjα del Mαrqués Robert Spencer ч de lα Mαrquesα Rebekαh Spencer, lα prımer mujer de sus hermαnos, se presentαrά α su prımer temporαdα...