.·:*¨¨*.·. .·:*¨¨*:·..·:*¨¨*.
︿︿︿︿︿╭{🌻}╮︿︿︿︿︿
La etapa del jardín de niños ese lugar donde aprenderán a socializar, formar personalidad y adquirir conocimientos básicos de maneras divertidas.
Los docentes encargados de esa educación deben de tener amor a su trabajo, ya que en ocasiones los infantes pueden ser muy inquietos y por ende poco tolerables.
︿︿︿︿︿╭{🌻}╮︿︿︿︿︿
Dave, maestro encargado del grupo A regresaba al salón de clases acompañado de sus pequeños alumnos, salieron a identificar donde viven ciertos animales y habían dibujado sus hallazgos. Eran muy tranquilos y ordenados, lo cual amaba Dave, eso le ahorraba mucho esfuerzo.
Pasaron por el aula C, donde alumnos y profesor cantaban una linda canción sobre los números mientras lo ilustraba con muffins dibujados en la pizarra, se notaba que el grupo era también muy tranquilo.
Lo cual cambiaba totalmente en el aula B, los gritos de los niños resonaban con fuerza por el lugar, había escuchado que hoy llegaría un nuevo profesor debido a que el anterior se marchó ya que mencionó que ese grupo no tenía "remedio".
―Niños adelantense por favor ―Dijo Dave.
―Si maestro ―Exclamaron los infantes todos juntos y siguieron su camino de forma ordenada.
El mayor entraría a revisar que sucedía, quizás aún no había alguien a cargo y por eso el desorden por parte de los niños. Cuando estaba por abrir la puerta salió un joven rubio y de mirada esmeralda con manchas de pintura en su overol.
―Hola, soy el nuevo profesor ―saludó con entusiasmo en cuanto observo a Dave.
―Hola, pensé que no había maestro aún.
―Lo dices por los gritos verdad ―señalo tras de si ―Son tan lindos me recuerdan bastante a mi cuando tenía su edad.
El rubio no se veía agobiado o arto del comportamiento de los alumnos, al contrario, le encantaba que sus pequeños estuvieran tan llenos de energía, muy distinto a los profesores anteriores.
―¿No te molestan?
―¿Molestarme?, para nada son geniales, estoy seguro que serán personas exitosas cuando crezcan, incluso alguno de ellos podría llegar a ser presidente.
La puerta se abrió y los mayores vieron hacia abajo, un pequeñín los miraba atento, los demás niños miraban discretamente, se habían quedado callados de golpe.
―Ya terminamos ―dijo con emoción el menor mientras abrazaba la pierna de su maestro.
Los niños se acercaron al rubio y comenzaron a jalarlo dentro del salón.
―Maestro Dream vea nuestra pintura ―gritaban todos divertidos.
―Te veré después ―tras decir eso volvió a cerrar la puerta.
Dave solo reía por lo cómico que había sido la escena y camino a su salón, sin duda el nuevo docente era el indicado para esos pequeños rebeldes.
︿︿︿︿︿╭{🌻}╮︿︿︿︿︿
Hello gente linda.
Nueva historia porque la idea no dejaba mi cabeza.
( ꈍᴗꈍ)No tengo muy bien planificado que será de esto así que será sobre la marcha (人 •͈ᴗ•͈)
ESTÁS LEYENDO
☆ Child's Play ☆
Hayran KurguLos niños querían jugar y ellos no pudieron decir que no. ──────────❁◦•