.·:*¨¨*.·. .·:*¨¨*:·..·:*¨¨*.·.
︿︿︿︿︿╭{ 🍒 }╮︿︿︿︿︿
Dream caminaba por la calle tratando de no verse nerviosos, tras lo ocurrido en su casa con Dave sus pensamientos eran un competo desastre y opto por salir para así despejar su mente cosa que no le estaba funcionando.
Antes de salir llamo a Nick para comentarle la situación y el como se sentía, termino escuchando todo un discurso de "Siente algo por ti amigo date cuenta..." no creía en eso, es decir, había pasado poco tiempo, pero después el recuerdo de una nota donde mencionaban que el cerebro en segundos se puede enamorar lo hizo sentir más perdido con respecto a toda esta situación.
Seria su caso o Dave solo estaba jugando con él, muchas incógnitas pocas respuestas.
Continuo su camino sin rumbo y el destino de nuevo estaba en su contra pues a unos cuantos metros de él, su hermoso tormento salía de una pequeña casa. Se detuvo para evitar ser visto lo cual no funciono ya que el mayor se giro y lo miro atentamente mientras una leve sonrisa se formaba en su rostro. Ese sentimiento extraño se hizo presente en su estomago al notar como Dave se acerca a él.
―De nuevo siguiéndome Clay ―Aclaró con el mismo tono monótono de siempre.
―Y de nuevo te aclaro que fue mera coincidencia.
El mas alto acaricio los suaves mechones rubios del pecoso causando que este temblara como si de un chihuahua se tratase, le gustaba ver sus reacciones.
―No gustas que te acompañe a tu hogar ―Soltó sin más ―Ya es algo tarde para que estés solo por la calle.
Dream quedo perplejo ante lo dicho, por el contrario, ¿Se preocupaba por él?
―No quiero causarte problemas por eso, puedo regresar solo ―Se giro dispuesto a marcharse lo más rápido posible, pero al mirar la calle sola y poco iluminada sintió un algo de temor.
No se percato de cuanto llevaba afuera, rápido reviso la hora, casi media noche.
―No seria un problema ―Paso su mano por lo hombros del menor para que avanzara.
︿︿︿︿︿╭{ 🍒 }╮︿︿︿︿︿
Ambos caminaban en silencio, Dream jugaba con sus dedos dentro de las bolsas de su suéter y Dave solo le dedicaba pequeñas miradas cada cierto tiempo, se sentía una leve tención en el ambiente.
Estando a pocos metros del hogar del rubio el ojirubi lo detuvo tomándolo de la mano.
―Dream.
―Dime ―Lo miro apenado.
El mayor no dijo nada solo se acerco mas a él y lo observo atento, apreciando cada detalle del rostro del pecoso.
Y sin previo aviso Dream sintió unos labios sobre su frente, en consecuencia, sus mejillas rápidamente se tiñeron de carmesí.
Dave se separo con lentitud, al igual que le mas bajo estaba incluso mas ruborizado, pero hizo lo que su padre le había dicho antes, tomar la iniciativa.
Si, había ido a visitar a su progenitor debido a lo confundido que se sentía desde hace un tiempo ya, para recibir un "Da el primer paso hijo..." y eso hizo, tal vez de no de la mejor manera, pero lo hizo.
Ambos guardaban silencio, se sentían nerviosos e inseguros, pero Dream decidió hacer caso a su mente por una vez y dejar atrás su miedo.
De forma repentina beso a Dave en los labios, se sintió en el paraíso, sus piernas temblaban no solo de la emoción que sentía si no que estaba de puntitas y estirándose lo más posible para alcanzarlo.
Se separo a los segundos y salió corriendo a su hogar que estaba cerca ya, no dijo nada, solo huyo de ahí.
Al entrar se tiro al suelo mientras se reprimía mentalmente por sus acciones, para cuando se calmo un poco observo por la ventana y no visualizo a Dave supuso que se había retirado ya.
Cuando pensó que las cosas estarían un poco mejor entre los dos se le ocurrió robarle un beso y huir como todo un cobarde.
Se dirigió en completo silencio a su habitación y una vez ahí se lanzo a su cama desmotivado.
―¿Por qué hice eso?
︿︿︿︿︿╭{ 🍒 }╮︿︿︿︿︿
Hola linduras, como están uwu?
Si de nuevo me tarde pido perdón, tenia paneado escribir diario pero recordé que debía aprovechar mis vacaciones 🐿️.
Bueno espero les haya gustado y recordarles que estamos cada vez mas cerca del final, espero no arruinarlo xD.
Me despido, se les quiere byeeee.
ESTÁS LEYENDO
☆ Child's Play ☆
أدب الهواةLos niños querían jugar y ellos no pudieron decir que no. ──────────❁◦•