🍂​ Capítulo IV 🍂​

812 99 19
                                    

.·:*¨¨*.·. .·:*¨¨*:·..·:*¨¨*.

︿︿︿︿︿╭{🍂​}╮︿︿︿︿︿

Domingo, día de descanso para la mayoría de trabajadores, el clima era perfecto para poder salir sin sentir como el sol quemaba en la piel.

Un rubio caminaba sin preocupaciones directo al parque para poder relajarse a gusto, tenia el presentimiento de que sería un gran día para él. Siguió con su recorrido hasta llegar a unas lindas bancas debajo de un árbol frondoso, había alguien más pero no le tomo importancia, tomo asiento y solo se dispuso a mirar como más personas al igual que el gozaban en ese lugar.

―¿Acaso me estuviste siguiendo?

Una voz a su costado lo saco de sus pensamientos, por poco cae del banco de no ser por la persona a su lado que logro tomarlo de la mano a tiempo.

La mano de su contrario se sentía desgastada y era mucho mas grande que la suya, su cabello estaba algo alborotado y esas gafas solo resaltaban aun mas sus ojos color rubí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mano de su contrario se sentía desgastada y era mucho mas grande que la suya, su cabello estaba algo alborotado y esas gafas solo resaltaban aun mas sus ojos color rubí.

―Solo es una coincidencia Dave, no te emociones ―Le dio la espalda ocultando la gran vergüenza que sentía.

Acaso no podía dejar de quedar en ridículo con su compañero de trabajo.

―Creo que el que esta emocionado eres tú, pero no te culpo soy grandioso ―Se alago a sí mismo.

Dream no respondió solo pensaba que era verdad el contrario le parecía alguien grandioso, sin embargo guardo silencio.

―¿No me piensas decir algo?

―Ah perdón solo estaba pensando algunas cosas ―el rubio se giro para ver a Dave sintiendo nerviosismo.

El mas pequeño miro a su compañero, este leía un libro bastante grueso, él no era fan de libros rellenos de simples frases prefería aquellos cuentos repletos de dibujos y colores. El más alto continuaba con su lectura, se observaba en completa concentración, Dream solo lo apreciaba en total silencio, no quería molestarlo, creía que Dave se veía muy bien estando en calma.

―¿Admiras mi belleza?

Dream salió de su trance y su reacción fue un gran sonrojo debido a que era verdad. Cuando estaba a punto de darle respuesta sintió las manos del contrario acariciando su rubia cabellera, esto solo causo que sus nervios aumentaran considerablemente.

―Te veo mañana pequeño ―Fueron sus palabras para después marcharse del sitio.

El rubio estaba impactado, pero sobre todo desconcertado, Dave lo dejaba siempre igual, con un sinfín de emociones en él. Miles de posibilidades se paseaban por su mente hasta que una lo hizo querer arrancarse sus cabellos mientras su rostro se tornaba aún más rojo.

¿Sentía admiración o amor por Dave?

Él quería pensar que la segunda era menos probable, se conocían desde hacia una semana, así que era obvio que solo admiraba, al contrario, porque pese a tener un carácter bastante serio con los demás con sus pequeños alumnos se mostraba como una persona muy amable y cariñosa.

No quiso darle más vueltas al asunto y opto por retirarse no muy convencido de la respuesta que se había dato así mismo. 

︿︿︿︿︿╭{🍂​}╮︿︿︿︿︿



Hi OwO, que tal todo?

Ahora si me apur a actualizar xD, bueno he salido de vacaciones por lo que tengo mas tiempo para escribir y he de decir también que esta historia no pasara los 15 capítulos, será corta.

Bueno me despido, se les quiere byeeee.  

☆ Child's Play  ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora