"el príncipe Bradlee ha desaparecido" la guerra se aproxima, todo hombre, mujer o niño que esconda al príncipe bradle o al príncipe yakko, sera sentenciado a muerte. Todo aquel que resguarde a gente de la nación Disney o de la nación acmé, también sera sentenciado a muerte.
"se busca, vivos o muertos, Darknnes y Cerebro." Se dará recompensa.
Aquellos que los escondan, serán sentenciados a muerte.
Por todas partes, los aldeanos veían los carteles con miedo y angustia. Veían a las hienas caminar en la plaza o en los jardines, a los guardias verificar las casas y robar una que otra cosa de los pueblerinos, y también a las sombras oscuras de facilier, revisar los bosques a todas horas.
Para los chicos, esconderse de aquellas sombras, y evitar a los guardias, era algo que empezaron a tomar en cuenta, y gracias a maléfica, se les hacia mas fácil esconderse en la taberna donde estaban refugiados.
- A este paso, no se si el rey ratón y el rey conejo, lleguen con bien. - susurraba max, mientras veía desde un agujero en la parte baja del piso, a varios guardias quien los buscaban desesperadamente, mientras monterrey les daba el paso.
- Tienen que venir. Tio Mickey me prometió que me ayudaría- susurraba Yakko, mientras veía con miedo, como los guardias amenazaban a monterrey e intentaban golpearlo. Tirándole sus reservas de licor que este tenia.
- Vaya- decía pepe- eso, es un desperdicio de licor. Que crueles.
Finalmente, monterrey cierra la puerta, y se limpia el sudor de su frente. Verificando que se han ido. Y dando un pulgar hacia arriba para decir que ya no hay peligro.
- Gracias, por salvarnos, te debemos una- decía cerebro, mientras salían de los escondites rápidamente.
- ¿estas bien monterrey?- pregunto Pinky quien veía los nervios de su compañero.
- Si. Estoy bien. Pero no se si los reyes puedan venir a este lugar, ya pasaron 2 días.
- Ellos vendrán- decía yakko, animando a sus amigos- vendrán y nos ayudaran.
El grupos e encontento al escuchar todo. Alzando las manos en señal de - siii-. Mientras cada uno se dirigía a descansar finalmente. Dejando la mayoría de sus cosas escondido en el suelo.
Yakko mientras, se dirige en la parte mas baja del local. Ahí se encontraba bradlle quien platicaba tranquilamente con elvira y tanque. Hasta que el yakko logra llegar.
- Ya se fueron. Lo bueno es que no nos vieron aun.
- El escondite que hizo maléfica fue bueno. Aunque debería de tener baño aquí en mi cuarto- decía brad sonriendo, mientras se intentaba acomodar un poco.
- Al rato vendrá maléfica para curarte otro poco. Así que ten paciencia.
Yakko salió del cuarto tranquilamente, cuando la mano de brad, logro tomar agarrarle. - espera yakko- decía este mientras le sonreia. Yakko miro para verle. Probablemente, necesitaba algo y el podía dárselo. - quiero que te quedes aquí- decía brad sonriente- me gustaría platicar contigo-
- Bueno... es que - Yakko se puso nervioso, pues Max le estaba esperando pacientemente en la habitación para descansar-
- Jjajaja, era broma- sonrio brad, quien finalmente, le dejo ir- anda, ve con tu prometido. Nos vemos mañana.
Yakko salió rápidamente del cuarto. Estaba sonrojado y comenzó a temblar. Por un momento, pensó que nuevamente brad seria un chico violento, aunque últimamente, eso ya no ha pasado. Suspiro un momento, solo para ver a Max quien le esperaba sentado en la cama mirándole seriamente.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO Versión antigua.
FanfictionHace mucho tiempo, el reino de Warnelandia era gobernado por dos reyes justos y amorosos, hasta que un día, alguien invadió su reino, eliminándolos por completo. Los hijos de aquellos reyes lograron escapar a salvo, perdiéndose en el anonimato. Hast...