CAPITULO 3 BLANCO COMO LA NIEVE EN SUS PIES.

867 94 62
                                    


Se ve algo triste. Pero en villa acmé, hay un pequeño restaurante, que casi nadie va. Los señores están tristemente atrapando moscas con los sueños. Pues ese día no había clientes. De pronto, se escucha la campana de la puerta. Y los cocineros se entusiasman. Y entran dos forasteros. Una pata negra con pelo rubio, vestido verde y largo y un conejo con pelo café tipo hongo con traje de escudero.

- Lucas, mis patas me están lastimando, ¿podemos comer de una buena vez aquí?

- Está bien, pero extrañare las pizzas de Speedy, y su velocidad.

- Solo llevamos una media hora en la villa, no seas exagerado.

Uno de los meseros viene muy entusiasmado a preguntar que querían. Ofreciéndoles el menú.

- Yo quiero esta sopa de aquí, y esto de aquí, y también esto de aquí- decía el pato negro, -mi novio pagara la comida-

- No somos novios

- En la vida real, aquí en el disfraz yo soy tu novia

- ¿Y porque tienes que ser la novia?

- Porque me encanta como se mueve mi cabello con el movimiento lo llamare movimiento Carpirse.

- Lucas, deja de decir tonterías, quedamos en que hay que buscar a mis sobrinos y no los encontramos

- Relájate, conejo, llevamos aquí un día, es lógico que no los encontremos de la noche a la mañana. Así que no te preocupes.

La comida llego de repente. Ambos comenzaron a comer tranquilamente. Alguien mas llega, se trata de Goofy, acompañando a Wakko y Dot al restaurante

- Adelante, pidan todo lo quieran a-aghj

- ¿Enserio puedo pedir lo que sea? - decía Dot muy entusiasmada mientras Wakko, sacaba su lengua para prepararse para comer.

- Si, mi lady, hoy soy su caballero de brillante armadura.

Dot y Wakko se emocionaron al saber eso, y comenzó a pedir muchas cosas. Goofy los miro con gran ternura mientras los niños les pedían a los cocineros una gran cantidad de comida. Los tres se sentaron para esperar su pedido.

Bugs comenzó a observar a la pequeña "familia" y noto que no se parecían mucho, entonces se levantó y se dirigió hacia ellos.

- Disculpe, lamento interrumpir su espera en el almuerzo, podría preguntar ¿usted es el padre?

Dot se asustó un poco, y comenzó a cubrirse las orejas, Yakko les decía muchas veces que tuviera mucho cuidado de no destaparse las orejas si le preguntaban quién era. No tenía que decir su nombre. Comenzó a temblar y Goofy lo noto en seguida, así que intento ayudar a los hermanos

- Así es, son mis hijos. Sus nombres son Dot y Wakko. –

- Lo ciento, es que no veo el parentesco. -

- Haaa lo que pasa es que se parecen a mi difunta esposa. Tengo 4 hijos. Y dos de ellos en seguida vienen. Asi que no se preocupe. Uno se parece a mí, el otro también a mi esposa. Que en paz descanse.

- ¿Y usted es de aquí?

- No, mi familia es del MagicKindoms y emos venido aquí porque mi esposa era de este lugar. solo venimos a visitar su tumba señor.

Bugs dudo un poco. La pequeña Dot se parecía mucho a alguien que era de sus amigos, pero no estaba del todo seguro

- Disculpe la molestia señor. - decía bugs mientras baja la cabeza y hacia reverencia, comenzó a retirase hacia su mesa. Lucas se estaba terminando su comida.

EL HEREDERO Versión antigua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora