Capitulo 1.

3K 154 189
                                    

Pov. Kagaya

Una vez más, los dioses me han concedido la bendición de despertar, imagino que hoy será un bonito día.

Como de costumbre mi esposa me ayudo a bañarme, cambiarme y desayunar pues no podía hacerlo solo con esta ceguera. Al terminar de desayunar me senté afuera para esperar noticias de mi cuervo.

Unos minutos más tarde pude escuchar las alas de mi compañero.

/Lo siento, no me acuerdo del nombre del cuervo de Kagaya/

Cuervo: Kagaya-San a sucedido algo terrible, el Pilar del Agua... el...
Kagaya: que sucedió con Giyuu -pregunte algo angustiado, algo malo ha sucedido-
Kagaya: Los pilares, ellos... han abusado de su compañero, esta en un mal estado, Kagaya tienes que hacer algo.

Abusar? Que han hecho los pilares?!! Porque le hicieron eso a su compañero?!! -pensaba Kagaya-

Kagaya: llévale esta bata a Giyuu y guialo hasta aquí, yo hablaré con el.
Cuervo: como ordené señor -el cuervo con sus patas tomo la bata y fue al auxilio del Pilar del Agua-
Kagaya: Amane, por favor llama a la unidad de castigo, deseo hablar con ellos.
Amane: si, esposo mío.

Amane sabía que algo estaba mal, su esposo siempre fue calmado, pero, ahora su voz sonaba angustiada y llena de preocupación. Rápidamente envió cuervos a llamar a la unidad de castigo, si alguien sabía que paso, serían ellos.

Unos minutos más tarde llegó Giyuu a la finca del patrón, Amane al ver su estado casi cayó al suelo, eso no era abuso... era tortura.

Mando a llamar a sus hijas para que trajeran a un doctor de confianza, mientras preparo te de menta para tranquilizar un poco a Giyuu, quien no paraba de llorar.

Al llegar el doctor, atendió de inmediato al Pilar de Agua, su cuerpo estaba destrozado, sintió lástima y odio a la persona que se atrevió a hacer tal atrocidad.

Una vez termino, le dio unas recomendaciones a Kagaya y se fue, a los pocos minutos llegaron la unidad de castigo. Giyuu al verlos tembló, esa unidad solo le traía pesadillas.

Kagaya no era tonto, sabía que uno de los pilares lo hizo, pero, grande fue su sorpresa al enterarse que todos le hicieron "eso" a su compañero. Los sollozos de Giyuu lo confirmaron todo, el estaba aterrado, vivió algo horrible.

Con solo imaginar los que le hicieron, sintió náuseas y dolor de cabeza, llamo a su cuervo y convocó una reunión de pilares, esto no se quedaba así, los pilares iban a escucharlo.

Mando a Giyuu a una de las habitaciones vacías y sus hijas acomodaron un futon para que el Pilar de Agua intentara descansar. Mientras el esperaba a los demás pilares, antes de que Giyuu fuera a dormir le pidió que se quedara en la organización, al menos, unos meses más.

Poco a poco los pilares llegaron, sus hijas como de costumbre lo ayudaron, el no mencionó la razón de la reunión, solo la convoco pero algunos que eran más perspicaces que otros ya se hacían la idea de que trataba la reunión.

Kagaya: los eh convocado, para hablar sobre ese castigo que nunca autorize -hablo con voz seria, ya no tenía aquel tono amable de siempre-
Shinobu: con todo respeto Oyakata-sama, nosotros hemos actuado de acuerdo a las reglas -respondio con esa falsa sonrisa que la caracterizaba-
Kagaya: acaso esta en las reglas torturar, abusar y golpear? -pregunto totalmente molesto ante la actitud de sus pilares-
Shinobu: no está pero...
Kagaya: exacto, yo debía elegir aquel castigo, no ustedes... estoy realmente decepcionados con ustedes, no imaginé jamás que ustedes serían capaces de tal atrocidad -ese comentario, cerro la boca de sus compañeros-
Kagaya: le pedí a Giyuu que se quedara en la cofradía, pero ninguno de ustedes se acercara a él, el que lo haga será castigado... ustedes sabían que no tenían mi permiso para tal cosa y aún así me desobedecieron, es hora de que deje de mal criarlos, y la primera regla será que no se acercaran al Pilar del Agua, ni siquiera para saludar, ni preguntar. Cualquiera que viole este regla sufrirá las consecuencias.
Kagaya: ustedes sabían que esto estaba mal y aún así lo hicieron, piensen en el daño que le han hecho!!! Estoy seguro que hasta Muzan Kibutsuji es más empático que todos ustedes!! Ahora váyanse, eso era todo.
Sanemi: nos hizo venir solo por eso? -pregunto molesto-
Kagaya: si, ahora pueden retirarse.

Luego de aquella reunión, los pilares cumplieron la regla, no se acercaban a Giyuu pero poco a poco empezaron a sentirse culpables por su actitud. Algunos como Shinobu, Mitsuri y Rengoku querían disculparse pero no sabían cómo hacerlo.

Otros como Sanemi, Iguro y Uzui no consideraban el daño que le habían hecho por lo cual, no tenían intenciones para disculparse, Gyomei y Tokito trataban de controlar a a Sanemi e Iguro pues estos, solían golpear a Tomioka.

Y Tomioka, por su parte, no recibió más maltrato por sus compañeros y eso de algún modo lo tranquilizaba. No le interesaba nada con respecto a sus "compañeros" porque con amigos como esos para que quieres enemigos.

Sus misiones transcurrían normalmente, aún tenía pesadillas con esos horribles recuerdos pero poco a poco los superaba gracias a Misora, una gatita que encontró en las calles y decidió cuidar de ella.

Misora dormía con el, lo que aliviaba las pesadillas de Giyuu y cada vez que estaba nervioso ella le hacía compañía, nunca se arrepentiría de haber traído a esa adorable bola de pelos a su hogar.

/Jamás crei que me sentiría celosa de una gatita imaginaria que yo misma inventé, pero bueno sigamos con la historia/

Kagaya estaba cada vez más calmado, saber que sus pilares no hacían ni se metían en ningún problema con Giyuu lo tranquilizaba, el sabía perfectamente que no importaba cuantos años pasaran el jamás olvidaría nada de lo que le hicieron. Su relación jamás seria la misma y eso lo ponía un poco triste, pero lo comprendía, y no iba a obligar a Giyuu a hacer algo que no deseaba.

En cambio, alguien más se enteró de ese horrible castigo, alguien despiadado y con una mente criminal, alguien que deseaba aprovechar la situación a su favor.

/Hasta aquí el capítulo de hoy, les agradecería mucho que voten y comenten, espero que les haya gustado. Bye/

Lo sentimos _Kin no Tamamushi_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora