Me repito a mí misma en la fila a la entrada del teatro, que nuestros atuendos no son ridículos, tan sólo les falta algo de chispa. Al comparar nuestros jeans amplios y playeras mercancía de la banda con los vestidos de primavera y shorts de colores de otras chicas, me sentí un poco —bastante— intimidada.
Al final, como todas, yo también muero porque alguno de ellos se fije en mí a mitad de una canción y me dedique un estribillo. Mi amiga trae un gorro de mezclilla lleno de botones y adornos dignos de inicios del milenio, sus lentes para la vista de marco grueso le ayudan a cubrir parte del rostro, además decidió irse un tanto al extremo y añadió una de sus pelucas rojas de cabello real que le queda bastante natural.
Ella se ríe de mí y de mi mano sudorosa aferrada a su brazo. No dice nada, saca los boletos de su cangurera debajo de los jeans y prepara nuestras identificaciones para entregar todo en la entrada.
Unas cuantas gotitas de sudor recorren la línea de cabello de mi frente, las limpio con cuidado de no arruinar más las ondas que hice en mi cabello, ni el maquillaje hecho por Ava.
La chica que revisa nuestras identificaciones no se inmuta por el nombre de mi acompañante en ella, solamente revisa la fecha de nacimiento y escanea el código de los boletos llena de prisa. Habíamos llegado temprano, por lo que somos de las primeras personas en entrar.
Nos acomodamos casi al frente del patio general. No tarda ni veinte minutos en llenarse por completo, incluidos los dos palcos que rodean el lugar. Ava nos toma una foto con su teléfono, yo ni siquiera puedo sonreír.
—¡Tranquilízate! —Toma mis hombros y me sacude un poco— ¿No estás feliz?
—¡Estoy tan feliz que siento que voy a llorar!
Ella se ríe de mi y me abraza; también es fan de la banda, mas no al mismo extremo. Ella los ha visto antes desde un backstage a escondidas, así que esto cuenta como primera experiencia.
Justo a la hora prometida, las luces bajan y la batería comienza a tocar a un mismo ritmo, aplaudimos acompañándolo. En el momento en que la guitarra se oye, recuerdo todo el set preparado en ese tour. Empezarían con SUN & MOON.
♪ I wake up to the sun and moon
I come down and it's raining far away
Go away for today
No aparecen todavía, las luces de tonos violetas los cubren junto con una neblina, misma que recorre las orillas del recinto.
I woke up to the summer
The sun shining on my face
I ain't scared of no water everyday
Autumn pain falls away
Observo a mi alrededor, la gente encendiendo sus cámaras.
Why is it always raining?
Does it have to be explained then?
I will wait on the run
Las luces altas del escenario se prenden todas; ellos aparecen finalmente, impecables e imponentes.
And I'll kill all of your world!
And I'll save mine for you!
Canto a todo pulmón la canción sujeta de la mano de Ava, ella canta igual y no sentimos dolor en nuestra extremidad por la adrenalina recorriendo nuestro cuerpo. Juro que todos en el teatro saltamos al mismo tiempo, como si fuésemos uno mismo.
ESTÁS LEYENDO
Sync ©
Teen FictionEl día en que sus labios no concuerden con mi voz, estaré perdida. Mi vida es una farsa, y la vida de todos a mi alrededor se mueven para protegerla. Pero yo vivo por protegerla a ella, a la única amiga que ha intentado de todo para evitar que me...