Stan
Ok entonces vamosStan y todos estaban mirando por todos lados para ver dónde iba kyle pero no encontraron nada.
Craig
No lo encontramos, necesitamos refuerzos.Stan
Refuerzos? , cuáles refuerzos.Craig
A las asiáticas .Kenny
Oh no , si se enteran ellas esto se va a descontrolar.Token
Craig tiene razón , ellas empezarán hacer dibujitos y entonces los obligarán a hablar.Ike
Creo que se van a enojar , no es muy buena idea.Stan
Y si por ahora nosotros nos encargamos , si ocupamos la ayuda de las asiáticas pues ni modo pero por ahora lo podemos controlar.Ike se tranquilizó al ver el comentario de stan pero tenía curiosidad de el diario y no estaba kyle , entonces fue a su cuarto y no se le hizo muy difícil de encontrar ya que el y su hermano eran cercanos , haci que decidió ver y lo confirmo.
-entonces si estás con Cartman- lo dijo en voz baja mientras pasaba a la otra hoja y se encontró con muchas fotos entre ellos dos , entonces decidió hablarle a butters.
-hola ike , que pasa ?-
-mira ya descubrí que están en una relación pero hay que ganarnos la confianza de los chicos para que dejen su actuación y vivan sin miedo .
-enserio , awww que bonito pero de que tendrán miedo.
-no lo sé .
Al día siguiente , en el receso
-hola chicos , kyle nos acompañas un momento- dijo craig y en eso se acerca ike y le susurra a stan .
-que pasa ?-
-en el grupo dijeron que los Iban a separar para ver cómo reaccionan .
-entonces nos vamos a quedar a ver .
-yo voy con los chicos a acompañar a kyle, bye .
Ike se sienta con los chicos -hola y que cuentan -
-hola , amm pues que la mochi se quedó embarazada!!-
-tan rápido? , por cierto como la mantienes ?-dijo Eric mientras veía el celular.
-pues fácil y que ves ?-
-nada -los chicos notan sus mejillas rojas y butters cambia de tema .
-y bien , token va a hacer una fiesta me preguntó si van a ir .
-yo si-dijo Kenny malicioso.
-yo igual- dijo ike
-y tu porque vas a ir , desde cuándo eres amigo de token ? -pregunto Eric rodando los ojos.
-p-pues últimamente nos hemos llevado bien y tú vas a ir ?-
-lo voy a consultar con alguien.
-con la almohada.
-no butters con alguie- digo si con la almohada!!!.
Con craig y su team
-entonces me estás invitado a una fiesta ?.
-haci es kyle.
-uhm , quién va a ir ?
-pues todo el salón .
-ok , lo checo a ver si mi madre me deja ir -intenta irse-
-espera , por qué tanta prisa ?
-no se supone que es todo lo que me iban a decir ?
-pues no tenemos que decirte más , verdad stan .
-claro Clyde , lo que quieren decir es que va a ser divertido .
-dije que lo iba a checar -intenta no ponerse histérico - bueno si es haci me voy -se va corriendo.
-s-si c-corre , t-tu a-amor te -espe-era .
-bueno Jimmy no te va a escuchar ya que se fue como si tuviera clases , en fin vamos a invitar a las demás.
-a quien más van a invitar.
-a las asiáticas.
-espera tweek , enserio!!!!
-si .
-no te preocupes stan todo estará bien hasta que los chicos muestren afecto , en fin vamos.
Con las asiáticas.
-hola chicas .
-こんにちはみんな、何してるの?(hola chicos, que hacen)
-queremos invitarlas a una fiesta sobre todo por qué queremos que hagan algo .
-何について(de que)
-pues de espiar a una parejita-susurra- es kyle y Cartman.
- 真剣に!!!、いつどこで自分の色を着るのか (enserio cuando donde , voy a llevar mis colores)(a porque lo ponía en japonés)
-sera en la casa de token este viernes , solo les pedimos que sean discretas y los observen en todo momento.
-わかりました、仕事があります(oki tenemos trabajo)(tranquilas/os que los chicos saben japonés , jaja ok no )
-entonces van a estar .
-claro stan y es más que obvio que kyle va a ir ya que ike si va a ir solo que en lugar de pedirle permiso a su mamá le va a pedir permiso a Eric.
-ok pero cuando dijiste que observarlos a todo momento ...
-Es para ver si hacen cosas cursis , es por esto que solo token decidió hacer fiesta y se va a poner buena .
Holaaaaa , gracias por su apoyo ya que cada vez llega a más gente y eso me pone feliz , mañana o pasado les traigo la fiesta porque va aaaaa si tengo muchas ideas en fin cuídense y nos vemos
Chao :3
ESTÁS LEYENDO
Desde cuándo...? (Kyman)
Adventurepor qué kyle y Cartman ocultarian su relación al mundo?