Noticias ultima hora

127 6 2
                                    

-QUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-So

-No estas hablando en serio Butters .

-De hecho si , la razon por la cual los chicos no les dicen nada es que pues es un tema serio , ya saben su ruptura ,

-Naaaaa , oh si es cierto .

-Bueno yo ya aporte , ya dije lo querian escuchar , otra cosa es que me crean -se va-

-Tenemos que confirmalo .

-Ikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .

-No acepto sobornos .

-No pero es cierto de que terminaron ?

-A quien les dijo eso , bueno Kyle me dijo que estaba un poco arto de la actitud de Cartman , acerca de esta situacion asi que mejor que tomarse un tiempo -tocan el timbre - bueno bay.

En el salon , las asiaticas empezaron a chingar en la puerta , obviamente se estaban salando las clases por saber chisme pero antes de que el profesor fuera a calmar la situacion , Kyle se levanto para ir a la puerta , las asiaticas lo notaron , parecia que un politico hiba a dar un discurso .

-Chicas , si yo y Cartman nos tomamos un tiempo haci que con todo respeto vayanse a la verga -cierra la puerta y regresa a su lugar como si nada-

-Noo no no , chicas debemos hacer algo , debemos hacer equipo con los fudoshis del team de Craig .

-Chicos miren como anda Cartman .

-es la primera vez que lo veo sentimental .

-Hola chicos .

-No sabias acerca de esto Kyle 2.0

-Ayer estaban como si nada , hasta parecia que querian coger pero al parecer creo que andaban hablando acerca de tomarse un tiempo .

-A la mierda , debemos informarnos acerca de como sucedio , los hechos .

-Nosotras podriamos ayudarlos .

-Esta bien hagamos equipo .

En la casa de Stan .

-HIJOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

-Papa no grites , que pasa ?.

-Es cierto que tus amigos terminaron !!!!!!!!!!!

-Si .

-La verdad me suena al caso de hace años acerca de tweek y Craig , pero esta vez es de verdad , noooo ya habia comprado revistas porno de tus amigos .

-Si , espera que , compraste revistas de mis AMIGOS teniendo relaciones SEXUALES ,

-Lo siento Stanly , no me pude resistir , pero al parecer esos tres dolares se van a ir a la basura ,

-........................ tengo que irme .

En la casa de Kenny

-JAHJHKHAKD NO MAMES , todo el mundo cree que ustedes de verdad terminaron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Bueno ahora si ustedes deben actuar como nunca .

-Sisisis Ike ya escuchamos , puro llorar en publico .

-La verdad chicos , no tenia fe de que de verdad me fueran a creer .

-Awwwwwwwwww que tierno Butters , tranquilo lo bueno es que te creyeron xD.

-claro Kenny.

-Chicos , esto se vuelve cada vez mas turbio , mi papa tenia revistas porno de ustedes .

-Creo que estas alturas no me deberia de sorprender acerca de tu padre .

-Perdon Kyle , solo tenia ganas de decirlo , pero cual es el plan , seguir asi , que andemos en modo sad oh que .

-Si la verdad me esta gustando mucho su reaccion , como todos se vuelven locos jajshk .

-Kyle bombon , con esto estamos perdiendo nuestro seguro con el director pc .

-Lo se Eric pero el tambien debe ponerse a las vivas cuando se de cuenta que nos acosan gracias a nuestra ruptura feik , y por sierto , si se te sale un "bombon" ya cagamos .

-Entiendo , solo queria ser un poquito cursi .

-Chicos , nos espian !!!!!!!!!!!.

-Ese hijo de puta , haremos que page mañana .

-Y como Eric ? , adivino haces un plan maligno y yo intento detenerlo , no planeo volver a lo de "siempre".

-Ni en mi casa estamos seguros , en fin debemos poner limites .

-Ya se , y si solo jugamos al frifaire primermundista ?

-Osea al fornite , bueno no tengo nada que hacer hoy , asi que bueno.

-Bien Stan se apunta , Kenny ?

-bueno , tambien le entro .

-Yo tambien .

-Ok Stan , Ike y Kenny estan apuntados , chicos ??????????

-MMM bueno pero en mi casa , esta alfombra esta incomoda .

-Chicos creo que yo voy a poder tengo que estar al pendiente con la escuela y mas que nada mi primo , yo me voy pero si quieres Ike puedes ir , bueno Bay.

En la casa de Craig .

-Chicos , estan los seis estan en la casa de kenny , cuando iniciamos la operacion ?

-A partir de mañana .


AAAAAAAAAAAAAA chicos dos capitulos este dia , si que tienen suerte , bueno les cuento , me ausente ya que pus quede re obsesionada con un chingo de fanfics de superbat y riddlebat , a quien engaño , ni a mi coneja le importa mis shipeos de DC , pero en fin me lei fanfics xD , mas que nada del ultimo y me anime a seguir con esta wuebada , no se si tendre este ritmo de nuevo ya que volvere a la escuela , pero prometo no ausentarme tanto , en fin gracias por su paciencia .

Chao :3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde cuándo...? (Kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora