Cuando los padres de Kyle se enteraron que solo iba a ir sabados y domingos , obviamente se molestaron ya que solo iba a ir dos dias que no iban a aportar nada seguramente , mucho menos si su unico compañero es su pareja y no les agradaba la idea , haci que decidieron que lo mejor seria que pase verguenza a que solo valla dos dias a la semana , y para colmo , su primo fue de visita .
-Hola , adivina Kyle .
-Que pasa ?
-Encontre r34 de ti y tu novio .
-QUE!!!!!!!!!!!
-Es la verdad , mira , por que no buscamos en internet .
-No no me atrevo , me tengo que ir .
El Kyle llamo a la banda y se juntaron en el parque .
-Que pasa Kyle ?
-Chicos hay r34 acerca de mi y Eric .
-Enserio !!!!!!!!! voy a buscar
-Espera que , esto se esta saliendo de control , debemos de hacer algo que opinas Cartman ?.
-.................................................................................. ya no puedo mas , ahora van a pensar que soy una puta .
-hay que hacer un plan ................
En la mañana siguiente
-La verdad me gustaba la idea de ir solo dos dias pero bueno , espero que tu plan funcione .
-Cual plan ?
-Ah que un plan para aprobar matematicas Kyle 2.0
-Ok
En la escuela .
-awwwwwwwwwwwwwwwww que bonitos se ven juntos .
-PA CUANDO LA BODA ?
-ME VAN A INVITAR .
-Quien es el activo y quien es el pasivo ?
-YA NO LOS SOPORTO .
-Tranquilo cariño , solo se paciente .
-LE DIJO CARIÑO -le sangra la nariz-
-Fujoshis del orto .
Haci pasaron unos dias , los maestros les decian "maricas" , bueno un profesor asi les dijo y adivinen quien se quedo sin trabajo :3 , aparte se seguia difundiendo los dibujos r34 , kenny es adicto a esos dibujos pero solo Stan lo sabe , y hablando de Stan , muchas fujoshis y fudashis empezaron a seguirlo para preguntar acerca de la relacion de sus amigos , ya que ellos pus no los dejaban preguntar , aparte de que Kyle y Cartman se aprovecharon de eso ( mas que nada Cartman ) al parecer tienen un seguro con el director , ya que si les dices algo , quedabas expulsado al menos una semana , pero el que salio chismoso fue el Kyle 2.0 , ya que Stan no les decia informacion , acudieron con el primo del judio , ya que el cada detalle contaba , y gracias a eso se hizo popular , haci que cuando llegaban a la casa , Kyle se aseguro de que no se enterara acerca del plan .
-Oye , tu primo no sabe nada ?
-No , y no hablemos de eso aqui .
-De que hablan ?
-Nada .
-NaDa , por supuesto que si , yo lo escucho todo .
-Haci y como ?
-Facil , tengo un poder .
-Adivino , super acosador ?
-No , yo solo tengo un buen oido -se va de la habitacion-
-Apuesto cinco dolares a que el weon dice algo acerca de esta posicion .
-A si , lo mas seguro , te has atrevido buscar esos dibujos ?
-No que asco que me dibujen gimiendo y a ti con cara de pervertido tercermundista .
-mmm bueno , tal vez .
-Nooooooo , ya buscaste ?
-si
-...........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A la mañana siguiente Kyle y Cartman no hablaron entre ellos , le preguntaron a Stan , Kenny , Kyle 2.0 , hasta a Ike , pero ninguno le dio una respuesta clara al fandom de la parejita .
-Chicos , esto esta muy raro .
-Tienes razon Craig , debemos preguntarles directamente .
-Si pero quien va a preguntarles ???
-En realidad , no hace falta eso .
- Por ??????????
-Terminaron .
-que .
ESTÁS LEYENDO
Desde cuándo...? (Kyman)
Adventurepor qué kyle y Cartman ocultarian su relación al mundo?