Después de que Kyle siguiera a Eric , los chicos no sabían que hacer mientras en su alrededor estaban festejando y hasta repitiendo la escena (si tenía una cámara de seguridad en frente del armario._.) , estaban en shock aunque no tendrían por que , se supone que había sido su idea desde el principio a parte de que ya sabían la verdad pero Ike rompió el hielo .
-Basta , no se que piensan hacer pero voy con mi hermano- Ike se va corriendo-
-Tiene razón Ike chicos , o nos podemos quedar parados , vamos !!!!
-Eric espera ......
-Perdón Kyle pero no se que pasara después - Eric literalmente tenia lagrimas en los ojos pero Kyle lo abraza y le susurra -
- Pase lo que pase vamos a estar juntos ok ?
-Ok .... -siguen abrazados-
-Kyleeeeeeeeeeee .
-Ike , que pasa .
-No estas enojado ???
-Por que lo tendría que estar contigo , en realidad estoy molesto con Stan ya que formo parte de esto .
-En realidad mereces una explicación .......-Llega Stan y los demás -
-Kyle en realidad yo y Kenny tuvimos la idea de hacer el grupo y espiarlos no solo Stan y Butters , pero Craig me descubrió y los demás lo complicaron , quería pedir disculpas por esto por que es su privacidad y aparte no la respetamos .....
-Esta bien , yo los perdono , y tu Eric ??-
-Si... esta bien pero tengo que ir a dormir , adiós -Lo dijo con un tono desmotivado , separándose del abrazo con Kyle , como si de verdad los había perdonado pero a la vez no , o sea que le daba igual su disculpa ya que el daño estaba hecho.
En la mañana
-KYLE A DESAYUNAR .
-Ya voy ...
-Buenos días - bosteza-
-Oh hola Kyle , quería preguntar que es esto ?- cuando Gerald le mostro el celular a Kyle , este ultimo se sonrojo inmediatamente .
-DE DONDE LO SACASTE !!!!.
-Kyle tranquilo , lo pasaron por el grupo de facebook , esto paso en la fiesta de token verdad ?.
-Por que tanto escandalo- Shelia mira la foto- QUE QUE QUE , ACASO ES ERIC CARTMAN , POR QUE LO BESAS !!!!!!!.
(recomiendo reproducir el video para la siguiente escena )
-......-
-NOS DEBES UNA EXPLICACION MUCHACHITO !!.
-Kyle será mejor que corras - Ike voltea a ver a su madre confundida -
-T-tienes razón..... adiós - sale corriendo de su casa sin voltear atrás solo en no parar , hasta que se encuentra a alguien .
-Eric !!!
-Kyle !!!!
-Pero por que corres ?.
-Lo mismo pregunto , en fin te cuento rápido , mi madre vio la foto en el fais y su sonrisa era falsa , se notaba que estaba desilusionada y a la vez enojada-su carita estaba triste - ni me dijo nada y pues quería venir contigo pero aparecer tu también escapas .
-Mis padres también lo vieron y mi madre tampoco estaba feliz .
-Bueno hasta en los problemas coincidimos .
-jaja si -mira a una morra tomando un video- espera .....
-AAAAAAAA CHICAS NOS DESCUBRIERON -se van corriendo -
-mmmm que .
-fujoshis Eric , pero no nos vamos a rendir facilmente.
-Esa es la actitud -lo abraza muy cariñosamente -
-Llega una morra- Hola amigos como están ustedes son pareja?
-Oh no -Kyle agarra de la mano a Eric y se van corriendo hacia la casa de stan-
-Toca-Abreeeeeeeeeeee.
-Abren- Que pasa o-oh ya veo entren.
-Stan has visto mis-oh vaya la pareja del momento , a ver una foto.
-Papá ahora no .
-Ash bueno me voy .
-Ahora que hacemos ???
-Hay que convocar a la banda .
aaaaaaaaa perdón por el cap tan tardado y aparte corto :( , pero tengo que actualizar no ?.
en fin feliz día de las madres y ya se poner acentos en la compu >:DDDDDDDD , a ke a nadie le importa bueno un abrazo psicológico y chao .
ESTÁS LEYENDO
Desde cuándo...? (Kyman)
Macerapor qué kyle y Cartman ocultarian su relación al mundo?