El pentagon estaba lleno de gente. La música resonaba por todo el club y el dueño se paseaba por este, viendo con orgullo lo mucho que había crecido su negocio.
-Zee.- lo llamó Max, el mejor amigo del dueño del lujoso club.
-¿Que te trae por aquí hoy?.- cuestionó Pruk acomodando la blanca camisa que tenia debajo de su saco negro, dejando a la vista parte de su pecho.
El alfa de piel pálida y cabello negro llamaba la atención de hombres y mujeres por igual, pues su increíble belleza y sensualidad, además de su adictivo aroma a chocolate y licor de café. Zee Pruk era sin duda uno de los alfas más codiciados, pero también más difíciles de conseguir.
-Nat salió con unos amigos.- comentó Saran rodando los ojos.
-¿Y tus celos te trajeron hasta aquí para emborracharte gratis?.- preguntó el dueño seriamente.
-Amigo, por eso no tienes un omega.- se quejó Max. -Eres demasiado amargado.- el alfa tomó su copa de vino y negó con la cabeza.
Max había sido de mucha ayuda cuando Zee quiso construir el club. Su amistad era inquebrantable y ellos lo sabían, pero eso no quitaba que el alfa de aroma menta y hierbabuena supiera que su amigo era demasiado serio como para poder encontrar una pareja y formar una familia.
-No es mi culpa que tu hayas encontrado a tu omega tan joven.- comentó Zee.
Max y Nat se habían conocido poco después de los 15 años del menor. Desde el primer segundo sabían que ellos estaban destinados a estar juntos. Finalmente cuando Nat cumplió la mayoría de edad, se habían unido en un lazo, pero el alfa no dejaba de ser un celoso con su pareja, pues al tener apenas 19 años, este era muy ingenuo.
-Ya lamento la vida de quien sea tu omega.- murmuró Saran.
-Te escuche.- dijo Pruk con frustración. -Iré a ver como esta todo.- se puso de pie con la intención de alejarse de su amigo, pues le molestaba como este siempre sacaba el tema de su soltería.
Caminaba distraído, pensando en lo que Max decía sobre él, su personalidad seria y como está repelía a todos los que querían acercarse a él.
De pronto un cuerpo golpeó contra el del dueño, haciéndolo tambalear, aunque por instinto sostuvo a la persona.
-Oh, lo siento tanto.- la voz dulce y apenada de un chico llegó hasta los oídos del alfa, además de un dulce aroma a vainilla y malvaviscos.
-¿Estás bien?.- preguntó Zee ayudando al chico a ponerse de pie correctamente.
-Si, yo lo lamento, estaba huyendo de alguien.- respondió apenado el omega.
-¿Huyendo?.- cuestionó Pruk algo preocupado.
-Si, un tipo quiso propasarse conmigo en los baños.- explicó el chico acomodando su saco color café.
-¿El tipo sigue ahí dentro?.- preguntó el dueño, sintiendo como su alfa se enfurecía dentro de él.
-No lo sé, corrí lejos en cuanto pude.- dijo el menor nervioso.
-¿Cuál es tu nombre?.- Zee no quería armar un escándalo, pero sí podía, por lo menos cuidaría al omega hasta que la persona que lo acompañaba llegará.
-Nunew Chawarin.- respondió el tierno chico.
-Zee Pruk.- se presentó el mayor estirando su mano hacia el omega, el cual la tomó con algo de dudas.
Nunew sintió una extraña corriente recorrerlo al tan solo tocar la mano ajena, además de que el embriagante aroma del alfa causaba cosas extrañas en su omega.
-¿Vienes con alguien?.- preguntó el pálido guiando distraídamente al chico, hasta que llegaron a una de las mesas vip, donde aún se encontraba Max, bebiendo como si no hubiera mañana.
-Se suponía que vería a un chico que conocí por Internet.- murmuró Nunew con pena. -Pero me canceló de último momento.-
-¿Te citaste con un tipo que ni siquiera conoces?.- el tono de voz del alfa salió más profundo de lo que espero, aunque de alguna forma se sentía enojado.
-Yo... Ehm, si.- el omega se sintió regañado por el alfa. Bajo su cabeza tímidamente, jugando de forma nerviosa con sus manos.
-Zee, no molestes al pobre chico, es joven, todos hacen eso a su edad.- murmuró Max en su ebriedad.
-¿Qué edad tienes?.- preguntó Pruk al omega.
-19 años.- Nunew sabía que no debería estar contando cosas personales al desconocido, pero había algo hipnotizante en el que lo hacía querer decirle.
-Apenas si eres mayor de edad y ya estabas citándote con desconocidos en un club.-
-Disculpe pero no creo que eso deba importarle a usted.- el omega quiso ponerse de pie para poder irse, pero la fuerte mano del alfa se lo impidió.
-Lo lamento, tienes razón.- dijo Zee suspirando para calmar la extraña sensación de celos que sentía. -Déjame invitarte una copa como disculpas.- propuso.
-De acuerdo.- Nunew volvió a sentarse resignado. Si no había podido conseguir la cita que quería, por lo menos podría tomar un poco a costa del guapo hombre a su lado.
-Dime, Nunew.- comenzó a hablar el alfa, sirviendo una copa de vino a su acompañante. -¿Estudias?.-
-Si, estudio ingeniería mecánica.- respondió con emoción, pues amaba demasiado su carrera, aún cuando tuviera que ensuciarse un poco con el trabajo de campo.
-Eso suena interesante.- la voz de Zee era tan neutra que el más bajo se preguntó si había sido alguna apuesta acercarse a él de esa forma e invitarlo a beber.
-¿Y usted?.- preguntó de vuelta.
-Tengo 29 años, terminé una carrera en mercadotecnia y he aquí el fruto de mis esfuerzos.- explicó Pruk señalando el enorme lugar.
-¿Es usted el dueño del pentagon?.- preguntó el omega con sorpresa, tapando su boca.
-Exacto, este lugar es mío.- afirmó el alfa.
Nunew se quedó pasmado, no sólo estaba bebiendo junto al alfa más guapo que jamás hubiera visto, si no que este también era el hombre dueño del club más famoso de la capital.
-Eso es increíble.- el menor de obligó a parecer tranquilo, aún cuando ahora se sentía más nervioso en compañía del adinerado hombre.
-¿Ya habías venido al lugar?.- preguntó Zee demasiado curioso.
-No, esta es la primera vez.- respondió Chawarin.
-Entonces disfrútalo, esta noche yo invito.- aquello debía sonar como una especie de insinuación, pero para el omega fue como un triste premio de consolación al haber sido plantado.
"Este alfa es algo extraño" pensó Nunew tomando de su copa.
💞💞💞💞💞💞💞💞
Bienvenidos a la segunda sorpresa de mi 2do aniversario escribiendo en wattpad!!!!!
Como espero que hayan leído en la sinopsis, esta historia será muy corta y aunque esta basada en la serie de Cutie Pie, como habrán notado solo tome las locaciones y las escenas, pues esta historia es omegaverse.
Ame esta pareja y aunque la serie ya termino, nada me impidió escribirles una linda historia.
Cada día subiré un capitulo, aunque como notaron son muy cortos, así que son fáciles de leer en cualquier momento libre que tengan.
Espero les guste mucho y apoyen esta historia de una nueva pareja, pues de ser así seguiré escribiendo también de ZeeNunuew.
No perderé la oportunidad para agradecerles por seguir aquí a mi lado después de dos años.
Los amo y nos leemos muy muy pronto.💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Omega - ZeeNunew
FanfictionLo amaba. Desde el primer segundo que lo vi sentí que ese omega debía ser mío. Pero nunca espere que todo sucediera tan rápido. Ahora tengo que demostrarle que lo amo como loco y que no hay nada que quiera más que formar una vida junto a él. -Te amo...