VIII. Juntos

4.7K 405 36
                                    

-Me veo gordo.- se quejó el omega viéndose frente al espejo, vistiendo un traje blanco.

-Nunu, estás embarazado de cinco meses, es normal que tengas barriga.- aclaró Nattasit acomodando el saco de su amigo.

-Si, hijo, no es que estés gordo, llevas un lindo cachorro en tu vientre.- añadió Anurak, la madre de Chawarin.

-Lo sé, pero me veo horrible.- se quejó de nuevo el omega que estaba por contraer nupcias.

-Te ves hermoso.- dijo la madre abrazando a su hijo desde un costado.

-Y se que Zee también pensara que luces precioso.- añadió Nat.

Los nervios estaban traicionando a Nunew, entre las hormonas y el gran cambio que tomaría su vida ahora que se uniera al alfa que quería, no lo dejaban disfrutar ese momento tan especial.

-Ya es hora.- gritó Max desde afuera de la habitación donde se arreglaba el omega.

-Ya vamos, alfa.- gritó Nattasit. -Es tu momento, Nunu.-

Chawarin abrazó a su amigo y se quedó así para intentar calmarse, si sus nervios seguían así, sentía que se desmayaría.

-Vamos, hijo.- Anurak tomó el brazo de su hijo y se encaminaron hacia el jardín de la mansión de Zee.

Los nervios tenían al omega sudando, sus manos incluso temblaban en el agarre que tenía con su madre.

En el jardín de la mansión había muchas sillas donde estaban sus amigos y familiares reunidos, al final del pasillo había un arco con flores y el guapo alfa al que Nunew uniría su vida, utilizando un traje negro.

Anurak le dio un ramo de flores color lila a su hijo y caminaron lentamente por la pasarela. Los ojos de la futura pareja no podían despegarse, estaban maravillados con el precioso ser que tenían al frente.

-Hoy te doy lo más preciado que tengo en la vida.- dijo la madre de Chawarin a Pruk. -Cuídalos mucho.- pidió.

-Los cuidaré hasta mi último aliento.- afirmó el alfa tomando la mano del menor.

Se pusieron de frente, viéndose a los ojos, compartiendo sus nervios y la emoción que sentían.

-Estamos aquí reunidos para celebrar la unión de Zee Pruk y Nunew Chawarin.- dijo el juez que oficiaría la boda. -Señor Pruk, puede decir sus votos.-

El alfa carrascapeó nervioso. Las semanas anteriores había estado preparando las palabras que le diría a su omega en ese día tan especial, pero justo cuando tenía la oportunidad su mente se quedó en blanco.

-Yo.....- murmuró el mayor apretando la mano de su pareja.

-¿Qué sucede, alfa?.- cuestionó el omega preocupado al ver el rostro pasmado frente a él.

-Olvide mis votos.- confesó y Nunew no pudo evitar reír por lo bajo.

-¿Quieres que diga los míos primero?.- propuso, esperando que eso calmara los nervios del empresario.

-No te preocupes, no necesito planear cómo decirte lo que siento por ti.- respondió Zee acariciando la mano ajena.

-¿Está listo, señor Pruk?.-preguntó el juez de nueva cuenta, pues los invitados estaban confundidos al ver a la pareja hablar entre ellos. El alfa asintió, seguro de que no necesitaba planear nada para ese momento, tan solo dejar a su corazón hablar por el.

-Nunew Chawarin, nuestro encuentro no fue mágico como todos deben pensar, pero supe desde esa noche que chocaste conmigo, que eras especial, algo me dijo que no debía dejarte ir, sé que no soy el alfa perfecto, pero prometo que trabajare en ser el mejor por ti y por nuestro cachorro.- afirmó Zee acariciando el abultado vientre del menor por sobre la ropa. -Mi vida se une hoy a la tuya para convertirnos en uno solo y se, sin dudarlo, que te amare cada segundo de mi existencia, que en mi mente no habrá nadie mas que tu y nuestro cachorro.-

Las lágrimas mojaban el rostro del omega, quien trataba de limpiar la humedad, pero no podía, las lágrimas caían sin parar debido a las hermosas palabras de su alfa.

-Joven Chawarin, puede decir sus votos.- le indicó el juez al menor.

-Zee Pruk, aunque al principio no creí que podría enamorarme de ti, me has demostrado que las personas cambian, que el amor existe y que si puedo tener el final feliz que siempre soñé.- comenzó a decir Nunew. -Hoy quiero prometerte que seré un buen omega para ti y que te seguiré a donde vayas, porque a partir de hoy nos convertimos en uno mismo.-

-Seremos uno mismo.- afirmó el alfa apretando las manos de Chawarin, feliz con las lindas palabras de su pareja.

-¿Zee Pruk, aceptas como tu omega a Nunew Chawarin?.- preguntó el juez al empresario.

-Acepto.- respondió el nombrado sin dudarlo.

-¿Nunew Chawarin, aceptas a Zee Pruk como tu alfa?.- preguntó el juez al menor.

-Acepto.- Nunew afirmó, apretando las manos del mayor, ambos sonriéndose encantados.

-Los declaro oficialmente esposo.- anunció el juez. -Pueden besarse.-

Zee tomó entre sus manos el rostro del menor y unió lentamente sus labios, sin poder evitar las sonrisas felices que se interponían en sus labios.

-Te amo, mi lindo esposo.- dijo Pruk sobre los labios ajenos.

-También te amo, mi guapo esposo.- dijo Chawarin sonrojándose.

Tomados de la mano caminaron por el pasillo de entre los invitados, para pasar a la otra parte del jardín donde tenían unas mesas alrededor de un pequeño escenario donde la pareja bailaría su primer baile como esposos.

-Ahora la pareja bailara su primer baile.- anunció Max desde el micrófono, pidiendo que colocaran la canción que la pareja había escogido para ese día especial.

La pareja se situó en medio de la pista de baile. El alfa rodeó con sus brazos la cintura de su omega y este puso sus manos alrededor del cuello del mayor, uniendo sus frente, mientras comenzaban a moverse el lento ritmo de la dulce canción que a ambos les había parecido perfecta para esa ocasión tan especial.

-Quiero que me creas cuando digo que este amor es real.- comenzó a cantar Zee para su esposo. -Te entregaré mi cuerpo para que puedas acostarte sobre mí por la eternidad.-

-Te amo, Zee.- dijo Nunew sin poder contener las lágrimas en sus ojos.

-También te amo, pequeño omega.- dijo Zee, acariciando la nariz ajena con la suya en un tierno beso esquimal. -Los amo a los dos.- agregó volteando a ver al abultado vientre que ya se interponía entre sus cuerpos.

Al término de la canción Pruk no pudo evitar besar a su esposo, recibiendo gritos y aplausos por parte de los invitados.

Finalmente estaban casados, pero aún faltaba algo más....

Algo quizá más importante que la boda.

   

      

  

💞💞💞💞💞💞💞💞

Se nos casaron estas bellezas!!!!

Ya nos faltan como dos capítulos para terminar esta bella historia....

Pero como dice ahí al final, aun nos falta algo muy importante, ¿Qué creen que sea eso?, aunque supongo que ya muchos asumen que es jajaja.

Sin mas nos leemos en el siguiente capitulo, los amo💙💙💙💙💙💙

Pequeño Omega - ZeeNunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora