IV. Reclamos

5.5K 529 42
                                    

El timbre de su casa era tocado con insistencia y aunque no tenía ánimos de ponerse de pie, se vio obligado al notar que la persona que llamaba a su puerta no desistiría muy pronto y el ruido del timbre no lo dejaba relajarse en paz en su preciado día de descanso.

-¿Quién es?.- preguntó el alfa por el intercomunicador.

-El omega al que dejaste en cinta.- una voz furiosa le respondió de inmediato y supo perfectamente de quién se trataba.

Zee se preocupó al escuchar eso y corrió hasta la puerta para abrirla, dejando ver a un omega rojo de la furia, acompañado de otro chico.

-¿Nat?.- preguntó el alfa con confusión al ver al novio de su mejor amigo ahí, junto al omega con el que había pasado aquella noche de borrachera.

-¿Se conocen?.- cuestionó Nunuew confundido, sintiéndose algo enojado al saber que su mejor amigo y el alfa que odiaba, se conocían.

-Si, él es el mejor amigo de Max.- respondió el omega menor.

-¿Este idiota es el amigo de tu alfa?.- preguntó Nunew sorprendido.

-Oye.- se quejó Zee.

-Si, ellos son mejores amigos.- afirmó Nattasit.

-No puedo creerlo.- resopló el chico de olor a vainilla y malvaviscos, rodando los ojos.

-¿Max estaba ahí el día que Nunuew fue al pentagon?.- preguntó Nat.

-Si, él estaba ahí.- respondió el alfa y pudo ver el enojo en los ojos del menor de los tres. -Pero estaba ebrio, si conoce a este omega, ni siquiera lo reconoció esa noche.-

-Ese alfa tonto.- masculló el omega con olor a lavanda y jazmín.

-Dejen de pelear por Max.- gritó Nunuew con evidente enfado. -Yo vengo aquí a que te hagas responsable del cachorro que llevo en mi vientre.-

-¿Estás embarazado?.- cuestionó Zee.

-Si, ¿acaso estás sordo?.- el omega mayor estaba totalmente furioso.

-Nunu, cálmate, le hará daño al cachorro.- dijo Nat masajeando los hombros de su amigo.

-Lo sé, lo sé.- suspiró el de olor a vainilla y malvaviscos. -Solo vine aquí para que lo supieras y te hagas cargo de lo que me hiciste.-

-Te recuerdo que no me aproveche de ti.- aclaró el alfa. -Ambos estuvimos de acuerdo con lo que pasó.- dijo con firmeza.

-Si, pero era tu responsabilidad protegerte para que esto no sucediera.- se quejó Chawarin.

El dueño del pentagon aún no podía procesar bien todo lo que estaba sucediendo frente a él, pues si bien el recordaba lo que hicieron aquella noche, había pasado por alto el pequeño detalle de que no utilizaron protección, dando como resultado lo que tenía frente a sus ojos.

-¿Entonces qué quieres que haga?.- preguntó Pruk metiendo las manos a los bolsillos de su pantalón.

-No lo sé.- murmuró el omega mayor, con lágrimas acumulándose en sus ojos.

-Vamos a dentro, hablemos esto con calma.- dijo el alfa, haciendo a un lado para dejar pasar a los omegas.

Nat guió a su amigo hasta la sala del mayor y lo sentó en uno de los sofás, sin dejar de acariciar el hombro del omega que estaba en cinta.

-¿Te harás cargo del cachorro?.- preguntó Nattasit rompiendo el incómodo silencio en el que se habían quedado.

-Si, se que también fue mi error no haber pensado en las consecuencias de mis actos.- respondió Zee sin despegar su vista del omega que ahora lloraba en silencio. -¿Como quieres que me haga cargo?, ¿necesitas dinero?.-

-Necesito al tonto alfa que me embarazo, necesito el apoyo de alguien.- murmuró Nunuew. -Mi familia espera que forme una linda familia, no que sea un omega solitario con un hijo.-

-¿Tu familia sabe sobre esto?.- cuestiono el alfa preocupado y un poco sorprendido.

-Si y ellos esperan que tú y yo nos casemos para criar a nuestro cachorro, pero no espero que tú quieras eso.- aclaró el omega mayor.

-Nunu, sabes que esas son ideas obsoletas de la gente mayor.- dijo Natt queriendo reconfortar a su mejor amigo.

-Lo sé, Nat, pero es lo que mi familia quiere para mi.-

-Apenas nos conocemos.- comentó Pruk llamando la atención de ambos omegas.

-Estoy seguro que conoces mas partes de mi que yo mismo.- alegó el cabellos negros.

Antes de poder continuar la pelea, un celular sonó indicando una llamada entrante.

-Disculpen un momento, Max me está llamando.- Nat se puso de pie y caminó un poco lejos de la pareja que estaba esperando un cachorro.

Zee y Nunuew tan solo se miraron fijamente, el menor veía con resentimiento al alfa y este lo veía con confusión, sin saber exactamente que sentía respecto a toda esa extraña situación.

-Max necesita que lo vea urgentemente, tengo que irme.- dijo el omega menor con pena. -¿Quieres que Max te lleve a casa?.-

-Gracias, Nat, pero tengo ponerme de acuerdo con este alfa.- Nunew miró con firmeza al alfa.

-Llamame si necesitas cualquier cosa.- dijo Nattasit antes de salir de la casa a toda prisa para encontrar a su alfa.

-¿Entonces?.- preguntó Pruk llamando la atención del pequeño omega. -¿Qué quieres que haga?.-

-No lo sé, aún ni siquiera puedo procesar que estoy esperando un cachorro.- gruñó Chawarin. -Pero mi familia espera que tenga un alfa que me cuide durante el embarazo.-

-De acuerdo, puedes quedarte a vivir aquí en mi casa, no tengo problema.- la voz neutra de Zee confundía un poco al menor, pues no se le veía preocupado o asustado, como él.

-¿Esa es tu solución?.- preguntó Nunuew.

-Si, ¿qué más esperas que haga?.- cuestionó el alfa sin terminar de entender los reclamos del menor.

-Mi familia espera que tenga un alfa y que me una en un lazo, como una pareja normal.- aclaró el omega.

-Entonces esperemos un poco y nos casamos, así el cachorro tendrá una familia cuando nazca.- dijo Zee con calma, tal como solía hacer negocios en el pentagon.

-¿Esto es un negocio para ti?.- reclamó Chawarin sintiéndose enojado por la falta de empatía del pálido.

-No, pero si esa es la solución que esperas obtener, eso es lo que te daré.- afirmó el alfa.

-¿No te importa unirte a mi en un lazo cuando no me quieres?.- preguntó el menor confundido pues él siempre creyó que debía amar al alfa al que se uniera ya que pasaría el resto de su vida con este, pero por lo visto el empresario no pensaba lo mismo.

-Pequeño omega, deberías de dejar de soñar con cuentos de hadas.- se rió el mayor con diversión. -Puedes venir a vivir aquí en el momento que quieras y así podré estar al pendiente de nuestro cachorro.-

Nunuew tan solo rodó los ojos poco conforme con la forma tan formal con la que Zee lo trataba, considerando que hablaban de un cachorro que tendrían juntos debido a una noche de copas.

  

    

  

💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Nunuew en omega empoderado reclamando jajaja

Pronto se viene una escena icónica de cutie pie, así que espérenla jeje.

Enserio espero les este gustando esta historia corta, ya que además es la primera vez que experimento con otras parejas que no sean el MeGulf y estoy orgullosa de lo que estoy haciendo.

Los amo, nos leemos pronto💙💙💙💙💙

Pequeño Omega - ZeeNunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora