"Luego de un rato caminando y meditando en lo que había sucedido minutos atrás, llegué a la dirección descrita en la tarjeta, acomodé un poco mi ropa, limpié los restos de lágrimas secas en mis mejillas, practiqué una falsa sonrisa y me dispuse a tocar el timbre de la gran casa. No tenía una buena razón para estar ahí, simplemente me sentía solo y desamparado, quería un abrazo, buscaba que alguien me ayudara a salir de ese hoyo y como ya había dañado a la persona que más me importaba, ya no tenía a nadie; supongo que esa fue la razón de quedarme frente a esa puerta en lugar de correr."
Jungkook estaba en pie frente a la puerta mientras analizaba entre esperar a que le abrieran o huir antes de ser visto, de repente una voz detrás de él lo sacó de sus pensamientos.
–¿Jungkook?
–Señor Kim; ¿Cómo está? –Dijo de manera nerviosa.
–Estoy muy bien pero, ¿Cómo estas tú? ¿Y, qué haces en mi casa?
–Yo...Yo solo....
–Yo lo invité; ¡Bienvenido Jungkook! –Dijo Jin mientras terminada de abrir la puerta. –Lamento haber tardado, estaba terminando de servir la mesa para la cena. ¡Pasa!
–No sé preocupe profesor, muchas gracias por invitarme. –Dijo mientras entraba por la puerta.
–Hola cariño; ¿Cómo te fue en la charla?
Namjoon tomó a Jin en sus brazos y lo besó de manera dulce.
–Amor mío; ¿Qué carajos estás haciendo?
–Es una larga historia, luego te cuento. –Respondió Jin antes de volver a besar a Namjoon. Luego del saludo de la pareja entraron y Jin se acercó a Jungkook mientras su esposo subía a lavarse para cenar.
–Jungkook querido, bienvenido a nuestra casa. Te daré un pequeño tour.
–Muchas gracias... –Dijo de manera triste mientras su mirada seguía perdida en la ventana.
–Debe ser muy hermoso estar casado; ¿No es así?
–Cenemos primero y después tendremos una charla sobre eso. –Ve a lavarte para cenar. –Dijo Jin mientras tocaba la cabeza de Jungkook.
Jungkook sentía calidez con las palabras y las acciones de sus profesores, era como los padres que anhelo tener en el pasado, muy diferentes a los que le había tocado. Luego de que todos llegaran al comedor de la hermosa casa, se dispusieron a comer, hasta que Jin avisó que debían ir a la sala para hablar.
–La comida estaba deliciosa Señor.
–Jin...
–Sí Jin, muchas gracias.
–Sí amor, estaba muy buena la comida.
–Gracias por decirlo, bueno cariño como puedes notar; hoy invité a Jungkook a cenar porque él quiere conocer nuestra historia y yo le dije que se la diríamos Juntos.
–Así que eso era, ¿Jungkook, como te enteraste de lo nuestro?
–Es una larga historia cariño, no importa ahora, vayamos a la sala para hablar cómodamente.
–––En la sala–––
–Antes de comenzar tengo que preguntarte algo Jungkook; ¿Por qué estabas llorando en una banca afuera de un centro comercial?
Jungkook quedó petrificado.
–¿Cómo se enteró de eso?
–Hoy fui al supermercado después del trabajo para comprar todo para la cena, te ví muy mal pero si me acercaba temía que no vinieras a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Te escribiré mejor que la última vez...
FanfictionKim Taehyung es un profesor que se ha mudado recientemente a el departamento de sus sueños con su mascota, durante la organización de la mudanza encuentra una caja del antiguo dueño, la abrió encontrando en ella unas cartas selladas junto a una foto...