-Capítulo 7-Arte Barroco-

722 73 2
                                    

–¡NOOO PARA, NO QUIERO¡ Por favor no me hagas esto, no estás pensando... Para, para, PARA POR FAVOR. ¡NO!

Y en ese momento Jungkook había despertado... Hace ya bastante tiempo no soñaba con ese día, despertar entre lágrimas era la sensación que más odiaba pero, trató de no pensar en eso y se levantó de su cama, faltaba una hora para que su alarma sonara así que su rutina de mañana había sido con más calma. Ese día Jungkook se había esforzado un poco más en su apariencia ya que sabía que al finalizar las clases iría con el guapo profesor de historia a la biblioteca y aunque NO estaba para NADA interesado en él, se quería ver bien por algún motivo. Al salir de su departamento bajó al piso de su mejor amigo y lo llamó, Jimin abrió la puerta sorprendido por lo temprano que Jungkook había llegado, miró de pies a cabeza y notó que su amigo se veía muy bien pero, sabía que no era casualidad, Jimin evitó avergonzar a Jungkook y simplemente tomo su bolso y salieron Juntos a la universidad. Los amigos llegaron rápido y para su suerte esa mañana iniciaban clases Juntos así que se dirigieron a su auditorio.

–Buenos días Señor Kim. Saludó Yoongi al entrar a la sala de profesores.

–¡Yoongo, Buenos días! ¿No es un hermoso día?

–Para mí es un día normal como cualquier otro pero bueno...

–Yoongo, no te me acerques mucho, me puedes pegar tus malas vibras.

En ese momento Yoongi procedió a abrazar a Tae para como él dijo "pegarle las malas vibras", estos amigos se conocían hace ya muchos años y se querían mucho, Taehyung conocía muy bien a su amigo y sabía muy bien que aunque a Yoongi le costaba el tema del afecto se esforzaba mucho y era un gran amigo, Yoongi siempre estaría ahí y viceversa. Un abrazo más gracioso que otra cosa hasta que dos amigos que iban pasando por afuera de la sala de profesores lo presenciaron por una ventana y ahora no eran sus oídos los que sangraban si no sus ojos.

–Jeon mira a esos dos... Voy a matar a ese peli rojo.

–¿Puedes cerrar la boca? No seas tonto, ¿quién abraza a quién? –Dijo Jungkook de manera algo enojada.

–Basta Jimin, no sabemos cuál sea su relación real y en realidad no tenemos razones para preguntar. –Terminó Jungkook diciendo de manera triste.

–Pues yo si tengo razones para preguntar, lo quiero para mí. Así que hoy saldré de esa duda... Y por cierto, yo sé que también tienes razones.

–Sigue con eso...

Ambos se fueron a clase y mientras llegaban a su destino, Jungkook se iba preguntando muchas cosas, ¿tengo razones? ¿tengo acaso algún derecho? ¿porque verlo con otra persona me molesta tanto? Cuando llegaron a su destino; Jungkook trató de pensar en otra cosa, mientras que Jimin estaba pensando cómo preguntarle a su querido profesor que relación tenía en realidad con ese guapo peli rojo, "que molesto" pensó Jimin. Por otro lado Yoongi y Tae ya debían ir a dar sus lecciones correspondientes.

–¡Suéltame jajaja! –Le dijo Tae a Yoongi mientras reía.

–Bien te suelto, pero ahora ves que mis "malas vibras" no son contagiosas.

–Ya vi jajaja, tengo que irme ya, ¿nos vemos para el almuerzo?

–Bien, iré a tu aula cuando termine ya que eres muy lento. –Dijo Yoongi antes de salir de la sala de profesores para ir a dar su clase.

La mañana pasó rápido y de repente ya era hora del almuerzo y como siempre Taehyung era el último profesor en salir. "De acuerdo chicos el capítulo 24 sobre Arte Barroco queda de tarea para la próxima clase, hagan los ejercicios del capítulo, ya pueden salir y que tengan un almuerzo delicioso". Cuando Taehyung terminó de hablar notó dos cosas, la primera era que Yoongi estaba esperándolo en la puerta y la segunda fue que notó a una alumna acercarse a él.

–Señor Kim...

–Si dime, ¿tienes alguna duda sobre la tarea?

–No es eso profesor, yo quería darle esto... –Explicó la alumna mientras sostenía una carta en sus manos extendida hacia él. –Usted me gusta profesor y quería que lo supiera.

En ese momento quedaron tres personas en shock, la primera efectivamente era Taehyung, la segunda claramente era Yoongi que vio todo desde la entrada pero, lo que no sé esperaban era que la tercer persona en estado de shock fuera Jungkook.

Jungkook había salido temprano de su clase y como en ningún momento de su clase logró pensar en la clase, apenas salió fue a buscar a la persona que estuvo toda la mañana en su cabeza pero, al llegar al aula de Taehyung lo último que esperaba era ver como se le declaraba una mujer. Antes de hacer algo estúpido como gritar NOOOO, aunque lo pensó, Taehyung actuó.

–Lo siento señorita Soon, eres muy amable me siento gratamente honrado pero, yo soy gay.

La cara de Jungkook quedó en blanco, no podía creer que alguien fuera tan transparente, tan honesto y tan seguro. Decir que eres gay aparte de ser sorprendente y beneficioso para él pero; eso no viene al caso, era un tema ampliamente juzgado y ver a Taehyung decirlo sin un gramo de duda o miedo en su voz fue simplemente impresionante. Por otro lado Yoongi estaba molesto porque tenía hambre y no podía ir a comer por esa chica sin posibilidad, tomo su bolso y le hizo señas a Tae de que lo esperaría afuera porque le cansaba escuchar. Yoongi se volteó y notó la presencia de Jungkook.

–Señor Jeon. ¿Qué hace aquí?

–¡Oh! Hola profesor Min, yo... Solo pasaba por aquí y recordé que tenía algo que decirle al Señor Kim pero, está ocupado así que le diré después. –Respondió Jungkook de manera nerviosa.

–Si, se le están declarando, es muy molesto...

–¿Porque le molesta Señor Min? –Preguntó Jungkook de manera seca.

–Tranquilo chico, solo me molesta porque lo estoy esperando para almorzar y tengo hambre. –Respondió Yoongi sin importancia.

–Ahhh ya veo. Bueno ya me voy, después vendré a hablar con el Señor Kim. –Dijo antes de irse casi corriendo.

–¿Ese era Jungkook? –Preguntó Taehyung

–Sí así parece, pero no te preocupes, no malinterpretó nada y dijo que te vendría a buscar después.

–Yo no dije nada Yoongi.

–Bien, por favor vamos a comer. Por cierto, ¿Cómo te fue con la chica?

–Igual que siempre, cuando digo que soy gay me piden disculpas y ya.

–Mmm, por dicha esta no lloró.

Los profesores se fueron a almorzar.

–Ayer me llegó la enciclopedia de arte Tae, ¿no quieres ir a mi casa a verla?

–¿Ya llegó? Quiero ver esas fotos desde hace mucho pero, hoy iré a la biblioteca con Jungkook.

–Vaya, si lo llevas ahí es porque te interesa mucho.

–No es eso Yoongi, es solo que quiero verlo feliz, se ve muy triste por algo y quiero que se motive, el me importa.

–Mjm.

–¡Cierra la boca!

Los profesores siguieron disfrutando de su almuerzo, por otro lado, Jimin y Jungkook estaban en el área de estudiantes para comer y cuando ya estaban comiendo Jungkook despertó de su trance y le hablo a Jimin.

–Hoy saldré con Taehyung.

–Ya lo sé, hoy lo dijiste en la mañana, trata de conquistarlo quieres. Lo necesito lejos de mi querido.

–Son solo amigos Jimin, estoy seguro. –Dijo Jungkook aún en trance.

–Ojalá tengas razón.

Luego del almuerzo las clases pasaron bastante rápido ya era hora de salir, Jungkook estaba sumamente emocionado por esa salida. Se despidió de Jimin y se fue a buscar a Taehyung, mientras que Jimin se disponía a ir al parqueo de la universidad a buscar el auto de su guapo profesor de cultura, ya que tenía un plan.



Te escribiré mejor que la última vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora