Ambos suelen tener una muy extraña pero bonita relación, donde Bendy se permite dejar ser tocado por Cuphead, o a veces simplemente le da manotazos o se aleja para nada discreto de la taza.
Cuando Bendy se dejaba, a veces ambos solían bailar.
Si, Cuphead al principio no sabía cómo bailar los diferentes y precisos bailes y pasos de los que Bendy tenía conocimiento. Y por eso se volvió algo muy de ellos, pues Bendy con regaños leves, quería enseñarle al menos algo como la salsa.
Aveces había pisadas, a veces caídas; que aunque molestaran a Bendy, hacía reír a Cuphead, que en ningún momento dejo de verle lo divertido al asunto.
A nuestra taza le parecía increíble sorpréndete que Bendy estuviera tan dispuesto a enseñarle, especialmente sabiendo que el baile y la danza era parte fundamental en Bendy y su vida. Pues cuando Bendy no estaba de mal humor (cada ecilpse lunar alv) le contaba sus enseñanzas y la historia de como en primer lugar, le llegó el sentimiento tan preciso de haber encontrado algo característico en él.
Fuera de las risas, Cuphead se esforzaba y alentaba, quería que Bendy fuera feliz al ver qué todas esas horas de regañadientes y regaños, daban frutos.
Y si, para él final de mes, después de practicar dos veces por semana, finalmente bailaron la canción completa en casa de Cuphead, sin pausas por caídas, un paso de más, o una pisada, finalmente, la canción siguió natural, y las improvisaciones de Cuphead algunas partes, como darle una vuelta a Bendy o dejarlo caer y atraparlo de su cintura, hacían sonreír al demonio.
Y cuando acabó la canción, Cuphead recibió el mejor premio de todos. Pues al acabar la canción, Bendy dijo:
─¡No lo puedo creer, Cup-Cup! ¡Estuviste grandioso, estoy tan orgulloso de ti! ─. Exclamó feliz. Seguido, se abalanzó a Cuphead y lo apretó en un cariñoso abrazo.
Cuphead no reconocía a ese demonio, ¿Era acaso un impostor que raptó a su futuro prometido? Y aunque estuvo a nada de apartarlo y reprocharle esa idea tan descabellada.
Fue cuando los labios de nuestro demonio tomaron demasiada confianza y un permiso mandado a la mierda, y besaron los de Cuphead, dando a si el beso que el héroe creía sería imposible recibir.
En ese momento, Cuphead.exe dejó de funcionar.
Aunque fue rápido, Bendy no borró su sonrisa, realmente sentía que fue algo de celebrar y que mejor cosa que premiarlo con algo que ambos desearon con anterioridad.
Bendy no iba a negar que también lo conmocionó, y algo que por más que Cuphead le pregunte, tampoco le iba a negar que no fue la emoción del momento; pues sabe cuánto debió significar para su amado secreto, y ¿Sabes? Fue algo también importante para él.
El apodo que se le puso a
Cuphead, fue inspirado/ recreado al
que mi amiga Ume_san_ Usó en uno de sus
libros ggg.Y si, no estaba planeado el beso pero
Vi la oportunidad y la use.jpgY así mis niños, fue el primer beso de mis bbs.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐃 𝐆𝐔𝐘 ✦ 𝐂𝐞𝐧𝐝𝐲 𝐃𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬
FanfictionSeh, no tengo nada más que hacer y según yo quería completar las demás historias pero tendrán que esperar, ya soy como las escrituras promedio de no terminar con libros y empezar otros jiji. LA MAYORIA DE FANARTS UTILIZADOS AQUÍ, SON PROPIEDAD DE @s...