꒰💣꒱ ꙰ ▓⃟⃢✦ ┇𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚 𝐃𝐞 𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬 - 𝐁𝐞𝐧𝐝𝐲 ⋆

1.7K 159 75
                                    

Sólo una sola vez Cuphead pudo apreciar y temblar ante la transformación de Bendy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sólo una sola vez Cuphead pudo apreciar y temblar ante la transformación de Bendy. Fue algo tan sorprendente que dejó a Cuphead sin palabras. Mugman tembló y gritó, él sólo se quedó allí, boquiabierto y mudo ante la precedencia de aquel gran demonio.

Si, anteriormente su figura exageradamente delgada y cara empañada en tinta. Más jamás en su faceta monstruosamente peligrosa, enorme y fuera de sí.

Todo por los celos que le dió verlo rodeado en chicas, en la fiesta que su padre había organizado en honor al cumpleaños de su pequeño hijo.

Si, Bendy solía apuñalar con la mirada a los chicos y chicas que m miraban por más de cinco segundos al héroe, incluso en las pocas veces que no era por algo que no fuese admiración o respeto.

Pero aquella vez fue especial, pues tenía en la vista desgarradora que tenía sobre la chica más atravida del grupo, un chica felina, quien no tenía pena en acercarse de más al inocente Cuphead. Trataba de ver al hermano de su querido, pero él estaba charlando con cierta sirena algo lejos de la fiesta.

La chica (que sospechaba estaba con copas de más) tomó más confianza de la debida, y le robó un fugaz beso al héroe, que hizo quebrar el vaso de vidrio que tenía Bendy en su mano.

Cuando Cuphead se alejó de los lindos labios de la chica, volteó inmediatamente a la dirección del sonido de vidrio roto, también arrepentido de no reaccionar a tiempo, y vió como Bendy respiraba con su rabia al límite. Todos voltearon verlo, aún cuando la música seguía sonando, haciendo que todos fueran testigos del descontrol del adolecente demonio.

─¡Oye tú, regalada de quinta! ¡Aleja tus horrendas manos de mi chico! ─. Su voz se tornó grave y siniestra al terminar de decir aquella frase.

Todos dieron un sonoro jadeo de sorpresa y temor, al ver cómo el cuerpo del príncipe del inframundo se transformaba y miraba en algo jamás antes visto ni por el mismo; un gigante monstruo en cuatro patas, bañada en tinta, casta de ojos pero recompensado con una gran mandíbula y boca respeta de dientes, que dió un gran rugido, asustando a todos.

Más la chica intento correr fue tomada por el monstruo y apunto de morder su cabeza, fue sorprendido por el ataque de cierta taza de pantalocillos azules, quien lanzaba chasquidos con cierto poder que dañaba al monstruo, obligando a soltar a la chica que corrió en cuanto pudo levantarse.

─¡Mugs! ¡No hagas eso, estás lastimando a Bendy! ─. Cuphead apartó la mano de su hermano de la puntería sobre Bendy,  sobresaltandolo.

─¡Cuphead, esa cosa no es Bendy, no hay forma de controlar algo de lo que apuesto ni siquiera él sabía que existía! ─. Contestó, alterado.

─Pero él no es malo, Mugsy.

─ ¡Pero proteger a la isla es bueno!

En aquel momento de disputa alterada, Bendy movió agilmente su gran brazo, lanzando a los hermanos, quiénes chocaron contra dos árboles. El diablo empezó distrayendo a su hijo con ayuda de otros demonios sirvientes, que lo sugentaban con cuerdas.

Cuphead quedó inconciente ante el golpe, y Mugman aturdido fue hacía él, en ese momento escuchó el alarido de dolor de la criatura, al mismo tiempo que se confundió, pues no sabía si era por la fuerza de la cuerda contra él, por el hecho de que los estaba viendo a ambos, o a Cuphead en los brazos de su hermano. Antes de que pudiera comprenderlo, una gran figura salió de el agua, sujetando también con fuerza y a la vez con cuidado de no lastimar a la bestia.

Calmaría había visto el ataque hacía los hermanos y nadó lo más rápido hacía la costa del escondite que Mugman le pidió que mantuviera para no ser lastimada.

Gracias a ella la criatura fue inmovilizada. Pero no neutralizada, pues trataba desesperadamente de liberarse de las sogas que le fueron amarradas.

Todo se resolvió más adelante con Bendy siendo tranquilizado por su padre y creador, haciendo que sufriera su transformación, y despareciera aquello. Dejando a un Bendy arrepentido y asustado. Mugman se acercó y lo abrazo con tristeza y pena, para luego ambos ser alzados por las bellas menos de la gran sirena, quien también ofreció un abrazo al pequeño demonio. Aquello porque Cuphead estaba siendo revisado por Cáliz y el padre del monstruo.

Todo se resolvió a su debido tiempo, lo demás es historia.

Pero eso sí, fue uno de los mayores sustos que tuvieron.

Pero eso sí, fue uno de los mayores sustos que tuvieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vrga, debí alargarlo más.

⋆Hassel_Eber⋆

𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐃 𝐆𝐔𝐘 ✦ 𝐂𝐞𝐧𝐝𝐲 𝐃𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora