𝐒 𝐄 𝐀 𝐒 𝐎 𝐍 𝟐 ✦ 𝗕 𝗢 𝗬 𝗙 𝗥 𝗜 𝗘 𝗡 𝗗 𝗦

1.7K 163 87
                                    

Para abrir la segunda temporada de este libro, he preferido alargar la parte anterior "Escena de celos - Bendy", que fue donde sucesivamente ocurrió la propuesta de noviazgo de estás dos dulzuras. Así que leerán la mitad de lo que fue la parte anterior, solo que alargando la historia, contando lo que no se contó.



Ya todo estaba físicamente resuelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya todo estaba físicamente resuelto. Mugman estaba consintiendo a Calmaría por la ayuda que brindó, ayudándola a cubrir sus heridas provocadas por Bendy. El diablo estaba calmando a su amante que le reprochaba la seguridad de su hijo.

Alice había tratado de hablar con Bendy, y claro que lo logró, pero no fue más de veinte minutos, lo suficiente para que ella entendiera que su amado amigo necesitaba un respiro a solas, le dió un beso en su mejilla y se fue de allí.

Bendy seguía con el lío en su cabeza, claro que por el hecho de que casi mataba a Cuphead, pero también por lo extraño que fue esa transformación. ¿Como era posible que semejante faceta destructiva y peligrosa no fuera vista ni conocida por sus padres? Claro, principalmente fue creado con tinta y magia negra, pero fueron ellos quien le dieron vida, por lo que habían más preguntas que respuesta que hacían que el dolor de cabeza de Bendy se intensificara inecesariamente.

El rechinar de la puerta de su cuarto la sacó de sus pensamientos, y a discretamente limpiar sus lágrimas.

Se espera a todos, menos a él.

─Hola Ben. ¿Que tal todo?.

"¿Es enserio?" Se preguntó a si mismo en su cabeza, en un sentido no sarcástico; se debía su cuestión a ¿Porqué rayos el héroe le seguía hablando después de todo el drama que se hizo horas antes?.

─. . .

Cuphead se puso a su lado, apoyando su cabeza en sus manos posadas en el balcón. Miró a Bendy, notando su silencio casto de la respuesta a su pregunta.

A diferencia de lo que Bendy creía, Cuphead no sentía remordimiento alguno por aquel accidente que lo dejó inconsciente en primer lugar. Él siempre verá lo mejor cuando se trata de Bendy, y él sabe que su intención nunca fue hacerle daño.

─Mi hermano me habló de lo que pasó allá, y yo-

─No tienes porqué estar aquí si tu hermano te lo pide, Cuphead ─habló con seriedad casi deprimida.

Cuphead se alarmó ante su idea ─¿Qué? N-No, no, no, no, no Bendy. Sabes que vine a verte para ver cómo sigues, no me importa lo que se sienta yo, necesito saber si después de eso estás-


Cuphead trató de tocar su hombro, más Bendy se apartó como si su tacto lo quemara.

─¡¿Por qué sigues aquí, carajo?! ─. Gritó, sobresaltado a su acompañante. ─¡Todos los malditos días de la semana que estás conmigo, todos esos días te mando a la mierda como una maldita basura de persona! ¡Te odio tanto por hacerme sentir tan bien y tú solo sigues aquí! ¡¿PORQUE SIGUES CONMIGO DESPUÉS DE LO MIERDA QUE HE SIDO CONTIGO, POR QUÉ SIGUES AQUÍ AUNQUE CASI TE HAYA MATADO?!.

𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐃 𝐆𝐔𝐘 ✦ 𝐂𝐞𝐧𝐝𝐲 𝐃𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora